Looks that kill (Mötley Crüe)

CarlosOchenta
#25 por CarlosOchenta el 23/02/2014
ejotacero escribió:
Un tema bastante chulo, Carlos. No lo conocía.
Un sonido a rock bastante potente tiene esa guitarra, además.
Un saludo, colega, te ha quedado muy bien.

Muchas gracias por tu apoyo compañero y por pasarte a verlo :amigos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#26 por CarlosOchenta el 23/02/2014
bripac escribió:
Aparte del gran sonido de esa guitarra..........el cover te salio de maravilla, nunca fui mucho de esta gente...pero no precisamente por su musica, mas bien por la actitud de sus integrantes que no me hacia mucha gracia, pero el tema esta pero que muy bien.

A mi también me parecen estúpidos aunque lo que me tira es su manera de hacer música, gracias por tu comentario, un abrazo Luis :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#27 por CarlosOchenta el 23/02/2014
luisito escribió:
Ya te estás aficionando al "metodo luisito"

A mi no me importan los fallitos, y de hecho a veces si intento repetir para corregirlos el resultado pierde espontaneidad y frescura, por otro lado el cover te ha quedado de miedo, con un sonido rotundo y contundente,

:jajajaja: :jajajaja: :risa:
Es que andaba pillado de tiempo para ese día y no podía posponerlo para otro día y que andaba un poco vaguete yo :descanso: , gracias por pasarte luisito :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 23/02/2014
EduXtreme42 escribió:
alguien que ha metido tapping en covers de AC/DC..

Si te viese Angus, alucinaría en colores. Un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#29 por CarlosOchenta el 23/02/2014
theSpiderJam escribió:
ese carlos!! temazo que te has marcado, cada vez se te ve más cómodo y eso se nota en el resultado final

Muchas gracias Spider! gracias por tus palabras y por pasarte compañero :amigos: :brindis:
Subir
Edu
#30 por Edu el 24/02/2014
Cuanto tiempo sin oír este tema. Creo que fue de sus primeros discos.
Muy bien hecho y con un sonido guay . Buen cover Carlos.
Una de las verdes. Un abrazo :amigos:
:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#31 por CarlosOchenta el 24/02/2014
Edu escribió:
Cuanto tiempo sin oír este tema. Creo que fue de sus primeros discos.
Muy bien hecho y con un sonido guay . Buen cover Carlos.

Es el segundo disco de la banda y el primer videoclip que grabaron, se hizo muy popular este tema en los ochenta gracias a la MTV.(Wikipedia) :leyendo: :D
Muchas gracias Edu! me agrada que te haya gustado amigo, espero que te encuentres en forma de nuevo, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
graceland
#32 por graceland el 24/02/2014
Muy bueno, Carlos, muy refrescante esta música, y tu cover, genial. Enhorabuena y manopla.
Subir
CarlosOchenta
#33 por CarlosOchenta el 25/02/2014
#32
Muchas gracias amigo graceland! Me alegra mucho que te haya gustado, un saludo :amigos: :brindis:
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 25/02/2014
Este tema me trae muy buenos recuerdos, fué el primer tema que escuché de los Motley allá por los principios de los 80 !!!

Pues te ha quedado un cover muy bueno ... enhorabuena !!!

Salu2s :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#35 por CarlosOchenta el 25/02/2014
Fran Alonso escribió:
Este tema me trae muy buenos recuerdos, fué el primer tema que escuché de los Motley allá por los principios de los 80 !!!

Pues te ha quedado un cover muy bueno ... enhorabuena !!!

Me alegro que te traiga buenos recuerdos Fran! para mi también fue el primero de Motley! En aquella época me parecían ridículos con esas pintas jajaja! :jenna: :bufon:
Yo siempre los he considerado muy buenos, musicalmente hablando.
Muchas gracias por la visita compañero :amigos: :brindis:
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 25/02/2014
CarlosOchenta escribió:
Jejeje, No has hecho ningún comentario humorístico sobre los Motley, vas perdiendo con los años Angelín jejeje.


Me lo has puesto a huevo Carlos, me iba a meter con esas rodillas tuyas peladas de tirarte al suelo haciendo poses jivis... pero me corté. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo