Ltd ec256/epiphone lp standard pro nueva o ltd ec1000 usada

  • 1
Enrique Ortiz
#1 por Enrique Ortiz el 29/01/2020
Hola!!

Llevo un par de meses mirando/probando guitarras y no acabo de decidirme... Estaba decidido entre la Epipohone Les Paul Standard Pro o la Ltd Ec256 nuevas hasta que entró en escena la opinión de mucha gente de preferir una guitarra usada.. lo cual podría hacer que me permitiera una ltd ec1000

Me dais vuestra opinión de que sería mejor??

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MANUEL
#2 por MANUEL el 29/01/2020
Precio por precio la Ltd ec 1000 es una gama superior, pero si no recuerdo mal, lleva pastillas activas, asi que si es así hay que tenerlo en cuenta dependiendo del estilo que queramos tocar, yo me quedaria la epi, la 256 la probe y es una les paul de corte mas moderno, A mi personalmente me gusta la epi, que tambien la puedes buscar de segunda mano.

Saludos
Subir
1
Edu_Neftis
#3 por Edu_Neftis el 29/01/2020
Para mi Ltd ec 1000, las hay con activas y también con pasivas, aunque esta última no la he visto en segunda mano.
También tienes la opción de cambiar pastillas si no te gustan.
Subir
1
oihu
#4 por oihu el 29/01/2020
Mejor una LTD Ec1000 de segunda mano, tienes guitarra de calidad y si no la encuentras con pastillas pasivas tampoco es un drama, las cambias si no te gustan como te dicen.
Subir
makinon
#5 por makinon el 29/01/2020
La Ltd ec1000 es de lo mejor relación calidad precio que hay, si puedes llegar a ella mucho mejor que la ec256, guitarra que he tenido y que esta bien, pero no tiene nada que hacer frente a la 1000
Subir
1
kamus5
#6 por kamus5 el 29/01/2020
Si la ec1000 está en buenas condiciones sin duda la ec1000 antes que cualquiera que nombras,es mejor guitarra en todos los sentidos
Subir
2
stevejose
#7 por stevejose el 30/01/2020