Gono: tanto el tono como las melodías que vas desarrollando me parecen de una belleza y un gusto exquisitos: me ha encantado, es una de las más bonitas impros que te recuerdo haber escuchado.
Tolo: al principio parece como que andas buscando algo… pero luego lo encuentras, lo encuentras, vive dios…
Ruso: aunque no sea tu palo es un buen intento, muy solvente, te diría que te dejaras ir más, que descontrolaras un poco, y seguramente te encontrarás más a gusto en este tipo de temas.
- Va mi intento, como fan de Trane conocía bien el tema desde hace mucho, si bien es verdad que no lo había tocado nunca, por lo que me ha resultado muy agradable acercarme a él con un poco más de atención y estudio… lo toqué primero de prueba al teclado antes de grabar… parece simple pero alguna “trampichuela” sí que tiene.
He ido complejizándolo deliberadamente, de forma progresiva, me ha costado conseguir una mezcla medianamente equilibrada (cuando creía que la tenía, al renderizar se le iba el oremus
) ; tiene algún altibajo, otro instrumento que se va añadiendo hasta liderar la impro en la parte final… al final me ha quedado algo curioso.
Tolo: al principio parece como que andas buscando algo… pero luego lo encuentras, lo encuentras, vive dios…
Ruso: aunque no sea tu palo es un buen intento, muy solvente, te diría que te dejaras ir más, que descontrolaras un poco, y seguramente te encontrarás más a gusto en este tipo de temas.
- Va mi intento, como fan de Trane conocía bien el tema desde hace mucho, si bien es verdad que no lo había tocado nunca, por lo que me ha resultado muy agradable acercarme a él con un poco más de atención y estudio… lo toqué primero de prueba al teclado antes de grabar… parece simple pero alguna “trampichuela” sí que tiene.
He ido complejizándolo deliberadamente, de forma progresiva, me ha costado conseguir una mezcla medianamente equilibrada (cuando creía que la tenía, al renderizar se le iba el oremus
) ; tiene algún altibajo, otro instrumento que se va añadiendo hasta liderar la impro en la parte final… al final me ha quedado algo curioso. 
Lo cual quiere decir que tengo tan integrado ese sonido que lo doy por natural.
), en mi caso, el planteamiento es tocar (mejor o peor...) no las máximas notas posibles, sino las que me vienen a la cabeza, que pueden ser más o menos; generalmente, en un tema que va bajo de revoluciones no me vienen muchas... y cuando alguien toca muchas notas en un tema lento, me tiende a sonar algo atropellado
. Quizá tiene que ver con las bases: en un combo de jazz, el tema puede ir lento, pero si quieren tocar más rápido, en un momento dado la sección de ritmo mete marcheta y ¡hala, a correr!
), me motiva sobre todo la belleza (o la originalidad, a ser posible no muy forzada) de las combinaciones de notas. Los tiempos lentos en las bases... pues van lentos todo el rato. Se pueden editar secciones pero el software barato que manejo para grabar es poco intuitivo y casi siempre que me pongo a retocar cosas la lío, me canso y lo dejo, prefiero tocar y punto, que es lo que me gusta, y no andar con los botones, editando.
sobre probar a quitarle intensidad (del todo no creo que prescinda...
) acabo de bajar al mínimo la reverb del cabezal... 