Al loro, timo con PayPal!

  • 2
Rotten.
#13 por Rotten. el 30/04/2014
Jwawjwaw.
Además tiene razón Martin , el email viene de una tal María.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fan333
#14 por fan333 el 30/04/2014
ROTTEN escribió:
Jwawjwaw.
Además tiene razón Martin , el email viene de una tal María.


La mia se llamaba NORMA..XD..no se donde se me fué la cabeza...... :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Subir
Dr. ALF
#15 por Dr. ALF el 30/04/2014
#13 Sip, Maria... y q tenia 2 hijos y aunq se gastara 200e de envío le daba igual, lo q más le importaba era hacer feliz a sus hijos xdd
Subir
fan333
#16 por fan333 el 30/04/2014
#15

Cago en to...yo con una madre así no salgo de casa.......y encima me termino de criar... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
33DD
#17 por 33DD el 30/04/2014
pero yo sigo sin entender dónde está el timo

si me ingresan en paypal, no suelto la mercancía hasta que haya puesto la pasta a buen recaudo, con lo que no hay posibilidad de timo...

por la forma de operar que planteais, entiendo que es un ingreso de dinero, no pago por un bien o servicio, por lo que puedes retirar los fondos inmediatamente después de recibirlos
Subir
makemyday
#18 por makemyday el 30/04/2014
#17 El timo es que te mandan un link de "paypal" falseado para que compruebes el ingreso, tu pones tu usuario y contraseña y así ellos te pillan tus datos de paypal, que a su vez ellos lo usan para comprar cosas on-line, corregidme si me equivoco
Subir
fan333
#19 por fan333 el 30/04/2014
#18
Se que es algo así....creo que está muy bien explicado.. :okis:
Subir
33DD
#20 por 33DD el 30/04/2014
#18

vale, ahora ya lo entiendo

pero es que si eres tan gilipollas como para acceder desde un link, te mereces que que te den el palo
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 30/04/2014
Bueno, tampoco es eso hombre
La gente es muy confiada pero dan con gentuza y delincuentes.

El timo del nigeriano (antes las cartas nigerianas cuando no se hacia en internet) es muy viejo, pero a diferencia del de la estampita, no se tima a un timador, que si se lo merece, sino por el contrarip a alguien confoado que actua de buena fe.
Subir
HunterZx
#22 por HunterZx el 01/05/2014
#5 Es raro que te diga en un bosque en Brasil si ahí es Selva no Bosque xD mi hermano es Ing. en Sistemas y una vez detectó un timo como éste resulta que la dirección IP del defraudador era del otro lado del mundo por ahí de Marruecos o algo así, que intentaba sacar dinero pero mi hermano al ver que estaba raro lo que escribía se decidió a investigar y ya ven pues que descubrió :D ...
Subir
fan333
#23 por fan333 el 01/05/2014
#22
Son traducciones hechas de un texto completo,que ademas cuesta entender...si no,hecha un vistazo a la traduccion del texto de Rotten..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..por un momento te vuelve loco hasta que logras enlazar las frases....puede resultar hasta divertido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo