Una para llorar en agosto

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 25/08/2022
- Juancar51: pues el sonido brutal, el arranque mola mucho, un rollo sesentero total, sin prisas y gozando, te has explayado a gusto y te ha quedado de lujo, enhorabuena! En el puente vuelves con tus ambientes y armonías, luego vuelves a elevar el tono de la conversación, dinámica y buenas ideas, cojonuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jureweah
#14 por Jureweah el 26/08/2022
Aquí lo mío.

Miré como iba y me lancé... bastante repetitiva, algo flojo y perdido. Al final, es larga, parece que me empezaba a soltar un poco.

Luego os escucho y comento.
Subir
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 26/08/2022
Jureweah: muchas gracias por sumarte.
Gran idea esas octavas, que le van a la canción como un guante. A partir de tu segunda vuelta le has pillado perfectamente el aire a la canción y has dejado frases legendarias. Además, se nota que sabes acompañar a la guitarra, lo cual no puede decirse de todos los guitarristas. Ante nosotros, UN MÚSICO...!!!
Enhorabuena, de verdad. Te lo repito: no nos dejes...!!!
Subir
1
Jureweah
#16 por Jureweah el 27/08/2022
Tolomeo: unos fraseos muy bonitos. Muy buen sonido y mucho carácter. Hay un slide de fondo muy guapo. La verdad es que la grabación suena preciosa y genial.

Gonorreo: muy melódico, tanto el limpio precioso como esos fraseos mas saturados. Muy buen gusto tocando. Una maravilla.

Alodelmo: se te ve cómodo y según avanza vas experimentando con más recursos. Dejaste muchos fraseos geniales y aunque a veces te salen algunas notas fuera, la jam te ha quedado muy guapa.

Juancar: muy bonito y muy buen sonido. Se nota que la madera que más influye es la de la que está hecho el guitarrista. Muchos recursos y muy buen toque.
Subir
1
juancar51
#17 por juancar51 el 28/08/2022
Jureweah: Estrupenda jam con esa churri a lo Gilmour, muy guapas ambas, guitarra e impro. Mucho feelin dese en el toque, me ha gustado. Cojonuda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo