Lotería de Navidad.

manu2000
#13 por manu2000 el 22/12/2007
No libramos lo invertido una puta pedrea,a palmar 200 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jara
#14 por jara el 23/12/2007
100 eurillos en mi casa :D



algo es algo!!



y felicidades al que le toco, inviertelo en algo importante, primero la hipoteca xDDD y luego una guitarra :D
Subir
Julio
#15 por Julio el 23/12/2007
¡Felicidades Livgren! y tranquilo, nada de envidias. Ojalá te lo tengas que gastar todo en medicinas. :ok:
Subir
jara
#16 por jara el 23/12/2007
Julio escribió:
¡Felicidades Livgren! y tranquilo, nada de envidias. Ojalá te lo tengas que gastar todo en medicinas. :ok:



pobrecillo, todo en medicinas, julio, no seas malo!! y que el pobre chaval disfrute con su dinero y que me lo de todo a mi anda que yo necesito dinero :cool:



fuera coñass! :brindis:
Subir
olmost
#17 por olmost el 23/12/2007
que envidia me da este dia, en la tele todo el mundo forrao de pasta y los demas con cara de tontos viendo la tele... la tipica estampa de todos los años, con la coleccion de cromos de la abuela que no toca ni pa dios...

Felicidades a los que pilleis algo, y disfrutadlo por los demas que no pillan nada
Subir
sondraco
#18 por sondraco el 23/12/2007
Con dinero o sin dinero
hago siempre lo que quiero
Ay que bueno que sería
ganarse la loteria!!
Subir
livgren
#19 por livgren el 23/12/2007
Gracias a todos por compartir y alegrarse conmigo pero, aunque suene a topicazo, impagable el ver la alegría de mis dos hijas y mi respectiva esposa (ésta última rallando la histeria).

Obviamente, mi yo sensato empleará la mayor parte en quitarme las trampas como bien apuntan por ahí ya que hay que seguir currando.

En el tema de renovar el equipo os remito al post que abro en la sección correspondiente y en la que pido vuestro consejo.

https://www.guitarristas.info/foros/consejo-compra-equipo-definitivo-casi/8299
Subir
Jorge Rubiales
#20 por Jorge Rubiales el 23/12/2007
Coooooño livgren, te habia contestao en el otro post y no sabia que te habia tocao jajajaj. Felicidades muchacho!!!
Subir
livgren
#21 por livgren el 23/12/2007
Gracias, kambor por tu felicitación y consejo, que será tenido en cuenta.
Subir
karonte2006
#22 por karonte2006 el 29/12/2007
Sigo siendo pobre, quizas esto debido a comprarme una guitarra nueva, pero de ilusiones se vive un poco la mia era que me la subvencionara el gobierno con la loteria jajajaja.
Todavia quedan intentos , suerte a todos.
Subir
Julio
#23 por Julio el 29/12/2007
Ahora queda la del foro. :D
Subir
foelh
#24 por foelh el 30/12/2007
¡Felicidades Livgren!

A mi me ha tocado 120 €. Algo es algo, para una comida con mi novia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo