LTD M-100FM O Epiphone LP Standard plus trans.

  • 1
nevun
#1 por nevun el 29/09/2010
[LEFT] Hola, este es mi primer post en Guitarristas.info | Portal y foro de guitarra, bueno llevo un año tocando la guitarra electrica i ya se me esta quedando corta mi primera guitarra :( aparte de que me gustaria probar entre demas marcas, mi guitarra actual es una epiphone SG g-310, i ahora me quiero comprar otra i mi duda esta en que no se cual comprarme, mis dos opciones son o la LTD/ESP M-100FM o la Epiphone LP Standard Plus Trans, me gustaria que me aconsejaseis sobre que guitarra de las dos es mejor, mi estilo es power metal i thrash metal i tmb toco algo de black sabbath etc...:D ay dejo mi duda


gracias por adelantado :)



VIVA EL METAL I EL ROCK![/LEFT]


dejo una foto de las dos guitarras


LTD M-100fm

Imagen no disponible

Epi LP Standard plus
Imagen no disponible


si me pueden aconsejar alguna guitarra mas ;) dispongo de 385 euros
Subir
luisll
#2 por luisll el 29/09/2010
la ltd.... nada mas que decir
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 29/09/2010
la lttd toda la vida
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 29/09/2010
Con ese dinero no te compres ninguna de esas 2, la LTD de la gama 100 las tengo mas que tocadas y te digo que sin ser malas para su precio no merecen la pena, mucho antes vete a por por ejemplo una Cort o una Schecter, mejor construidas, versatiles y con componentes infinitamente mejores, destacando a las Cort.

Yo te recomendaria que echases 1 ojo a: (en el foro tienes mucha mas info sobre las siguientes, usa el buscador y verás)

Cort kx1Q (mastil set in, comodisima, pastillas emg hz open coil versatilisimas, coil tap para pasar las pastillas de humbucker a simples, puente tone pros con cuerdas a traves del cuerpo para aumentar el sustain, grandes calidades y acabados, soy poseedor de una y te aseguro que no te arrepentiras)

Cort Z44 (igual que la Kx pero con otra forma)

Cort M600 (Grandisima relacion calidad precio)

Cort X11 (Floyd rose de Cort que da gran calidad, acabados y componentes muy buenos, tonos mas agudos y mastil mas fino y atornillado, comodisima también)

Bc Rich Outlaw, ASM Standard y demás Bc Rich que están de oferta!
Subir
nevun
#5 por nevun el 30/09/2010
en mi tienda solo esta la cort x11, la verdad es que esteticamente se da un aire a la LTD k yo kiero, i me a gustado mucho, el hardware es una pasada para ese precio, no conocia muy bien esta marca :D
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 30/09/2010
No estoy de acuerdo con Uri, esa ltd es excelente para su precio, solo es cuestion de que la pruebes, al igual que esas cort, y decidas por ti mismo.
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 30/09/2010
la ltd no la he tocado, pero la cortx11 es maravillosa por lo que cuesta. te aseguro que no te arepentiras..
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 30/09/2010
Daniel07 escribió:
la ltd no la he tocado, pero la cortx11 es maravillosa por lo que cuesta. te aseguro que no te arepentiras..


JAJAJAJA las LTD o SCHECTER son un PACMAN, se comen a las cort de una las epi si son un desatre
Subir
nevun
#9 por nevun el 30/09/2010
bueno, e estado hablando con un amigo que sabe bastante sobre estos temas, i me a dicho que las corts son muy parecidas a las ltd pero que cada guitarra es un mundo, es decir, va depende del guitarrista, no de la guitarra, el opta por la cort ya que es una de las mejores guitarras que ai en el mercado por ese precio :ok: pero por mi parte las ltd tampoco estan mal e tenido la oportunidad de probar un par de ltd's i tienen un sonido maravilloso, me las dejaron probar en un concierto i se me pusieron los pelos de punta era muy manejable, pero hoy e probado una cort x 11 i esteticamente es = que la ltd (es decir k es igual de comoda i manejable) i de sonido no se que decir en parte me a gustado mas que la ltd, i me e sentido muy bien tocando, un mastil rapido, las pastillas increibles, poco peso, sin palabras... :D pero sigo dudando, las dos estan muy muy empatadas en relacion calidad precio :si: no se porque decantarme... :no_lo_se:
Subir
URI_ROCK
#10 por URI_ROCK el 30/09/2010
Ya solo por la calidad de las pastillas y el hardware, muchisimo mejor en la Cort que en la LTD 100 (que sus pastillas saturan por todos los lados) ves a por la Cort. Aparte de que esta tiene el coil tap push pull y la LTD no, cosa que le da a la Cort una gran versatilidad.
Subir
nevun
#11 por nevun el 30/09/2010
Todo el mundo me dice lo mismo, i es que tienes muchisima razon! :D la e probado ara escasos minutos, y e echo el solo de battery de metallica y... e dicho esta guitarra es mia :cool:

muchas gracias a todos por vuestros comentarios! :ok: mañana mismo ire a encargarla :aplausos: jeje


ThX!
:saludo:
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 30/09/2010
Probate la shcecter Omen Xtreme es como la cort pero con mucha mas calidad a un precio excelente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo