Loopers: Boss rc-30, Digitech Jamman u otro?

FeЯ
#1 por FeЯ el 09/07/2013
Voy a comprar un looper y estoy en dudas entre el boss rc-30 y el Jamman.

Me gustaría que fuera operativo para directos, que no tuviera retardos, que se sincronice bien con los ritmos, que autidetecte el tempo y que sea lo mas intuitivo posible.

Si hay alguien que tenga una opinión al respecto me podría ser muy útil.

Mi idea es ir añadiendo y quitando cuando lo necesite dentro del tema una parte, rifts, solos, percusiones, voces, coros, etc y quitarlos a mi antojo.

No tengo más de 300€ presupuestados. Si hay alguna otra opción que sea de calidad!!!

Espero vuestra ayuda y experiencia!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
neivan
#2 por neivan el 09/07/2013
yo tengo la jamman stereo y encantado que estoy.
Subir
FeЯ
#3 por FeЯ el 23/07/2013
Sabe alguien si hay algún otro looper que tenga al menos 2 pistas independientes? Creo que el Boss Rc-30 tiene dos y el Rc-50, tres. Alguno más que sea de calidad para directos y de este mismo rango de precios de 300€ a 500€?
Subir
astorgano
#4 por astorgano el 20/01/2015
Hola

Estoy con las mismas dudas... que decidiste al final?
Ando con un presupuesto semejante, me fijé en el Jamman pero creo que no deja opción a quitar/añadir pistas de la misma manera que el RC-30
Subir
FeЯ
#5 por FeЯ el 20/01/2015
Al final compré el Boss rc-300. Una bomba!!! Creo que ahora nuevo está por los 490€.

Y he estado tentado de venderlo para comprar el nuevo Tc Helicon Voicelive 3 por que aparte de los tres loops tiene efectos de voz, para guitarra y presets de canciones como el gtx que también tengo pero me dio un poco de yuyu cambiar los dos por este, creo que anda por los 700€. Habrá que probarlo antes de nada!!! Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo