¿ Que llevais de Backup?

• 2
pep frias
por hace 14 horas
#12 Yo también flipo
lutop
por hace 13 horas
#12 Yo soy uno de esos. Ahora hago pocos bolos, uno cada dos meses o asi... depende del estado de las cuerdas aprovecho para cambiar. Si hace poco que las he cambiado, tiro palante. Si tengo 3 bolos el mismo mes, pues no las cambio.
Dani MV
por hace 12 horas
Yo también soy de los que llevan cables variados, un juego de jacks inalámbricos para la prueba de sonido y ver qué tal suena abajo del escenario (y por si hiciera falta en el bolo), dos guitarras y el Thermion Freeway por si me falla el ampli, poder tirar.
Sonicyou
por hace 12 horas
Si llevo mi equipo 3 guitarras, 2 amplis y muchos cables, más de un overdrive y un delay por si acaso fallan.
teteitor
por hace 12 horas
Una guitarra extra, una mochila con un Milkman the amp 100 por si falla el ampli y una Zoom G3x por si falla la pedalera.

Cables de repuesto de guitarra, ampli y latigillos.
Maranello
por hace 11 horas
Si falla el ampli, puedo ir directo a mesa con la pedalera. Una pedalerilla Zoom Gx1 de recambio.

Un inalámbrico de recambio por si falla el principal o hay problema de frecuencias (uno a 2.4 y el otro a 5)

Muchas púas 

Un juego de cuerdas completo

Una segunda guitarra si puedo. 

Un par de cables extras

Una navaja Victorinox con 30 funciones que me ha salvado de más de un apuro. 

Un enantyum y un paracetamol 😁
juancarlos6
por hace 4 horas
Yo llevo el Mooer Baby Bomb, por si se jode el ampli y me tengo que enchufar directamente a la pantalla. Un juego de jack y cuerdas (las cambio 5/7 días antes del bolo) y, si hay que ir a linea, un Palmer ILM que puedo enchufar tanto entre el cabezal y la pantalla o el BabyBomb y la pantalla... Cuando he dado bolos ""importantes"" sí me he llevado dos guitarras. 
El Marin
por hace 3 horas
-Cables: Jack, XLR y latiguillos
-Cuerdas
-Dos guitarras iguales, o lo más iguales posible.
-Una Leatherman
-Cinta americana
-Bridas
-Edding 2000
noyk
por hace 2 horas
#20 ¿Que es una Leatherman? 🤔
El Marin
por hace 1 hora
Es una navaja multiusos pero fucional. Una herramienta. Otra cos, las que tengo en la bolsa de los bolos son del rastro de 15€ no las de 200 y pico euros... 

9f1b944a2e3eb55d95e971ba466bc-3167853.jpeg
drfaustus
por hace 1 hora
Una segunda guitarra, cables, fuente de alimentación, y un par de ibuprofenos porsiaca
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo