"LOCO" Undécimo tema propio de Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 10/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues eso, que ayer por la tarde me senté y salió esto, mi undécimo tema (dicen que con 12 ya tienes un CD, je, je...).
Baladita estilo italiano, a la que ya os tengo acostumbrados je, je...

Ya me comentaréis qué gusta y qué disgusta...

Un saludo, compañeros!!!
Subir
8
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 10/06/2012
Buen tema, compañero, aunque ya sabes que no soy muy de baladas, jeje,... :D

¿Para cuando ese CD? :wink:

+1.

:brindis:
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 10/06/2012
Bueno ya creo que tengo tema favorito en tu disco :)
Sin duda es espectacular, una baladita como las que ami me gustan, el sonido de la guitarra como siempre me poniendome el pelo de punta con esos bends y esos armonicos ;) Me transmite muchisimo, y la letra es increible, de las mejores, enamoras a cualquier mujer con esas frases ;) Enhorabuena compañero mejoras en cada tema, cada cuál mejor, y si te lanzas y te haces un cd aqui tienes sin duda un comprador ;) La verdad que es sorprendente que hagas canciones así en tan poco tiempo :)
De nuevo enhorabuena porque te pegas unos curros increibles pero se nota que el trabajo da su fruto :)

Un saludo y sigue enamorandonos al foro con tus canciones ;)

:brindis:

:saludo:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 10/06/2012
Muy bueno compañero, estas que no paras y ya solo te falta una para el CD :bien: Enhorabuena :aplausos: :aplausos:

+1 muy buen trabajo :amigos:

:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Mik
#5 por Mik el 10/06/2012
Creo que tienes un don para crear temas y este es precioso, chapeau!!!!, felicidades por tu arte. Me ha gustado mucho compa.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 10/06/2012
!!Qué balada tan buena compañero!!
A mi el sonidazo de esa guitarra solista me tiene malo....jeje !!Cómo suena la jodía!!!
Habemus disco ya jeje.
Una maravilla todos estos temas que te has montado, ganas tengo ya de que montes ese cd y poder disfrutarlo.
+1, un saludo :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 10/06/2012
EduXtreme42 escribió:
Buen tema, compañero, aunque ya sabes que no soy muy de baladas, jeje,...


Gracias Edu, por el esfuerzo de pasarte y comentar aún no gustarte las baladas je, je!!! Un saludo, maestro!!
Subir
punky72
#8 por punky72 el 10/06/2012
muy buen tema compañero.... (ya falta uno para el cd) si lo sacas te lo compro original""!! +1
Subir
platerow
#9 por platerow el 10/06/2012
Claroooooo,tu te sientas y te sale un temita...a si como el que no quiere la cosa.otros en cambio nos sentamos 10 horas y nos quedamos alelaos.
Loco es el titulo de la canción igual que tu locura fantastica para crear temas.Increible,nunca habia conocido a una persona con tanta facilidad para crear algo.
11 temitas ya es una cantidad respetable y creo que voy a tener que tratarte de usted...o maestro te incomoda menos?jejeje
Un saludo y un +1 que te llevas pa la saka
Subir
Edu
#10 por Edu el 11/06/2012
¡Ese Ítalo! ¿Otro tema? No hay quien te pare. ;) Veo que tienes ideas tanto a la hora de componer como de escribir. El tema como es de esperar en una balada, tranquilo y con tus ya míticos adornos guitarriles. Bien echo! Saludos +1 :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 11/06/2012
mrk894 escribió:
Me transmite muchisimo, y la letra es increible, de las mejores


Hey Socio!!!! Estupendo que vaya progresando y que ésta última sea de las que más te guste!! Perfecto, compa, tú también sigue dándole que vas de muerte!!! Un saludo!
Subir
olmost
#12 por olmost el 11/06/2012
Muy buenos arreglos guitarriles, aunque al final se hacen un poco predecibles. La batería es bastante monótona, por no decir igual siempre. La letra si me ha gustado más, pastelosilla eso sí, pero encaja en el tema perfectamente.

Creo que con un poco más de trabajo en la producción haría subirte el nivel en la calidad de grabación, ya sea con baterías más elaboradas, líneas de bajo, línea de voz no tan plana, algo un poco más cuidado en general. Me da la impresión de que cuando se te ocurre la idea la plasmas y ahí se queda. Te daría el consejo de que elaboraras más esa idea, acompañando la idea original con más arreglos, e intentando que el nivel de la grabación aumentara.

Se que es difícil, pero podrías intentarlo.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo