Lol Mirad lo que me he encontrado en youtube

Esteban Piera
#37 por Esteban Piera el 20/11/2012
A ver chorvo, aqui de reproches y enfados que yo sepa no ha habido ninguno. Son opiniones. Nadie está compitiendo y si nos conociéras un poco, verías que muchos de nosotros nos admiramos mutuamente. Y si hay competitividad es puramente sana y tampoco hay nada de malo en ello.
Efectivamente lo del cable desenchufado pienso que es una muestra de cortesía por su parte y no una falta de respeto.

Quizá es que como apunta Angel, yo soy de otra generación y no me importan los fallos, crecí con Page, Hendrix y Clapton y yo en un guitarrista busco otras cosas. A mi me apena, precisamente porque hemos pasado de la música en directo (reconozco que hoy en dia las posibilidades de tocar con una banda son nulas) a ser guitarristas de cama. Si encima hacemos playback, pues vamos, ya no se que queda de auténtico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ivan
#38 por Ivan el 20/11/2012
#37 Amen Don Esteban, se puede decir mas alto, pero no mas claro
Subir
chorvo
#39 por chorvo el 20/11/2012
#37 A ver Esteban, no me refiero a reproches entre vosotros, sino a reproches al chico que ha colgado el video, el autor de este hilo ha reconocido reprocharselo en los comentarios del video, y el tono en general de indignacion de la gente que lo critica en este mismo hilo es evidente. Conocer os conozco un rato, entro a leer este foro desde 2007 (cuando tony lloret, frasco, jm fernandez... eran moderadores creo recordar) aunque me haya registrado hace poco.
Yo tambien tengo ya unos años y, la verdad, me apenaria ir a un concierto y que hicieran playback, pero lo que cada persona cuelgue en youtube pues me da bastante igual, sino apañado iria con la de cosas que cuelga la gente hoy en dia (ya sea de musica o no). Saludos!
Subir
Ivan
#40 por Ivan el 20/11/2012
Yo he sido el que ha puesto el post y que yo sepa nunca le he reprochado nada en youtbe, solamente le pregunto que donde esta la entrada de jack, no creo que eso sea reprochar nada.
Esta claro que cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero si lo cuelga en el youtube esta expuesto a las criticas, vamos, digo yo, no se....
Subir
chorvo
#41 por chorvo el 20/11/2012
#40 Oye tio no te indignes ahora conmigo, al igual que tu puedes criticar al chaval yo podre dar mi opinion sobre el hilo, vamos, digo yo, no se...
Subir
Ivan
#42 por Ivan el 20/11/2012
#41 Yo no me indigno con nadie amigo, solo salgo al paso de una mentira que has dicho, cito
chorvo escribió:
el autor de este hilo ha reconocido reprocharselo en los comentarios del video


Y eso es mentira, si no, a los comentarios me remito, vamos, digo yo, no se...
Subir
chorvo
#43 por chorvo el 20/11/2012
#42 Ok si ese es el problema, te pido disculpas, me he confundido pues. Ahora no me negaras que se lo reprochas en este hilo y que incluso lo has comparado contigo en tono de indignacion diciendo que a ti te cuesta mucho trabajo grabar las tomas del tiron, a eso me referia con lo de que pareciera un concurso o competicion. Y nada, que era un comentario sobre la impresion que me dio a mi, no pretendia ser una verdad absoluta, disculpa si te ofendi o te moleste.
Subir
Ivan
#44 por Ivan el 20/11/2012
#43 No me enfado compa de verdad que no, tengo problemas mas graves por los que enfadarme que por un comentario en un foro.
Cuando yo digo que a mi cuesta la vida grabar una toma del tiron, no lo digo por hacer una comparacion conmigo, ni mucho menos. Lo digo para explicar porque me parece a mi que eso es fake. Leete bien los comentarios
Un saludete
Subir
chorvo
#45 por chorvo el 20/11/2012
Ivan escribió:
Esto es para cagarse
Ivan escribió:
Pero si esto es engañarse a si mismos joder,
Ivan escribió:
Despues si te has grabado las tomas ten la honradez de decirlo, no esperes a que llegue alguien como yo a ponerte un comentario para decir que has hecho tomas. Eso denota una clara intencion de engañar.


Pues ya te digo que seria un problema de mala interpretacion por mi parte, pero a mi esto me sonaba a indignacion y reproches, si no lo son pues lo dicho, disculpa, me habre equivocado. Y lo digo completamente en serio, no pretendo ser ironico, si me he equivocado pues te pido perdon.
Por otra parte como bien ha dicho Esteban, a la gente le podra gustar mas o menos, pero yo creo que la intencion de engañar no la tiene, sino no pasaria por alto un detalle tan obvio como el de ponerle un jack. Ademas por lo visto, esta es una practica mas que habitual, gente dentro de este propio hilo ha reconocido hacer lo mismo, asi que se le podra reprochar ser muy inocente por no saber o querer engañar y poco mas.
Subir
Ivan
#46 por Ivan el 20/11/2012
#45 Jajaja pero que yo no estoy indignado tio, que me la pela lo que haga el chaval y quien quiera grabarse asi, pero lo vuelvo a repetir, se engañan a si mismos. Eso ha sido y sera toda la puta vida playback por muchos defensores que le salgan al playback en este foro, como estoy viendo en este hilo xD
Subir
Esteban Piera
#47 por Esteban Piera el 20/11/2012
Exacto chorvo y sin estar enfadado me mantengo en mi postura. He trabajado y sigo trabajando esa faceta, lo cual me impide muchas veces subir temas que me suponen una gran dificultad hasta que los puedo tocar con cierta solvencia. Para mi eso (lo de ese chico) es acortar el camino, y como supondrás no tiene mi admiración. Yo admiro y no sabes como a gente como Alodelmo, Juajillo, y unos cuantos mas, que demuestran cada dia un tesón y un ansia de superarse, además de una gran honestidad. Este chaval, enchufado o no, ni siquiera merece mi atención.
Subir
chorvo
#48 por chorvo el 20/11/2012
#47 Mi admiracion tampoco la tiene y tampoco merece mi atencion. Y no me gustan ni defiendo los playbacks, es mas no me gustan nada, no me gusta su video tampoco, no pretendia dar a entender eso. Simplemente no me parece ni falta de honradez ni criticable que cualquiera cuelgue un video en su canal de youtube haciendo lo que de la gana.
Y que quede claro, he visto los videos de Ivan y el si tiene mi admiracion y valoro mucho mas sus videos que por ejemplo el del chico este, pero una cosa no quita la otra. Saludos y de nuevo pido disculpas si me he equivocado o si mi comentario ha parecido un ataque o algo parecido, no lo pretendia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo