LTD EC 1000-T CTM DMZ [Review]

#25 por sabzios el 01/12/2014
De hecho, es una pregunta que os hago a todos los que tengáis una Ltd 1000 ( eclipse o no)...

Saludos
#26 por Eclipsao el 17/12/2014
Hola Sabzios,

La verdad es que no he detectado nada anormal en esa zona. Mi unidad la veo perfecta.

A lo que dice Ricciardo sobre el peso, es cierto que esta guitarra es más bien pesada, pero no es de las más pesadas. Creo que cualquier otra guitarra que ofrezca un estilo de sonido similar no pesará mucho menos que ésta. Un compañero mencionó en este mismo hilo que tenía también una EC 1000 (sin la 'T') con EMG y que pesaba prácticamente lo mismo que esta guitarra.

Cambiando de tema...he visto que escribiendo en Google el nombre compreto de este modelo de guitarra, la primera imágen que aparece es una de las que yo tomé y puse en esta review. No salgo de mi asombro...
1
Baneado
#27 por sabzios el 17/12/2014
Ok, gracias por la info.

Saludos
#28 por josemi7 el 29/06/2017
Buenas tardes. desde hace unos meses yo tengo tambien esta guitarra, la ltd ec1000 t ctm dmz. La tengo encfufada a un marshall dsl5c. He de decir que estoy muy contento con la guitarra y con el sonido que saco. A lo que voy, me gusta mucho el sonido de slash tanto en guns n roses como en sus discos en solitario. Estoy pensando en cambiarle las pastillas por unas Seymour Duncan APH-2S Slash Alnico II Pro ZB. Mi pregunta es la siguiente. ¿Voy a notar los matices con el cambio de pastillas o no merece la pena?

Muchas gracias de antemano!!!

Rock n roll!!
#29 por Eclipsao el 29/06/2017
La verdad es que no tengo experiencia en cambios de pastillas y no se hasta qué punto se aprecian los matices eche una u otra pastilla.
Supongo que si cambiara a unas emg activas sí que notaría la diferencia de manera más o menos clara.
Pero en el caso que mencionas, ni idea...
Algú se notará seguro, pero supongo que bastante sutil
#30 por xaviman el 30/06/2017
#28
Buenas,
Yo tengo una LTD-ec1000 y he probado varias combinaciones de pastillas en esta y en mis otras guitarras. Te diré que las diferencias en este caso pueden ser mínimas. Si te hace ilusión cámbialas, pero las que lleva son de gran calidad y no observaras un gran cambio. Simplemente con el hecho de cambiar la altura de las pastillas que ya tienes puedes observar como cambia el sonido para hacerlo mas a tu gusto. Mas altas tendrás mas salida y mas distorsión y mas bajas tendrás un sonido mas clásico.
#31 por josemi7 el 07/07/2017
Tras investigar un poco he llegado a la misma conclusión, la diferencia tampoco será mucha!!

Muchas gracias por la ayuda!!