¿Ltd M-1000 o Ran Crusher?

  • 1
SirCuervo
#1 por SirCuervo el 09/12/2012
Saludos.

Me estoy pensando que guitarra me pillare para comenzar a tocar con grupo.
Toco death metal algo melódico(a veces técnico) y me gustaría saber cual de las siguientes guitarras me iría mejor:

Ltd M-1000
http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/m-1000.html

Ran crusher(personalizada)
http://www.ranguitars.com/ran_models/crusher

Espero respuestas, Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hectorperez
#2 por hectorperez el 09/12/2012
Buenas te recomiendo la ltd yo estoy vendiendo una ltd ec-1000 con floyd rose y emg 81-60 y suena de maravilla me sorprendio la caña que da
Subir
Heive
#3 por Heive el 09/12/2012
No soy yo nada de ltd o esp y no se cual de las dos sera mejor.... pero joder, la ran es preciosa
Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 10/12/2012
La LTD me parece mucho mas bonita y llamativa, la Ran la veo algo sosa y no me convence las lineas, pero no creo que ambas guitarras puedan competir pues en precio están muy lejos una de la otra, la Ran cuesta 1400 dolares (aproximadamente), la LTD 850 dolares. Para tal caso quizá sea mejor que te esperes pues ESP va a lanzar este 2013 la nueva linea LTD Elite hechas en Japón y a un precio mas bajo que una ESP a secas.
Subir
kuervo
#5 por kuervo el 10/12/2012
si puedes vete a la ran de cabeza,son mejores que las LTD...y por supuesto mas caras
Subir
chopeth
#6 por chopeth el 10/12/2012
te aviso, una crusher mínimamente personalizada no te baja de casi los 2000 euros ni queriendo, tenlo en cuenta. Yo me he llegado a hacer presupuestos que rozaban los 4000 euros y te aseguro que no pedía excentricidades.
Subir
SirCuervo
#7 por SirCuervo el 11/12/2012
#6 Joder, no sabia que para tenerla mínimamente personalizada incrementase tanto el precio.

Gracias por el aviso.
Subir
kuervo
#8 por kuervo el 11/12/2012
es que muchacho.... las Ran son pata negra,negra,negra jejeje
Subir
chopeth
#9 por chopeth el 11/12/2012
¿ Cuál es tu presupuesto?a ver si te podemos syudar un poco más...
Subir
SirCuervo
#10 por SirCuervo el 11/12/2012
#9 Mas o menos de unos 900 a 1200
Subir
oonabe
#11 por oonabe el 11/12/2012
aceroymetal escribió:
ESP va a lanzar este 2013 la nueva linea LTD Elite hechas en Japón


Muy buenas noticias son esas, sabes de algun enlace donde se puedan ver los nuevos modelos? Estan en su pagina? Y si las venderán fuera de Japon?

Ah, por cierto, yo también prefiero la Ltd a la Ran, pero es mas por gusto que por calidades. Aun así creo que la propuesta del compañero aceroymetal es un de las mejores opciones. Eso o buscar una ESP de segunda mano en buenas condiciones.


Un saludo.
Subir
1
aceroymetal
#12 por aceroymetal el 12/12/2012
#11

Si claro aquí están http://www.espguitars.com/news/LTD-Elite.html, son Edwards en todo el sentido de la palabra, ya pregunte a ESP Japón y bueno es la conclusión que he sacado de la conversación que tuve con ellos, así que el que soñaba con una Edwards, ahora tiene estas LTD Elite que son para el mercado internacional y que costaran menos que una ESP Standard, de hecho esos modelos estan (o han estado) en el catalogo de Edwards hace mucho tiempo.

#10

Esperate!, en enero del 2013 se vienen muy buenas cosas en varias marcas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo