#12 Yo soy uno de esos. Ahora hago pocos bolos, uno cada dos meses o asi... depende del estado de las cuerdas aprovecho para cambiar. Si hace poco que las he cambiado, tiro palante. Si tengo 3 bolos el mismo mes, pues no las cambio.
Yo también soy de los que llevan cables variados, un juego de jacks inalámbricos para la prueba de sonido y ver qué tal suena abajo del escenario (y por si hiciera falta en el bolo), dos guitarras y el Thermion Freeway por si me falla el ampli, poder tirar.
Si llevo mi equipo 3 guitarras, 2 amplis y muchos cables, más de un overdrive y un delay por si acaso fallan.
Una guitarra extra, una mochila con un Milkman the amp 100 por si falla el ampli y una Zoom G3x por si falla la pedalera.
Cables de repuesto de guitarra, ampli y latigillos.
Si falla el ampli, puedo ir directo a mesa con la pedalera. Una pedalerilla Zoom Gx1 de recambio.
Un inalámbrico de recambio por si falla el principal o hay problema de frecuencias (uno a 2.4 y el otro a 5)
Muchas púas
Un juego de cuerdas completo
Una segunda guitarra si puedo.
Un par de cables extras
Una navaja Victorinox con 30 funciones que me ha salvado de más de un apuro.
Un enantyum y un paracetamol 😁
Yo llevo el Mooer Baby Bomb, por si se jode el ampli y me tengo que enchufar directamente a la pantalla. Un juego de jack y cuerdas (las cambio 5/7 días antes del bolo) y, si hay que ir a linea, un Palmer ILM que puedo enchufar tanto entre el cabezal y la pantalla o el BabyBomb y la pantalla... Cuando he dado bolos ""importantes"" sí me he llevado dos guitarras.
-Cables: Jack, XLR y latiguillos
-Cuerdas
-Dos guitarras iguales, o lo más iguales posible.
-Una Leatherman
-Cinta americana
-Bridas
-Edding 2000
#20 ¿Que es una Leatherman? 🤔
Una segunda guitarra, cables, fuente de alimentación, y un par de ibuprofenos porsiaca