LTD ESP EC 401

hijodeldiapasón
#1 por hijodeldiapasón el 05/03/2013
Hola foreros.

Mi duda esta vez és sobre las ltd ec 401, ya que he visto que hay 2 versiones:
una con 24 trastes y pastillas emg 61 y 81
y la otra con 21 trastes y pastillas seymour duncan JB y 59

soy un guitarrista de metal aunqé me encanta el blues y el hard rock, cual me recomendais??

cuales són los pros y contras de cada una??

gracias por todo, doy positivo a todo el mundo simplemente por molestarse a contestar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
wilobi
#2 por wilobi el 05/03/2013
Si te gusta el metal creo que los 24 trastes y las pastillas emg te vendrán algo mejor. La otra es más clásica, tipo les paul normal que aunque sirve para todo no está tan indicada para el metal como la otra.
Subir
1
hijodeldiapasón
#3 por hijodeldiapasón el 05/03/2013
wilobi escribió:
no está tan indicada para el metal como la otra
aún así podria sacar sonidos cañeros con esa???
Subir
wilobi
#4 por wilobi el 05/03/2013
Caña le puedes meter a esas pastillas, sobretodo para hard rock van muy bien pero en metal también se defienden de lujo. Dave Mustaine usa esas pastillas Seymour Duncan por ejemplo.
Subir
1
europe
#5 por europe el 18/12/2013
es cuestion de gustos unos te diran que emg,y otros las duncan,yo probe las dos y personalmente me gustan mas las duncan hasta que no pruebes las dos nadie te sacara de dudas muchos te diran que emg y otros tantos duncan,bienvenido al mundillo de las dudas :guitarrista:
Subir
Panchoso!
#6 por Panchoso! el 18/12/2013
Avanged Sevenfold un grupo metal core tienen instaladas en sus guitarras patilla seymour duncan y se definen bien para el sonido metal, y es más versatil que las emg y suenan bien tanto en el tono limpio y del sucio metallica usa emg, la emg es más cañera en si pero tambien tienes bueno limpios, eso ya va dependiendo de los gustos de cada uno y los 24 vienen de lujo para llegar a notas más altas que con la de 22 trates, espero haberte ayudado un saludo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo