Local Hero - Wild Theme By Trullols (Video)

fixia
#25 por fixia el 23/05/2013
Como te dije por el Face, tremendamente elegante, eres un figura, solo te falta ser diestro para ser perfecto :risa: .+1 como una casa. Bye compañero. :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 23/05/2013
graceland escribió:
Se vé que está tocado con mucho respeto y buen gusto. Si que´suena bien la guitarra , y que bonita es. Enhorabuena.

Gracias, graceland... respeto ante todo ... que no es un señor cualquiera jeje
Un saludote!!!
:amigos:
Subir
Miercoles mod
#27 por Miercoles el 23/05/2013
Éste tema es de los que tiene ese algo... y tu lo tocas precioso, así que enhorabuena y manitaverde :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
1
trullols
#28 por trullols el 24/05/2013
Miercoles escribió:
Éste tema es de los que tiene ese algo... y tu lo tocas precioso, así que enhorabuena y manitaverde
Un abrazo!!


Muchas gracias, Mi!!
:amigos:
Subir
M1000-iO
#29 por M1000-iO el 24/05/2013
Qué recuerdos y sensaciones más bonitas me trae siempre este temazo...

Y por lo bien que te ha quedado, manotazo verde.

Tienes muy pillado el tono de Knopfler que no es solo cuestión de equipo. Cuenta mucho también la dinámica que él gasta al pulsar las cuerdas con los deditos, acariciando en las partes arpegiadas y luego con más brío en el motivo principal. Ahí lo has clavao...
Subir
Grosso
#30 por Grosso el 24/05/2013
Qué bonito, César!!! Me encanta este tema y le has sacado un sonido bueno, bueno. A seguir así!!! Yo tenía el Alchemy destrozado de tanto play/pause para sacar las canciones. Métodos de los de antes que siguen siendo perfectamente válidos hoy día. +1 al boteeeeeee!!!!!!
Subir
trullols
#31 por trullols el 24/05/2013
milio77 escribió:
Qué recuerdos y sensaciones más bonitas me trae siempre este temazo...

Y por lo bien que te ha quedado, manotazo verde.

Tienes muy pillado el tono de Knopfler que no es solo cuestión de equipo. Cuenta mucho también la dinámica que él gasta al pulsar las cuerdas con los deditos, acariciando en las partes arpegiadas y luego con más brío en el motivo principal. Ahí lo has clavao...


Hola Milio!
Mil gracias por tu comment, tio. Efectivamente, lo de la dinámica es lo que más me preocupa, y no te creas, me falta mucha práctica todavía para cogerla bien, sigo trabajándola todo lo que puedo.
Un saludo y gracias de nuevo!
:amigos:

Grossonasso escribió:
Qué bonito, César!!! Me encanta este tema y le has sacado un sonido bueno, bueno. A seguir así!!! Yo tenía el Alchemy destrozado de tanto play/pause para sacar las canciones. Métodos de los de antes que siguen siendo perfectamente válidos hoy día. +1 al boteeeeeee!!!!!!


Hola compa!
Me alegro un montón de que te guste... Yo destrocé la cinta con el Alchemy, y hoy tengo el DVD remasterizado ... que ya me pide a gritos que por favor no lo siga poniendo tanto o tendrá que jubilarse :risa:
Yo antes usaba tu mismo método, claro que es válido pero no es muy operativo hoy día. Al empezar con la guitarra me compré un JamVox, que viene genial para cargar un MP3 y hacerle loops a las partes que quieras, ralentizar, acelerar, aplicar efectos, etc para practicar bien. Llevo 4 años con él y como herramienta para gente como yo que empieza, es cojonuda.
Un saludo!!
:amigos:
Subir
platerow
#32 por platerow el 25/05/2013
Que preciosa cancion y que sentimiento le pones al tocarla
Perfecta tio.Me ha gustado mucho
Un saludo
Subir
juan saez
#33 por juan saez el 25/05/2013
wuooo! esta cancion me encanta, es una obra de arte
no he visto la pelicula pero he leido que lo mejor y para algunos lo unico bueno de la peli es su banda sonora
como siempre logras acercarte al sonido y toque del maestro Knopfler, algo que pocos logran
por coincidencia con esto ayer vi Chet atkins and friends y ahi sale Mark Knopfler. Q manera de disfrutar ese concierto.
felicitaciones como siempre compa, interpretacion de lujo!
saludos!
Subir
trullols
#34 por trullols el 27/05/2013
platerow escribió:
Que preciosa cancion y que sentimiento le pones al tocarla
Perfecta tio.Me ha gustado mucho
Un saludo

Hola platerow! Me alegro de que te guste... Por cierto que he escuchado en el caralibro vuestro cover (con Mi) y mola ... me voy ahora mismo a comentarlo aquí.
Un saludote!!!
:amigos:

juan saez escribió:
wuooo! esta cancion me encanta, es una obra de arte
no he visto la pelicula pero he leido que lo mejor y para algunos lo unico bueno de la peli es su banda sonora
como siempre logras acercarte al sonido y toque del maestro Knopfler, algo que pocos logran
por coincidencia con esto ayer vi Chet atkins and friends y ahi sale Mark Knopfler. Q manera de disfrutar ese concierto.
felicitaciones como siempre compa, interpretacion de lujo!
saludos!


Hola, Juan!!
Te han informado bien acerca de la película, es un tostón de mucho cuidado :risa: Pero la banda sonora "se sale de la pelleja" como decimos aquí :risa:
Tú ya sabes a qué nivel estoy yo, aprendiz de aprendices, y que gracias a espejos como tú, Fran Alonso, etc etc, he ido poco a poco aprendiendo, y en ello seguimos. Muchas gracias por pasarte y dar ánimos, un cordial saludo para allá, maestro!!
:amigos:
Subir
CarlosOchenta
#35 por CarlosOchenta el 27/05/2013
Muy bueno compa, gran sonido, ejecución y feeling +1 :aplausos: :brindis:
Subir
Nicky
#36 por Nicky el 27/05/2013
Preciosa versión, perfecta ejecución
enhorabuena
una manita verde
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo