Pues entonces creo que me decanto por la Ebony... Pero no sabeis si hay alguna otra Les Paul mejor, mas o menos igual estéticamente y entre los 300 y 500 euros?
Mejor la tribute... y esa si que no tiene competencia para lo que trae en el precio.
Lo demás que hay sobre el precio de la standard o bien no es caoba como la tokai, o no respeta la forma como la vintage, o no lleva tapa de arce como la tokai ni la vintage... la vintage lleva hardware de calidad similar a la epi salvo los clavijeros, que los tumba los de la epi y la tokai no vale un duro nada del hardware y electrónica que trae (en realidad porque es una guitarra de 250 aunque aquí se venda a 450)
Luego, como todo... se abrirá el enésimo debate de los que recomiendan las otras, pero yo te digo objetivamente lo que hay, luego la elección es tuya... que te gusta la ebony, bien... que quieres algo mejor, la tribute... que no te gusta el color, tunea la ebony... pero te va a salir mucho más caro al final
Yo la compre en thomann hace 4meses en midnight ebony por 500.por lo visto estan mas baratas en la web DV.... De saberlo antes la hubiera comprado ahí.
.en thomann cero problemas con el envio en una semana la tenia y contrareembolso.lo bueno q en el envio te da tranquilidad porque va dentro de su funda rigida y esta dentro de burbujas con su caja d carton.me vino impecable.
Saludos!!
#22 Matizando, siempre que sea en una tienda donde lo tengan... porque no es una guitarra del todo común... o una tienda donde no te dejen probar, como pasa en otras muchas, sólo la que tienen expuesta aunque luego tengan 20 iguales más en el almacén