¿Llegan notificaciones de respuestas de post?

vallentinbaz
#1 por vallentinbaz el 26/04/2011
Cuando creo un Post , y me contestan al ese post
Yo como sé que me han contestado , es decir , me aparece alguna notificación como que me han respondido , o algún mensaje o algo
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 26/04/2011
Claro, si tienes activada la opción de "suscripción automática" en las opciones de tu perfil, cada vez que escribas o crees un hilo, cuando contesten se te enviará un correo.

Y el tema de los correos también es personalizable, puedes seleccionar que se te envíe inmediatamente, o cada semana... o lo que elijas :ok:

Y luego además, puedes visitar tu "panel de control", y ver los hilos a los que estás suscrito y si ha habido respuestas recientemente :si:
Subir
vallentinbaz
#3 por vallentinbaz el 26/04/2011
Muchas gracias ^^ por tu ayuda
Subir
guille323
#4 por guille323 el 27/04/2011
Es medio pesado tener que entrar a la bandeja de entrada del correo para ver si hay mensajes, yo diría que haya notificaciones en el mismo foro de los temas que escribas...
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 27/04/2011
guille323 escribió:
Es medio pesado tener que entrar a la bandeja de entrada del correo para ver si hay mensajes, yo diría que haya notificaciones en el mismo foro de los temas que escribas...


Como he dicho, también podéis ir a vuestro "Panel de control" aquí en el foro, y mirar si os han respondido en algún topic :ok:

Y lo que sugieres ya está previsto para implementarlo cuando se haga la migración :cool:

:saludo:
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 24/05/2011
Voy a aprovechar este hilo para no seguir abriendo morralla...

Hay algún problema con las notificaciones de privados¿?? es que llevo unos días en que no me llegan... me aparece el pop al registrarme... pero muchas veces ni entro si no veo los correos :D

La configuración la tengo bien, las suscripciones también, aunque tampoco me llegan correos, ahí tendré que mirar a ver si son hilos que han muerto o es que tampoco me llegan, pero vamos... que así estamos :D

Alguna noticia?
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 24/05/2011
Tariu escribió:
Voy a aprovechar este hilo para no seguir abriendo morralla...

Hay algún problema con las notificaciones de privados¿?? es que llevo unos días en que no me llegan... me aparece el pop al registrarme... pero muchas veces ni entro si no veo los correos :D

La configuración la tengo bien, las suscripciones también, aunque tampoco me llegan correos, ahí tendré que mirar a ver si son hilos que han muerto o es que tampoco me llegan, pero vamos... que así estamos :D

Alguna noticia?


Ya funciona correctamente :ok:
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 24/05/2011
adrifersa escribió:
Ya funciona correctamente :ok:



Pues a mi norl :( . . . esto lleva unos dias que me esta mareando. De algunos temas si me llega notificacion al correo electronico y de otros no, ni de privados tampoco :no_lo_se: . . . .

Si hay alguien ahi que responda a este topic, a ver si me llega notificacion :leyendo:.

Gracias chicos :brindis:
---------------------------------
Por cierto, segun mi panel de control solo estoy suscrito a este hilo :| :roll:
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 24/05/2011
Patatin patatan, te llega? :D

A mi ya si me llegan, las de privado y suscripción :ok:
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 25/05/2011
Tariu escribió:
Patatin patatan, te llega? :D



Esto es offtopic :mad:







Ja ja ja :risa: . . . . si Tariu, me llega :yahoo: (al menos de este hilo si tengo aviso en el correo ;)). A ver si de los demas va llegando algo, que tengo unas cosillas en compraventa y esto es un sinvivir :p.

Muchas gracias por el aviso, socio :brindis:
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#11 por Luisingin_Fm /,,/ el 25/05/2011
sesi te llegan , cheka tus msjes
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 25/05/2011
guitar294 escribió:
sesi te llegan , cheka tus msjes



Si, ahora va de lujo :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo