Locking Nut 43mm

MoisésGZ
#1 por MoisésGZ el 29/01/2012
Pues eso, que me he cargado el locking nut de mi guitarra Cort X11, de 43mm en negro, he contactado con los de Mightymite, y nada, las tiendas que trabajan con Mightymite tampoco me consiguen nada, también contacte con los de Cort, y tampoco nada, lo mismo las tiendas que trabajan con Cort, he consultado varias tiendas online en España, y las tiendas que hay por Sevilla y en Tenerife, que son los sitios donde vivo, y tampoco, o no tienen de la medida que busco, o se va de precio. Los locking de Gotoh en 43mm me salen demasiado caros, y los locking de otras marcas que me pueden conseguir o no cuadran con las medidas, o son mas caros aun. Mi presupuesto no es de mas de 20 pavos, los he visto en eBay por menos, supongo que no serán una maravilla, pero lo quiero para ya, y ya en su momento le pondré uno bueno, pero ahora no puedo, no me puedo permitir gastar mas. El problema con eBay es que todos me piden pagar por PayPal, y si me hago una cuenta PayPal, mas el ingreso desde el banco a la cuenta y gastos de envió de la pieza etc, al final, me sale mas de 20€, por lo cual, lo que busco es una tienda que disponga de locking nut de 43mm en negro, por unos 10€ y que el envió pues no supere tampoco los 10€, en la que pueda pagar con tarjeta, o contrareembolso. Si conocen tiendas de componentes económicas que dispongan de dicha pieza, con los precios de eBay, seria de agradecer que me informasen de ellas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 29/01/2012
http://www.herreraguitars.com/

Mira a ver ahi auqnue ahora la tienda esta caida pero tienen repuestos para casi todo lo que busques y de marcas como schaller y gotoh
Subir
William
#3 por William el 07/04/2012
yo tambien quiero comprar pero no se q medida es en mi guitarra (42 o 43mm)
Subir
xhristian_15
#4 por xhristian_15 el 12/09/2013
Yo me compre una Cort X11 y despues de un tiempo me di cuenta que al "locking nut" le falta un tornillo. No se si lo habran sacado o habra venido de fabrica.
Pero como lo repongo? como se llama el tornillo o como lo pido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo