Loosing You (ode to my neuron)

maserantes
#13 por maserantes el 12/09/2014
uncle_vernon escribió:
ondia!!! qué guapo
:gracias:

uncle_vernon escribió:
Páser la única que te queda, la jodía te rula al pelo (hablo de la neurona)
Así :latigo: la llevo para que se relaje por ser la última..


uncle_vernon escribió:
De las composiciones gannimedianas que más me han gustado. Tal y como lo pienso te lo digo, Migué
Y yo que me alegro tito, de verdad te lo digo y agradezco. :brindis:

Un abrazo (sin restregar cebolleta que te conozco).
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 12/09/2014
Muy chula y muy optimista, sr. maserantes.

Me ha gustado mucho la entrada con la guitarra rítmica. Luego ya te atrapa el estilo Ganimediano.

Felicidades.

Un abrazo :amigos:
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 12/09/2014
A ver... que me he puesto hasta los cascos de escuchar bien para comprobar esos cambios de un lado al otro del sonido y casi me llevas a va Ganímedes :bailando:

Otra cosa no, pero que suenan los primeros compases de tus temas y se te reconoce al instante no hay quién lo niegue :virtuoso: . Eso si como estaba despistado hasta hoy no me he dado cuenta de que habías subido un tema en jueves y no en viernes, por eso llego tarde a la escucha. Yo es que soy muy del sábado sabadete :D y en le caso de la Cultura Maserantica viernes viernetes jajajaja

Enhorabuena buena un pedazo de abrazo! :bien:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/09/2014
:musica: :musica: :musica:

pues suena muy bien, rezuma optimismo para encarar la vuelta al cole, y respecto a lo de las neuronas, pues que vamos a contar, yo hasta a veces me planteo si me quedará nio tan siquiera una :no_lo_se:

un saludo maestro :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 13/09/2014
Joéeee qué creativo!!! Oda a la neurona (la mía también patina y tendré que cuidarla porque la pobre no llegará a la jubilación, je, je....). Excelente trabajo, compañero, estás hecho un maquinón!!
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 13/09/2014
Marcos Contel escribió:
Muy chula y muy optimista, sr. maserantes.
Mil gracias Sr. Contel :gracias:

Marcos Contel escribió:
Me ha gustado mucho la entrada con la guitarra rítmica. Luego ya te atrapa el estilo Ganimediano.
Dank! Lo del estilo ganimediano es algo que, como bien dices, te atrapa como si fueran unas esposas policiales. Pero no hay juez que te indulte :hedicho:

Gracias de nuevo amic y un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 13/09/2014
Tokai-Blackstar escribió:
A ver... que me he puesto hasta los cascos de escuchar bien para comprobar esos cambios de un lado al otro del sonido y casi me llevas a va Ganímedes
Tendrías el cinturón de seguridad puesto ¿verdad? Hay que tener mucho cuidado con eso :piloto_loco:

Tokai-Blackstar escribió:
Otra cosa no, pero que suenan los primeros compases de tus temas y se te reconoce al instante no hay quién lo niegue . Eso si como estaba despistado hasta hoy no me he dado cuenta de que habías subido un tema en jueves y no en viernes, por eso llego tarde a la escucha. Yo es que soy muy del sábado sabadete y en le caso de la Cultura Maserantica viernes viernetes jajajaja
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Muchas gracias caballerete. Un placer tenerte por aquí.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 13/09/2014
theSpiderJam escribió:
pues suena muy bien, rezuma optimismo para encarar la vuelta al cole, y respecto a lo de las neuronas, pues que vamos a contar, yo hasta a veces me planteo si me quedará nio tan siquiera una


Después de lo que he escuchado este fin de semana, una te queda como mínimo.

Me alegra que te guste socio.

Un abrazaco. :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 13/09/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Joéeee qué creativo!!! Oda a la neurona (la mía también patina y tendré que cuidarla porque la pobre no llegará a la jubilación, je, je....). Excelente trabajo, compañero, estás hecho un maquinón!!


Así andamos todos JJ..... :jajajaja:


Muchas gracias tron. Abrazos :amigos:
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 14/09/2014
Mase style 100%, con ese buen rollete seña de identidad tuya. Muy chulas esas guitarras, los efectos, el jugar con ello a izquierda-derecha... masuno :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 14/09/2014
Perdón pero se me había pasado el hilo. ¡Qué suerte tienen esos pavos a los que dedicas el tema! Seguro que son supermajos...

Maserántico total, el inicio no me hacía sospechar lo que venía después. Yo dudaba entre "Bulls on Parade" y "No More Tears", así que esperaba a Morello o Wilde a la guitarra, pero no, ha salido un tema ganimediano tranquilo y relajante.

Enhorabuena y abrazotes :amigos:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 15/09/2014
Miercoles escribió:
Mase style 100%, con ese buen rollete seña de identidad tuya. Muy chulas esas guitarras, los efectos, el jugar con ello a izquierda-derecha... masuno
Gracias Mi.

Algún día pensaré más de 5 minutos a ver si hago algo que, al menos no llegue al 50% del Mase style :descanso:

Gracias de nuevo por tu tiempo y apoyo. :brindis:

Abrazos moderadora :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo