"LOCO" Undécimo tema propio de Juajilo

juan saez
#13 por juan saez el 11/06/2012
Buen tema!
y que bien suena esa guitarra
felicitaciones y a ver cuando sale ese cd pues, pienso que once canciones es mas q suficiente
un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 11/06/2012
Joé con tus tardes... son muy productivas jeje. Buena colección tienes ya para ese CD compañero, enhorabuena una vez más, bien hecho! +1

Un saludotee!!
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 12/06/2012
#4

Gracias Heavyfan! Efectivamente una más y me retiro!! (o cambio de estilo... je, je...) Un saludo y gracias por pasarte!!
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 12/06/2012
Mik escribió:
Creo que tienes un don para crear temas y este es precioso, chapeau!!!!, felicidades por tu arte


Gracias, compaaaa! Ahora, por lo que comentan por aquí, intentaré elaborar mejor los arreglos e intentaré subir la calidad de las grabaciones... Eso en mi próximo CD, je,je ... Ahora un temita más y cierro esta fase... Saludos y gracias por pasarte!!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 12/06/2012
Paulino escribió:
!!Qué balada tan buena compañero!!
A mi el sonidazo de esa guitarra solista me tiene malo....jeje !!Cómo suena la jodía!!!


La verdad es que le meto mucha distorsión je, je... Sale un sonido resultón, aunque un poco difícil de controlar porque se ensucia fálcimente, coge ruídos... Hay que digitar con cuidado je. je... Gracias por comentar, compa!!
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 12/06/2012
punky72 escribió:
muy buen tema compañero.... (ya falta uno para el cd) si lo sacas te lo compro original


Joé!!1 Lo del CD es broma!!! No hay calidad para editar un CD je, je... Lo que haré es grabármelo para mi, para meterme todos los temitas en el coche... Si alguien quiere una copia, se la mando je, je... Saludos y gracias por esos ánimos!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 12/06/2012
platerow escribió:
Claroooooo,tu te sientas y te sale un temita...a si como el que no quiere la cosa.otros en cambio nos sentamos 10 horas y nos quedamos alelaos.


Heeeeeyyyy socio!!! Lo que pasa es que me los curro demasiado rápido... soy poco exigente... Miraré de meterle las 10 horas que comentas, intentaré también quedarme un poco alelado y a lo mejor consigo un mejor producto je, je... Gracias por subirme los ánimos de esta manera socio!!
Subir
Izhtar
#20 por Izhtar el 12/06/2012
comparto la opinion de los demas me encanta el sonido de esa guitarra, aunque las baladas con letra no es que me gusten mucho, excelente trabajo yo aun no logro pasar del minuto por idea ja ja ja
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 13/06/2012
#10

Hey Edu!!1 Gracias por tus comentarios (eso de míticos adornos es un poquillo excesivo je, je.... pero se agradecen, compa!!
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 13/06/2012
olmost escribió:
Creo que con un poco más de trabajo en la producción haría subirte el nivel en la calidad de grabación, ya sea con baterías más elaboradas, líneas de bajo, línea de voz no tan plana, algo un poco más cuidado en general


Tienes toda la razón, Olmost, grabo a toda leche, sin madurarlo... Ahora acabaré una primera fase (12 temitas, como para montar un CD) y luego contraatacaré con material nuevo: me pienso agenciar un EZ Drummer para meter una batería más digna, me curraré más los arreglos...
Pues nada, gracias por tus comentarios, pues de las críticas que ponen pegas se aprende y se estimula para progresar. Saludos, compañero!!
Subir
1
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 13/06/2012
#13

Gracias Juan!!! 11 temas parecen pocos, quizás el número 12 es más redondo je, je... Gracias por comentar, compañero!!
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 13/06/2012
Miercoles escribió:
Joé con tus tardes... son muy productivas jeje. Buena colección tienes ya para ese CD compañero


Hey Miércoles!!! Gracias por tus palabras... veré si las puedo juntar en un formato CD, para mi coche je, je... Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo