Looper en stereo

ericdezamusik
#1 por ericdezamusik el 29/12/2018
Hola guitarristas, mi duda es la siguiente. Actualmente estoy montando mi pedalera para poder tocar en stereo con 2 amplis, y utilizo ciertos efectos en un amplificador y otros para el otro ampli (principalmente diferentes overdrives).

Para no volverme loco a la hora de tener que pisar varios pedales a la vez (dos distorsiones + delay + octavador, por ejemplo) había pensado en hacerme con un controlador looper tipo octaswitch o alguno similar, para hacerme escenas, pero mi duda es si podré conectar todos mis pedales al looper, y luego elegir cuáles de ellos deberían ir a cada uno de los canales left y right. Básicamente porque utilizo distorsiones diferentes para cada uno de los amplis... no sé si me he explicado con claridad jeje.

Así que si alguno podríais ayudarme a resolver esta duda, o si sabéis de algún cacharro que me podría ayudar, os estaría muy agradecido!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juantxorock
#2 por juantxorock el 29/12/2018
Buenas!!!!

No lo vas ha poder hacer, no funciona así....
Con el octaswich al menos no. Tu conectas todos los pedales a los diferentes loops, del 1 al 8 y luego a cada preset le dices que pedales quieres que actúen y de ahí a la salida estereo.
Yo tenía el mismo problema al usar dos amplis y querer usar dos distorsiones, una para cada ampli. Y al final me lo monte para poder usar dos distorsiones, en el loop donde conectas el pedal de distor tienes que colocar una caja A/B, la señal A pasa al primer pedal de distor y de ahí al octaswich, la señal B a la segunda distor y de ahí a otra A/B. Esta A/B por un lado recibe la señal A que sería la segunda distor y la señal B que sería la salida pongamos la L del octaswich, la jugada viene que está A/B tiene que elegir entre la entrada A o B, entonces aprovechando el pilotaje que tiene el octaswich para canales según que queramos usamos la entrada A o la B. Este pedal a mi me lo hizo Jorge de jbg.
Esto va bien para no perder la facilidad en directo de cambiar de distor a limpio+delay, reverb...con un pisotón pero con las distorsiones solo podrás meter efectos en la cadena del octaswich.
Es difícil de explicar tío!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181229_234247.jpg
Subir
juantxorock
#3 por juantxorock el 29/12/2018
Esta seria la A/B con el pilotaje....
Agur!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180928_190907.jpg
Subir
ericdezamusik
#4 por ericdezamusik el 30/12/2018
Eskerrik asko juantxorock! Sí que parece complicado... pensaba que igual habría algún cacharro que podría solucionarlo de forma más sencilla, pero ya veo que tiene su complejidad el asunto
Subir
ericdezamusik
#5 por ericdezamusik el 01/01/2019
Y algo como el Boss Es-8 podría servirme?
https://www.boss.info/mx/products/es-8/

Parece que puede hacer de todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo