Loosing You (ode to my neuron)

maserantes
#1 por maserantes el 11/09/2014
:super_icono: Robando minutos al sueño y a saltos en cuanto sale la familia de casa 5 segundos... aquí estamos de nuevo, recién grabada la última pista. :calor:

Unos pianos (tres, vale ya lo se), unas guitarricas... en fin The Miguelito Sound again....

Lo del título, autoexplicativo. El que no esté cada día peor de las neuronas :bufon: que tire la primera piedra.

Dedicado a los tres insensatos que se han metido a vivir en mi móvil y no hay quién los saque de allí :colores:

Abrazos y besos y tal
Archivos adjuntos ( para descargar)
Loosing YOU (ode to my neuron).mp3
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 11/09/2014
Pues que mejor momento que este que estamos de estreno,para pegar unos rascones disfrutando de otras de tus creaciones... :super_icono:
Como ya avisé..es la segunda y el ritmo va subiendo :sorprendido: ....pero la linea sigue siendo inconfundible....No hay nada mejor que abrir la carpeta Maserantica y picar cualquier tema para dejarte llevar por un mundo distinto..Se agradece... :toma_rosa:
Tambien entiendo que falles en los números con la vida que llevas,se te perdona....son dos insensatos..menos mal que ese tercero te pone las cosas en orden de vez en cuando.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Sigo con la tercera pasada...... :musica: :musica: :musica: ....
Se agradece esa dedicatoria en la parte que me corresponde......pero lo que se dice salir del móvil..no se yo... :D :D
Manoplazo Masssssssssse.....
:brindis: :amigos:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 12/09/2014
fan333 escribió:
ues que mejor momento que este que estamos de estreno,para pegar unos rascones disfrutando de otras de tus creaciones...
Y sin haberlo deseado, te ha salido un pareado. :meparto:

fan333 escribió:
Como ya avisé..es la segunda y el ritmo va subiendo ....pero la linea sigue siendo inconfundible....No hay nada mejor que abrir la carpeta Maserantica y picar cualquier tema para dejarte llevar por un mundo distinto..Se agradece
Cuidado, que un consumo excesivo es malo para la salud, se te olvida lo que sabes tocar y empiezas a hacer cosas raras. :mago:

fan333 escribió:
Tambien entiendo que falles en los números con la vida que llevas,se te perdona....son dos insensatos..menos mal que ese tercero te pone las cosas en orden de vez en cuando..
Corramos un tupido velo en este punto. :hedicho:

fan333 escribió:
Sigo con la tercera pasada....
:gracias: :fumeta:

fan333 escribió:
Se agradece esa dedicatoria en la parte que me corresponde......pero lo que se dice salir del móvil..no se yo...
Manoplazo Masssssssssse.....
Gracias a ti tronch por echar un rato de orejas por aquí.

Abrazos (viriles eso si) :amigos:
Subir
lukater
#4 por lukater el 12/09/2014
Al paso que vas "me se acaba" el repertorio palabreril para calificar tus creaciones en fin muy en tú estilo maserantica total y relajante.Manoplaso green para usted caballero y que tenga usía un buen finde.Saludos.
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 12/09/2014
lukater escribió:
Al paso que vas "me se acaba" el repertorio palabreril para calificar tus creaciones en fin muy en tú estilo maserantica total y relajante.
Lo que se me acaban a mi son las neuronas....

lukater escribió:
Manoplaso green para usted caballero y que tenga usía un buen finde.Saludos.
Gracias maese Lukater. :gracias:

Un abrazaco. :amigos:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 12/09/2014
Buen tema mase, con tu toque maserantico del bueno :aplausos: :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 12/09/2014
Temazo 100% fiel al maserantes style, que bien le sientan a uno unos minuticos de atmosferización ganimediana.
Masuaneado y abrazo Maestro :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 12/09/2014
Buen temilla a la vuelta del viaje a Gaminedes, ideal para relajarse y entrar en la faena invernal del trabajo, colegios y demás obligaciones.
Ya estoy viendo el próximo verano y otras vacaciones gamideanas. :amigos:
Subir
uncle_vernon
#9 por uncle_vernon el 12/09/2014
ondia!!! qué guapo :ok: Páser la única que te queda, la jodía te rula al pelo (hablo de la neurona)
De las composiciones gannimedianas que más me han gustado. Tal y como lo pienso te lo digo, Migué :si:
+juan

(y no hagas caso de Anchelito... se ha empeñao en que lo llevas por mal camino, pero ya le he convencío de que no es así... :mrgreen: )
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 12/09/2014
heavyfan escribió:
Buen tema mase, con tu toque maserantico del bueno
Mil gracias Don Heavy, me alegra que guste.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 12/09/2014
Paulino escribió:
Temazo 100% fiel al maserantes style,
:sonrojado:
Paulino escribió:
que bien le sientan a uno unos minuticos de atmosferización ganimediana.
Eso está bien pero en su justa dosis, ya sabes lo que ocurre si abusas :enfermera:

Gracias Paulinovich. Un abrazo tronch. :amigos:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 12/09/2014
luisito escribió:
Buen temilla a la vuelta del viaje a Gaminedes, ideal para relajarse y entrar en la faena invernal del trabajo, colegios y demás obligaciones.
Calla, calla, ni me recuerdes la semana que llevo (hoy ha sido ya de traca). :calor:

luisito escribió:
Ya estoy viendo el próximo verano y otras vacaciones gamideanas.
Tomemos las cosas con calma .. :descanso:

Un abrazo Luisitor :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo