Llegué a la firme conclusión de que todos en esta comunidad son más listos que Yahoo Respuestas...

Voraciousblood
#1 por Voraciousblood el 17/05/2011
Sus preguntas y respuestas son muy tontas en comparación a la forma en la que todos se expresan aquí, y pongo a hipotesis que el hecho de tocar un instrumento es decir el tener la habilidad para hacerlo y practicarlo desarrolla mucho más el cerebro, inclusive por el tipo de música que escuchan... no he encontrado personas sumamente inteligentes en el "Reggaeton" como aquí lo he visto claramente con la música sea Jazz, Rock/Blues, Metal, Trova, Punk, Clásica todos tienen historia y su composiciones pueden llegar a ser legendarias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
migox
#2 por migox el 18/05/2011
Pues... no se por qué, pero los músicos en general (los de verdad) me parecen mas maduros, no se. Cierto es, que tocar un instrumento no tiene por que hacerte más inteligente que los demas. y, hombre, si preguntas cosas de guitarras, música, etc, en el foro claro que vas a conseguir mejores respuestas que en Yahoo.

Yahoo era buena, te hablo de hace unos dos a;os, hoy en dia, casi nadie te responde cuando preguntas algo importante, solo quedo para los users que te trollean para sacar puntos, y los que estan en el foro de chistes... Yahoo is dead.
Subir
lyonard
#3 por lyonard el 18/05/2011
Pues gracias, hablo en nombre de varios cuando digo que es un honor ser considerado mas inteligente que los que preguntan en yahoo respuestas :D tampoco es que halla mucha competencia desde la pregunta de por que tokio hotel le copiaba a guns 'n' roses :risa:

Ahora en serio, yo tengo un colega al que le gusta el regueton y es mil veces mejor que yo en matemáticas, entonces se podría decir que en esa "inteligencia" es superior a mi, por que os recuerdo que según estudiosos del tema existen 8 tipos de inteligencia (aunque no deja de ser una teoría, es bastante respetable) y la tendencia hacia una o hacia otra no está dada por la música que se escucha.

En vez de dar mas vueltas al tema, voy a ir a mi punto :D existe gente inteligente en todos lados, de todas las personas podemos aprender siempre algo escuchen regueton o doom metal :saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 18/05/2011
Mira chaval, si te cuento lo que un servidor ha visto en yahoo respuestas...

¿cuando me masturbo sale un liquido blanco es normal ? - Yahoo! Respuestas
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 18/05/2011
Lo cierto es que si hay estudios que relacionan la música con una mayor creatividad, y la creatividad solo se da con un mínimo de inteligencia.
Es algo normal, igual que los universitarios suelen tener una buena inteligencia media (a alguien menos inteligente en principio no le interesan las carreras), los que se sienten atraídos por la música, y en concreto, por ser instrumentistas y estudiar música (es el perfil medio del forero) suelen ser mentes despiertas.
Subir
cangri2k5
#6 por cangri2k5 el 18/05/2011
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Belial y aparte, el proponerse aprender música y aprender a tocar un instrumento, nos hace más constantes, cosa que ayuda luego a los que estudiamos, para organizarnos todo, por lo menos a mi me ha ayudado a mejorar a la hora de estudiar y a ser un poco menos vago :P
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 18/05/2011
Belial_Baez escribió:
Lo cierto es que si hay estudios que relacionan la música con una mayor creatividad, y la creatividad solo se da con un mínimo de inteligencia.
Es algo normal, igual que los universitarios suelen tener una buena inteligencia media (a alguien menos inteligente en principio no le interesan las carreras), los que se sienten atraídos por la música, y en concreto, por ser instrumentistas y estudiar música (es el perfil medio del forero) suelen ser mentes despiertas.


Si, lo malo es cuando a algunos se les va la pinza, y empiezan a meterse cosas que no deben, que como todos sabemos, eso jode la inteligencia, por suerte, y a diferencia de lo que la mayoria piensan, eso es la excepcion y no la regla, es cierto que la creatividad esta relacionada con la inteligencia, los animales no pueden crear obras de arte, y porque? Porque tienen menos creatividad, tocar un instrumento no es como las matematicas, pero a lo largo de tu carrera como musico, profesional o aficionado, desarrollas mas la actividad cerebral.
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 18/05/2011
Avkho escribió:
Mira chaval, si te cuento lo que un servidor ha visto en yahoo respuestas...

¿cuando me masturbo sale un liquido blanco es normal ? - Yahoo! Respuestas



Jajajajaja la risa que me has dado :risa: :risa:

Pero bueno, en este foro hay muy buena gente dispuesta a ayudar con los conocimientos debidos, por eso me he quedado :ok:

Por cierto, los que practican malabares desarrollan mas una parte del cerebro que los que no lo hacen, me imagino es parecido que al tocar con un instrumento y ser adicto a la música :risa:
Subir
Voraciousblood
#9 por Voraciousblood el 18/05/2011
Avkho escribió:
Mira chaval, si te cuento lo que un servidor ha visto en yahoo respuestas...

¿cuando me masturbo sale un liquido blanco es normal ? - Yahoo! Respuestas


Hahahahhhahahhahahhahahahahahahahahahahahahhaha :risa:
ok, esa es una prueba bastante clara :si:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Lo cierto es que si hay estudios que relacionan la música con una mayor creatividad, y la creatividad solo se da con un mínimo de inteligencia.
Es algo normal, igual que los universitarios suelen tener una buena inteligencia media (a alguien menos inteligente en principio no le interesan las carreras), los que se sienten atraídos por la música, y en concreto, por ser instrumentistas y estudiar música (es el perfil medio del forero) suelen ser mentes despiertas.


Es cierto, esa es una respuesta bien fundamentada, supongo que hay muchos tipos de factores motivantes que provocan que nos impulsemos en el desarrollo del área que más nos gusta, lo malo es cuando alguien ya no tiene aspiraciones por algo.
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Lo cierto es que si hay estudios que relacionan la música con una mayor creatividad, y la creatividad solo se da con un mínimo de inteligencia.
Es algo normal, igual que los universitarios suelen tener una buena inteligencia media (a alguien menos inteligente en principio no le interesan las carreras), los que se sienten atraídos por la música, y en concreto, por ser instrumentistas y estudiar música (es el perfil medio del forero) suelen ser mentes despiertas.


Es cierto, esa es una respuesta bien fundamentada, supongo que hay muchos tipos de factores motivantes que provocan que nos impulsemos en el desarrollo del área que más nos gusta, lo malo es cuando alguien ya no tiene aspiraciones por algo.
Subir
loitador
#10 por loitador el 19/05/2011
Bueno, si se trata de comparar, aquí han salido cosas, si no peores, al menos al nivel que eso del líquido blanco. Con más gracia, eso sí... :risa:
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 19/05/2011
loitador escribió:
Bueno, si se trata de comparar, aquí han salido cosas, si no peores, al menos al nivel que eso del líquido blanco. Con más gracia, eso sí... :risa:


Algunas me vienen a la mente, si :D
Subir
eltharion8
#12 por eltharion8 el 19/05/2011
Belial, no empieces a sacar trapos sucios que nos conocemos.....:D :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo