LOOPERS! Otro principiante con las dudas de siempre

Anabel Démasquée
#25 por Anabel Démasquée el 01/11/2017
Hola! Yo tengo el rc 30 y estoy muy contenta, si que es cierto que si partes de no saber naada como yo, se.te hace duro empezar pero poco a poco (:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Anabel Démasquée
#26 por Anabel Démasquée el 01/11/2017
De hecho no se si alguno me puede ayudar,.pero no se como salir del modo grabación en bucle con el loop, he hecho lo que dicen las instrucciones y nada.
Subir
Storky
#27 por Storky el 10/11/2017
Hola de nuevo!! sigo sin looper, en navidades fecha limite para decidirme jeje, se que al final escoja el que escoja va a ser buena opcion,...malo seria que cualquier looper de estos defrauden...

El BOSSrc30 es el que usan RATATAT, no se si os suena.... y se acerca a lo que tenia pensado.
Si que es cierto que el ditto4 parece profesional, en calidad de sonido y en manejo no defrauda...se ve un cacharro mas serio.

respecto al Electro Harmonix 22500 Dual Stereo Looper me atrae por la cantidad de opciones que tiene, si que es cierto que cuesta 300€ y que si al final no se le saca partido no hace falta gastarse tanto para tener un looper decente,

en resumen, gracias por dar vuestra opinion, ya sabeis que cuanto mas te pones a mirar mas te lias jejeje.
Subir
Storky
#28 por Storky el 10/11/2017
ah...lo que queria compartir es que acabo de descubir este otro, no se realmente si es un looper propiamente dicho o es una caja de ritmos con looper... https://www.youtube.com/watch?time_continue=228&v=wKwqg0U7ZLU
Subir
Storky
#29 por Storky el 10/11/2017
perdonad, es que ando a ratos libres para escribir, el dittox4 cuesta 275€. como limite 300€ podria ser la mejor opcion entonces? aprovecho para decir que si alguien tiene algun looper y le hace la idea de venderlo tambien seria otra opcion jejeje
Subir
Storky
#30 por Storky el 10/11/2017
creo que el dittox4 lo descarto...de verdad que solo tiene 5 minutos de grabacion ??? o estoy equivocado ?? una pena
Subir
mixka
#31 por mixka el 10/11/2017
No se si los tiene o no, pero en realidad a 5 min por grabacion no vas a llegar nunca, asi de claro, es una sobrada.
Subir
Alce Reno
#32 por Alce Reno el 11/11/2017
Yo pasé del Jamman (el antiguo quien tenia dos pedales) y ahora estoy con el Jamman stereo y el único problema que siempre me ha surgido es sincronizar los compases y metrónomo. A día de hoy usamos auriculares o cascos y sacamos la señal de metrónomo del looper y cuando grabas un loop digamos que cuando pisas para terminarlo te lo cuantiza y va perfecto ( siempre y cuando pises aproximadamente a tiempo). El único pero que le pongo a día de hoy es que no puedo sincronizarlo vía midi. Pero bueno, por ahora va muy bien, y si se hace algún tema con pc pues se manda el metrónomo del pc también por auriculares y ya está bajas el nivel de volumen del metrónomo del looper para tener el del pc y ya esta. Te limita un poco porque no puedes loopear por mucho tiempo con el metrónomo del pc porque se desfasa, pero para vueltas cortas va bien.

En cuanto a sonido ninguna queja.
Y lo que dicen algunos acerca del tiempo de grabado del loop. 5 minutos te va a dar de sobra, a no ser que quieras grabar canciones enteras. Pero yo he hecho temas muy largos y nunca he necesitado mas de 2 minutos de loop (y el Jamman graba 16 minutos me parece)
Para cualquier duda pregunta!
Subir
Normal
#33 por Normal el 02/12/2017
Te veo muy obsesionado queriéndote gastar 250€ o 300€.
Yo si fuera tú me iría por uno de alrededor de 100€ para familiarizarme con ellos. Quizás te sorprendan y te sobre y te baste con eso.
Yo tengo el digitech jamman xt y ha sido una inversión inmejorable.
Al igual para escenario llevar temas completos más adelante decides hacerte con un estudio portátil sencillo y con 300€ te da para todo.
Un saludo!
Subir
Storky
#34 por Storky el 15/12/2017
Normal escribió:
Normal


Entiendo lo que propones, estoy de acuerdo contigo en que no siempre hace falta gastarte tanto, pero mi duda empezó a raiz de que me dejaron probar durante unos dias el "BOSS RC 3" , no esta mal, pero mi intencion era cogerme alguno mas avanzado.

Entonces tenia en mente el "BOSS RC 30" que por 190€ era mi opcion principal, mi duda realmente es si compensa pillarme ese o si rondando ese precio existe alguna opcion mejor.

Esta navidad me decidiré por alguno jejeje.
Subir
Henarita
#35 por Henarita el 26/12/2017
Hablando de dinero... El Jamman solo XT está en Amazon a 99 con envío gratis y 5 euros de descuento adicionales si descargas la app y haces el pedido. Así que 94 € puesto en casa!!

Por cierto, por si a alguien le pasa, he descargado la app y no aparecía el banner de descuento por ningún sitio. Desde la misma app he solicitado que me llamen por teléfono, cosa que ha sido automática, y no ha habido ninguna pega para aplicarme el descuento.

Un saludo.
Subir
Fran cuestas berral
#36 por Fran cuestas berral el 26/12/2017
#17 ya que pillo tu comentario. Tengo un ditto pero no se como puedo pasar las grabaciones al pc. Lo conecto con el cable pero no me sale nada en el pc. No se si hay que descargar alguna app o algo. Podrias echarme un cable? Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo