Local Hero - Wild Theme By Trullols (Video)

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 28/05/2013
A mi también me gusta mucho, tengo en algún lado una version hecha por Dire Straits junto con Hank Marvin de The Shadows, y tu me la has recordado, manotazo verde :amigos:
Subir
trullols
#38 por trullols el 28/05/2013
CarlosOchenta escribió:
Muy bueno compa, gran sonido, ejecución y feeling +1

Gracias Carlos, me alegro de que te haya gustado!
:amigos:

Nicky escribió:
Preciosa versión, perfecta ejecución
enhorabuena
una manita verde

Bueno bueno me váis a sonrojar :oops: Tengo que discrepar en lo de "perfecta ejecución" pero muchas gracias de todos modos jejeje
Un saludo!
:amigos:

luisito escribió:
A mi también me gusta mucho, tengo en algún lado una version hecha por Dire Straits junto con Hank Marvin de The Shadows, y tu me la has recordado, manotazo verde

Hola Luisito, pues esa versión sí que era bonita si, Hank Marvin era un ídolo para Knopfler, de hecho la strato roja viene por la de Marvin ...
Un saludo y gracias por pasarte!!
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 28/05/2013
trullols escribió:
de hecho la strato roja viene por la de Marvin

Conocía la anécdota, pero también que Knopfler no tuvo dinero para una Fender Stratocaster Roja y se hizo una Shecter de kit roja, en esos vídeos antiguos se ve que no llevan los mismos controles que las autenticas Fender. Cuando tuvo éxito y dinero, el siguió con su Shecter por mocho tiempo, aunque ahora ya no se le ve con ella, :amigos:
Subir
trullols
#40 por trullols el 28/05/2013
luisito escribió:
Conocía la anécdota, pero también que Knopfler no tuvo dinero para una Fender Stratocaster Roja y se hizo una Shecter de kit roja, en esos vídeos antiguos se ve que no llevan los mismos controles que las autenticas Fender. Cuando tuvo éxito y dinero, el siguió con su Shecter por mocho tiempo, aunque ahora ya no se le ve con ella,

Eso es!!!
:amigos:
Subir
Colt
#41 por Colt el 29/05/2013
joio zurdo... da gusto oirte tocar compañero :brindis:

green hand
Subir
trullols
#42 por trullols el 29/05/2013
Colt escribió:
joio zurdo... da gusto oirte tocar compañero
green hand


Soy el rarito de la manada de "Los Llanos" :risa:
Un abrazaco tio!!!
:amigos:
Subir
Angel_Ruiz
#43 por Angel_Ruiz el 29/05/2013
Muy bonito César. Bien tocado.

Un abrazo
Subir
trullols
#44 por trullols el 30/05/2013
Angel_Ruiz escribió:
Muy bonito César. Bien tocado.
Un abrazo


Mil gracias Ángel!!! Seguimos trabajando mucho y aprendiendo lo posible!
:amigos:
Subir
Elias Ankhermetal
#45 por Elias Ankhermetal el 30/05/2013
Joer, que envidia sana... gran cover maestro
Subir
josetxu30
#46 por josetxu30 el 31/05/2013
luisito escribió:
Conocía la anécdota, pero también que Knopfler no tuvo dinero para una Fender Stratocaster Roja y se hizo una Shecter de kit roja, en esos vídeos antiguos se ve que no llevan los mismos controles que las autenticas Fender. Cuando tuvo éxito y dinero, el siguió con su Shecter por mocho tiempo, aunque ahora ya no se le ve con ella


Las schecter vinieron después de las 2 Fender de los primeros discos, la primera (que se la robaron al poco tiempo) era una sunburst con la que grabó Tunnel of Love y que luego reemplazó con otra que usaba en el Alchemy junto a la roja y que donó a Clapton para que éste la subastara para sacar pasta para el centro Crossroads. En aquellos tiempos Schecter fabricaba con piezas creo recordar que de Warmoth y Tom Anderson y entre otros estaba implicado John Suhr. Knopfler empezó a usarlas porque cuando el tamaño de las giras empezó a crecer le empezó a dar palo llevar dos Fender vintage por el mundo (ya ves, con el arsenal que lleva en las últimas giras).

Pero antes de las Schecter ya tenía al menos 4 fenders: la roja con diapasón de arce (que según Suhr podría no ser verdadera si no una copia, incluso el propio Knopfler lo ha insinuado en alguna entrevista reciente), la roja con diapasón de palorrosa que aún conserva (en la que basó su modelo signature), una tele thinline negra y una tele sunburst custom sesentera. Ambas stratos no eran rojas cuando él las compró, fueron repintadas.

La schecter roja la usaba (al menos hasta la gira anterior) Richard Bennett en algún tema y es la guitarra del "what it is" según dijo en un entrevista (yo pensé que sería la '61 roja).
Subir
trullols
#47 por trullols el 31/05/2013
Joder Josetxu eres la rreostia!!! Gracias por la explicación, qué grande!!
Subir
Rius
#48 por Rius el 31/05/2013
Un lujazo de cover, suena que da gusto compañero ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo