¿Llegan notificaciones de respuestas de post?

pepecoupe
#13 por pepecoupe el 26/05/2011
Maldita sea mi sombra :mad: . . . .

Otra vez se me ha escacharrao el tema de los avisos . . . . no me llegan ni de los temas a los que me acabo de suscribir hace un minuto :(.

Si me entero de que me llega un privi es porque se me abre la ventanita con lo de abrir o cancelar. Porque lo que es al correo electronico . . . na de naaa :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
country
#14 por country el 27/05/2011
Joer, pues a mí me pasa lo mismo desde ayer.... supongo que será algún problema del servidor o algo.....

Es una putada porque no te enteras de si alguien ha escrito en un post al que estás suscrito... y los privados lo mismo, si no te sale la ventana ni te enteras...

A ver si se soluciona pronto....
Subir
pepecoupe
#15 por pepecoupe el 27/05/2011
Sigo igual :(
Subir
country
#16 por country el 28/05/2011
Lo mismo digo, socio :roll: :roll:
Subir
pepecoupe
#17 por pepecoupe el 28/05/2011
Y seguimos jodidos :( (literalmente, yo estoy con un trancazo importante :muy_malo::rip:)
Subir
country
#18 por country el 29/05/2011
Todavía a oscuras......
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 29/05/2011
Hasta que migremos, no creo que podamos solucionar esto. Vbulletin se cae a pedazos, el soft del foro ya no será arreglado, es imposible. Pero bueno, ya os digo que esto va a durar muy muy poco y todo será para mejor :ok:
Subir
country
#20 por country el 30/05/2011
Pues esperemos que sea pronto, Manu, porque es una putada el no enterarte de en qué post han escrito....
Saludos, tío.
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 30/05/2011
Yo llevo así semanas... al final he buscado una solución para enterarme de las respuestas a los temas suscritos sin el correo, que no es más que darle a "Tu cuenta", y ahí te viene un listado con los últimos hilos a los que estás suscrito actualizados. No es lo mismo que recibir el correo en tiempo real, pero sirve de ayuda.



Saludos.
Subir
pepecoupe
#22 por pepecoupe el 30/05/2011
rafa-gas escribió:
Yo llevo así semanas... al final he buscado una solución para enterarme de las respuestas a los temas suscritos sin el correo, que no es más que darle a "Tu cuenta", y ahí te viene un listado con los últimos hilos a los que estás suscrito actualizados. No es lo mismo que recibir el correo en tiempo real, pero sirve de ayuda.



Saludos.



Yo me voy apañando con el panel de control, donde me salen las ultimas actualizaciones de los hilos suscritos (algunos, no todos :roll:).
Subir
pepecoupe
#23 por pepecoupe el 01/06/2011
Yujuuuuuuuu :yahoo: :bailando:

Acaba de llegarme una notificacion de respuesta en un post al que estoy suscrito :ok:.

A ver si tira otra vez esto, que es un sinvivir estar todo el rato con el puñetero panel de control :(
Subir
Adrifersa
#24 por Adrifersa el 01/06/2011
Perfecto :ok:

Ya debería funcionar como siempre ;)

:saludo:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo