Lotería de Navidad.

manu2000
por el 22/12/2007
No libramos lo invertido una puta pedrea,a palmar 200 euros.
OFERTAS Ver todas
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
jara
por el 23/12/2007
100 eurillos en mi casa :D

algo es algo!!

y felicidades al que le toco, inviertelo en algo importante, primero la hipoteca xDDD y luego una guitarra :D
Julio
por el 23/12/2007
¡Felicidades Livgren! y tranquilo, nada de envidias. Ojalá te lo tengas que gastar todo en medicinas. :ok:
jara
por el 23/12/2007
"Julio" escribió:
¡Felicidades Livgren! y tranquilo, nada de envidias. Ojalá te lo tengas que gastar todo en medicinas. :ok:

pobrecillo, todo en medicinas, julio, no seas malo!! y que el pobre chaval disfrute con su dinero y que me lo de todo a mi anda que yo necesito dinero :cool:

fuera coñass! :brindis:
olmost
por el 23/12/2007
que envidia me da este dia, en la tele todo el mundo forrao de pasta y los demas con cara de tontos viendo la tele... la tipica estampa de todos los años, con la coleccion de cromos de la abuela que no toca ni pa dios...

Felicidades a los que pilleis algo, y disfrutadlo por los demas que no pillan nada
sondraco
por el 23/12/2007
Con dinero o sin dinero
hago siempre lo que quiero
Ay que bueno que sería
ganarse la loteria!!
livgren
por el 23/12/2007
Gracias a todos por compartir y alegrarse conmigo pero, aunque suene a topicazo, impagable el ver la alegría de mis dos hijas y mi respectiva esposa (ésta última rallando la histeria).

Obviamente, mi yo sensato empleará la mayor parte en quitarme las trampas como bien apuntan por ahí ya que hay que seguir currando.

En el tema de renovar el equipo os remito al post que abro en la sección correspondiente y en la que pido vuestro consejo.

https://www.guitarristas.info/foros/consejo-compra-equipo-definitivo-casi/8299
Jorge Rubiales
por el 23/12/2007
Coooooño livgren, te habia contestao en el otro post y no sabia que te habia tocao jajajaj. Felicidades muchacho!!!
livgren
por el 23/12/2007
Gracias, kambor por tu felicitación y consejo, que será tenido en cuenta.
karonte2006
por el 29/12/2007
Sigo siendo pobre, quizas esto debido a comprarme una guitarra nueva, pero de ilusiones se vive un poco la mia era que me la subvencionara el gobierno con la loteria jajajaja.
Todavia quedan intentos , suerte a todos.
Julio
por el 29/12/2007
Ahora queda la del foro. :D
foelh
por el 30/12/2007
¡Felicidades Livgren!

A mi me ha tocado 120 €. Algo es algo, para una comida con mi novia
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo