¿Que LP me compro?

FelipSolano
#25 por FelipSolano el 08/04/2013
#21 Esa web es de confianza? Los precios son de verdad o hay que añadirle algo a parte de lo que te pueda cobrar el banco? Es que no me parece muy normal que haya tanta diferencia entre el precio de thomann y el de esa web.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
dazedbythesun
#26 por dazedbythesun el 08/04/2013
El precio es el del instrumento e incluye gastos de envío (o sea que el extra de 12€ fue sólo por los gastos bancarios mencionados. A parte de eso, ni un € más sobre el precio de la web). Yo compré hace apenas un mes y no he tenido ningún problema con ellos. Hay algún post en el foro con otras experiencias positivas (por eso al final me lancé a pedirla). No sé como lo hacen para ofrecerlo tan barato, pedidos masivos imagino (explotación de sus trabajadores posiblemente también)
Subir
FelipSolano
garileo
#28 por garileo el 08/04/2013
Yo en principio mire la azul pero viendo fotografias en google me tiro mas la negra aunque la azul tiene muy buena pinta.
No se si viste la pedazo review que hizo un compañero sobre la tribute,te aconsejo verla,a mi me sirvio mucho..
Saludos
Subir
FelipSolano
#29 por FelipSolano el 08/04/2013
#28 Sí, ya la he visto, y por las fotos que he visto de esa review creo que me decanto por el rojo, tiene muy buena pinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo