¿Que LP me compro?

Tariu
#13 por Tariu el 07/04/2013
No es mejor, es que trae mejores pastillas (tampoco ninguna barbaridad) y push pull... si no lo consideras necesario, pilla la ebony
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
FelipSolano
#14 por FelipSolano el 08/04/2013
Pues entonces creo que me decanto por la Ebony... Pero no sabeis si hay alguna otra Les Paul mejor, mas o menos igual estéticamente y entre los 300 y 500 euros?
Subir
dazedbythesun
#15 por dazedbythesun el 08/04/2013
Repito: yo tiraría por la Epi Tribute Plus: con clavijeros Grover de bloqueo, pastillas Gibson Classic 57, buena electrónica, buen acabado, mueble decente... No veo nada mejor, ya viene tuneada de serie:

http://www.dv247.com/guitars/epiphone-les-paul-tribute-plus-electric-guitar-faded-cherryburst--83978
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 08/04/2013
Mejor la tribute... y esa si que no tiene competencia para lo que trae en el precio.

Lo demás que hay sobre el precio de la standard o bien no es caoba como la tokai, o no respeta la forma como la vintage, o no lleva tapa de arce como la tokai ni la vintage... la vintage lleva hardware de calidad similar a la epi salvo los clavijeros, que los tumba los de la epi y la tokai no vale un duro nada del hardware y electrónica que trae (en realidad porque es una guitarra de 250 aunque aquí se venda a 450)

Luego, como todo... se abrirá el enésimo debate de los que recomiendan las otras, pero yo te digo objetivamente lo que hay, luego la elección es tuya... que te gusta la ebony, bien... que quieres algo mejor, la tribute... que no te gusta el color, tunea la ebony... pero te va a salir mucho más caro al final
Subir
FelipSolano
#17 por FelipSolano el 08/04/2013
Pues he mirado la Tribute y no está nada mal... Y además me gusta el color de la que he visto.

https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_tribute_plus_bc.htm

¿Vosotros donde la compraríais?, ¿en una tienda física, thomann o alguna otra tienda online?
Subir
garileo
#18 por garileo el 08/04/2013
Yo la compre en thomann hace 4meses en midnight ebony por 500.por lo visto estan mas baratas en la web DV.... De saberlo antes la hubiera comprado ahí.
.en thomann cero problemas con el envio en una semana la tenia y contrareembolso.lo bueno q en el envio te da tranquilidad porque va dentro de su funda rigida y esta dentro de burbujas con su caja d carton.me vino impecable.
Saludos!!
Subir
Whoracle666
#19 por Whoracle666 el 08/04/2013
Muy buenas, por 50€ más que la tribute tienes la custom pro:
https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_custom_black.htm
Mi compañero de grupo se la pilló el mes pasado y da bastante el pego, le da 1000 vueltas a su antigua epiphone LP90. También viene con el sistema de push pull, aunque nosotros apenas lo usamos.
Por contras, pues que es más pesada que la otras, aunque sin llegar a los casi 5 kg de la gibson LP Custom.
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 08/04/2013
FelipSolano escribió:
¿Vosotros donde la compraríais?, ¿en una tienda física, thomann o alguna otra tienda online?


Pues donde mejor servicio o precio te den... porque por lo demás tienes lo mismo...
Subir
dazedbythesun
#21 por dazedbythesun el 08/04/2013
En DV247 tienen la Blackcherry por 385 €. Yo compré la mía ahí y todo muy bien: en una semana en casa, sin problemas

http://www.dv247.com/guitars/epiphone-les-paul-tribute-plus-electric-guitar-black-cherry--83975

La Custom Pro es una excelente guitarra pero las pastillas son probuckers, de la misma casa Epi: buenas (están basadas en las Burstbuckers) pero no tanto como las auténticas Gibson Classic 57 de la Tribute...

Eso sí, yo pagué con targeta, y al ser DV247 una empresa inglesa el banco me cobró un cargo por conversión de divisas. Unos 12 euros me parece. Aún así me salió mejor que en Thomann o Musik Produktiv.
Subir
edelguer
#22 por edelguer el 08/04/2013
FelipSolano escribió:
¿Vosotros donde la compraríais?, ¿en una tienda física, thomann o alguna otra tienda online?


Mi consejo: un instrumento, siempre que tengas posibilidades, debes comprarlo en tienda física. No hay una guitarra igual a otra, aunque todas se hagan en serie. Sempre puedes encontrar diferencias entre una y otra... cada una te transmitirá distintas sensaciones. Sin dudas, lo mejor es probarla y después decidir si es lo que esperabas o no...

Un ampli, un pedal, etc, puedes comprarlo donde te salga más barato o donde mejor servicio te den... pero un instrumento, en mi humilde opinión, pruebalo.

Saludos.
Subir
Cansadodeserunfenix
#23 por Cansadodeserunfenix el 08/04/2013
https://www.thomann.de/es/charvel_dc_2_st_tb_b_stock.htm

Una guitarra económica que no parece económica.
Subir
Tariu
#24 por Tariu el 08/04/2013
#22 Matizando, siempre que sea en una tienda donde lo tengan... porque no es una guitarra del todo común... o una tienda donde no te dejen probar, como pasa en otras muchas, sólo la que tienen expuesta aunque luego tengan 20 iguales más en el almacén
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo