Lol Mirad lo que me he encontrado en youtube

Ivan
#1 por Ivan el 18/11/2012
Esto es para cagarse, le ha quedado de puta madre el cover, si no fuera porque se ha dejado el jack sin enchufar. Pone cara de creerse que toca y todo.
Ya llevo unos cuantos de estos vistos, parece que esta de moda hacer fake en youtube, pero bueno alla cada uno.
Mirad como toca el pajaro jajajaja
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 18/11/2012
si un chico de mi ciudad que no sabe hacer ni una pentatónica subió varios "covers" desenchufado.... pues tocando kissing the shadows de los children, asi como quien no quiere la cosa, y asi, y para un vídeo que sube enchufado... además de creyendose un master del universo, desafinado del todo... y por supuesto tocando fatal, yo cada día alucino más con estas cosas XD
Subir
IvI838
#3 por IvI838 el 18/11/2012
suena bien la guitarra... :jajajaja: :virtuoso:

Y habrá gente que se lo creerá...
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 18/11/2012
Pero si esto es engañarse a si mismos joder, si quieres hacer una chapuza hazla bien, por lo menos ponle un cable a la guitarra, pero este llega directo y a tocar jajajajajaja, que pasada xD
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 18/11/2012
Vaya tela...
Subir
PRO-J
#6 por PRO-J el 18/11/2012
Pero que pena de chaval XD... Y encima en youtube tiene votos positivos :shock:
Subir
Granuja
#7 por Granuja el 18/11/2012
¿Y no podría tener un conector inalámbrico?
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 18/11/2012
#7 No porque aunque fuese inalambrico se veria el jack, la guitarra no esta enchufada a nada
Subir
pillarsofsalt
#9 por pillarsofsalt el 19/11/2012
LOL
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 19/11/2012
Alguien escribió:


It's clearly still me, I pre record the track separately before shooting the video hence why it's not connected. Doesn't make it fake.

guitarking9 hace 51 minutos


:jajajaja:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 19/11/2012
Lo mejor desde luego es la cara de sentimiento que pone, menudo "filinnnnn" :D
Subir
Rius
#12 por Rius el 19/11/2012
Pues aquí viene el salmón a dar por saco, y a darle un voto de confianza al "empanao del mes": yo me apuesto unas cañas a que el colega se ha grabao sus tomas, se ha quedado con las buenas, y luego ha hecho el copy-paste y la magia repectiva para dejar la pista guay final. Lo que se ha convertido en una costumbre del youtube, vamos.

El problema ha venido al grabarse la "toma buena de vídeo" del tirón; esa donde lo importante es la caída del flequillo, y que no aparezca ningún canzoncillo palomínico al alcance de la cámara: se le ha olvidado el jack al nene :)

Lo digo porque en este vídeo y este otro que pongo abajo, por los movimientos de ambas manos, por la digitación, yo me sigo jugando las cañas a que eso tio ha tocado lo que está sonando, aunque ya ha quedado claro que no lo hace a una toma :D



Y aprovecho para decir que la primera vez que escuché un cover de Ivan en el foro, pensaba que lo había fakeado completamente por lo alta que estaba la base, y porque el mamón lo había clavado de cabo a rabo, como hace con básicamente todo lo que le he escuchado ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo