Muchísimas gracias a todos tíos,tomo nota de todos vuestros interesantísimos comentarios.
J.M. Valero: es cierto eso que dices del bombo,quiza sea mejor quitarle reberb y dejar el sonido mas limpio.En cuanto a las guitarras,es lo mejor que he podido conseguir en cuanto a sonido e refiere...lo que propones son trucos de editor no? Una vez grabé la guitarra eléctrica dos veces,una para cada canal,y la verdad es que sonaba tela de potente y con una especie de estereo...pero la gt8 da la señal en estéreo,y creo que no le falta potencia a las guitarras para este tema.
De todas formas,mil gracias por tu visita y tus interesantes comentarios tío,se agradecen un monton!!!
Irrealín: Tienes rezón en lo de las voces,pero es que este cuerpo no da mas de sí,jejeje...
Ya le propuse a Fixia que cantara este tema a su manera,así arreglamos de una vez por todas el tema de las voces!!!
Me ha dicho que cuando salga del resfriado ya veremos lo que se puede hacer...yo creo que le viene el tono como anillo al dedo!!!
Muchas gracias por pasarte y comentar paisano,saludos sureños!!!!

Trino:Muchas gracias por comentar tío,y pr tomarte tu tiempo para oir y valorar este tema.Ya estoy pensando en recortar las guitarras que acompañan a la voz,aunque no sé,en realidad me gusta como queda,es cuestión de dejar que pase un poco de tiempo y a ver qué me pide la canción...
Saludos sureños!!!

César: No te falta razón César,sin embargo yo pienso:
-Ya es hora de cambiar las reglas.
-Si la intro de Shine on your Crazy Diamond dura varios minutos,por qué no hacer una que dure uno y pico? También existen grandes temazos con largas introducciones...
-En cuanto a las voces,lo mejor es que cante Fixia,jejeje!!!
-En cuanto a la estructura,mejor lo dejo para cuando grabe con músicos un producto serio y dirigido.
-En cuanto a tí,que sepas que guardo tus consejos como oro en pañ!!!
Un abrazo Maestro!!!

Toni Barea:: No te preocupes,que yo prefiero vivir sin música a romper la magia de una canción sólo para que venda más...mucha hambre tendría que pasar mi hijo para que hiciera esto.Distinto es escuchar ideas que considere que podrían mejorar el tema,pero nunca para vender más. Ya me siento mas que pagado con vuestros comentarios,que es lo que realmente me hace crecer como músico!!!
Gracas por tu apoyo de corazón tío!!!