LTD o Ibanez o Charvel - Rango $300usdls

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 15/06/2014
Saludos, tengo una seria dificultad para elegir una guitarra de entre los 300usdls, Busco una guitarra que tenga Floyd Rose o un puente flotante bueno, La musica que mas me gusta tocar es el Melodic Death Metal, Covers de canciones de videojuegos retro como las de MegaMan y busco una guitarra con el sonido mas parecido a la guitarra de Galneryus (ESP) aunque para mi presupuesto es ilogico :'( Tengo en Mente una LTD M 100FM que cuesta 299dls y la Charvel Skatecaster SK3 SK Flat Black, No solo pienso tocar "pesado" Tambien me gustaria tocar un poco de JBlues, Jrock o Jazz (Practicamente de todo) y usar el Floyd Sin tantos Problemas. La guitarra la comprare en Austin TX y no me importa mucho que sea nueva usada, El sonido de las Ibanez Gio me parece detestable, y descarto cualquier guitarra de epihone, si saben de alguna Washburn que se ajuste a mi presupuesto, Me seria de Gran ayuda, muchas gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Legnakrad
#2 por Legnakrad el 16/06/2014
Buenas,

Desgraciadamente los términos buen floyd rose y 300 usdls no van muy juntos. Aunque de lo que comentas, yo me quedaba con la LTD y ten en cuenta que el ampli juega un papel en el sonido final casi más importante que la guitarra ;) .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo