Interesante, muy bueno para la casa
:D:D:D
:D:D:D
y te quedas justo a medias... casi en el hablar por hablar.
... doble funcion sensación única. 
) pero para mi tienen la misma validez que las dichas por otros compañero... deben ser leidas, siempre sabiendo que no hay nada que sea incuestionable en ellas, sino que vuelve a ser "una opinión" y no de mayor calidad que otras intervenciones como pareces dar a entender.
Smartswel escribió:Quisiera decir algo acerca de los mods para el HB-GA15
y te quedas justo a medias... casi en el hablar por hablar.
... doble funcion sensación única. 
) pero para mi tienen la misma validez que las dichas por otros compañero... deben ser leidas, siempre sabiendo que no hay nada que sea incuestionable en ellas, sino que vuelve a ser "una opinión" y no de mayor calidad que otras intervenciones como pareces dar a entender.
. Que si pretendes que suene a Mesa, Vox, Marshall pues no, pero el cambio de válvulas y altavoz mejora el ampli bastante y para quien no podemos permitirnos primeras marcas es una buena solucion mejorar este poco a poco.
ElTioVic escribió:Para lo que vale, de serie funciona bien, pero invirtiendo un poco en él es mejorable. Yo personalmente estoy muy satisfecho con el sonido que saca ahora y no me arrepiento de haberle cambiado el cono y las valvulas.
....empeze con el pote de volumen al 7 pero acabe bajandolo al 4... esto no me paso usandolo con el cono de serie ya que a mas de la mitad empieza a emborronar el sonido...para casa anda bien pero en un local se queda corto...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo