Low cost festival de Benidorm? Entradas para un sólo día?

almaal
#1 por almaal el 09/02/2011
Hola!

estoy pensando en ir sólo un día, y en la web oficial sólo están en venta abonos para los tres días :|

alguien sabe si este año se venderán entradas para un sólo día?

El año pasado sacaron primero los abonos de tres días y después los de 2 y un día y por eso por ahora sólo está el de 3? :roll:

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EUrgell
#2 por EUrgell el 10/02/2011
Tengo pensado también comprarme el abono de 1 día sólo para ir a ver a Arctic Monkeys, ya que tuve que escoger....Creo que salen un poquito más tarde los de un día así que a esperar y a ser rápidos cuando salgan :)
Subir
almaal
#3 por almaal el 11/02/2011
tienes idea de en qué fecha pueden salir? es por estar atento, que seguro que se me pasa y me quedo sin entradas :S
Subir
EUrgell
#4 por EUrgell el 11/02/2011
Ni la más mínima, no sé si una amiga que el año pasado compró dos de 1 día porque no quedaban de 2 me dijo que por marzo o así, pero sin duda eran las que salían más tarde porque lo que les interesa a los organizadores del FIB es vender los abonos más caros primero!
Subir
almaal
#5 por almaal el 12/02/2011
ok, pues estaré atento. Espero que no sean de las que se acaban nada más salir a la venta

muchas gracias!
Subir
almaal
#6 por almaal el 30/03/2011
prácticamente marzo ha terminado y aún nohe visto que haya ni si quiera entradas de sólo dos días

sabéis algo?
Subir
EUrgell
#7 por EUrgell el 04/04/2011
yo también estoy esperando todavía, una amiga mía me dijo que no hay prisa que las entradas para 1 y 2 días no se acaban, no sé, habrá que esperar más pues :S
Subir
almaal
#8 por almaal el 10/05/2011
Por ahora sigue sin haber nada de nada, lo estoy mirando de aquí

http://www.ticktackticket.com/entradas/goto_agenda.do?evento=Low+Cost+Festival+2011&poblacion=&origin=LAGU

también hay otra web para consultar?
Subir
almaal
#9 por almaal el 21/05/2011
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo