Living After Midnight Judas Priest CarlosOchenta & Miercoles

Miercoles mod
#1 por Miercoles el 17/01/2014
Hola chavales!!

Lo primero, gracias CarlosOchenta, por querer contar conmigo en ésta ocasión. Me lo he pasado como una enana currando contigo, además de lo bien que ha ido todo, con tan buen rollo :amigos: Hacía tiempo que tenía ganas de hacer algo de Judas Priest, y cuando me propusiste este tema, me pareció una grandísima idea.

El tema, supongo que no necesita presentación :D Como dato técnico, a CarlosOchenta le podéis escuchar más por la derecha y a mi más por la izquierda.

Se lo vamos a dedicar a EduXtreme, por ser "judaico priestero" :D buen amigo y parte importante del foro :)

Esperamos que os guste a todos

Un abrazo muy grande para todos :amigos:

Subir
26
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 17/01/2014
Quiero dar las gracias a Miercoles :bien: por todo el curro que ha hecho, por su simpatía,su paciencia (soy un poco plasta) :boñiga: y por su eficacia en la grabación y edición del proyecto, :musica: decir que me he divertido mucho con esta colaboración :palmas2: que bien Miercoles me ha dejado más delgadito en el video, qué grande es esta muchacha!, gracias por todo compa! y espero que haya más, espero que os guste, un abrazo. :amigos: :brindis:
Subir
13
heavyfan
#3 por heavyfan el 17/01/2014
Que pedazo cover que os habeis marcao :aplausos: :aplausos: sonidazo!!!!Enhorabuena a ambos!! :amigos:

Manoplas por duplicado :ok: buen trabajo!! :brindis:

Un saludo!!! :guitarrista:
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 17/01/2014
Pedazo de cover os habeis montado, que bien suenan esas guitarras, se nota con cascos lo que dices Mi, que cada uno estais un poco vocado a cada lado,
Carlos el solo me ha molado, Miercoles como te dije en el anterior, cada día mucho mejor,

Enhorabuena y manoplas para los dos
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 17/01/2014
Vais a hacer que deje las marcianadas y me guste el heavy como cuando tenía 16 años (siglos atrás).

Mola la colaboración.

Vamos, que ya me gustaría a mi tocar la mitad de bien...

Manoplas y abrazos repartidos a partes iguales x 2. :amigos:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 17/01/2014
Juuuuur, pedazo versionaca os habéis montado, amigos... :rock:

El tema me encanta, el grupo me flipa, y vuestro cover dedicado me ha alegrado el Viernes, vaya que sí. :)

Esa Kohler me tiene embelesado desde que la caté en la quedada. Y la haces sonar superbien, una rítmica correctísima, Srta Mi. :wink:

Y lo tuyo no ha sido menos, Carlos, una guitarra muy bien empastada con el resto, y un solo tremendo con un sonido que me ha encantado. :bien:

¡Muchas gracias por el detalle, compas! ¡Un abrazo, Carlos, un besote, Mi! :amigos: :amigos:

Y +1's a dos manos que os lleváis, por supuesto. :ok: :bien:

PD: Judaico Priestero... ya os vale... :risa:

:brindis:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 17/01/2014
Muy buena colaboración :bien: :bien: . Por cierto, yo a Carlos no sólo lo veo más delgado, sino también más joven.
Un abrazo a los dos :amigos:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 17/01/2014
Menudo nivel hay en esta versionaza de semejante clasicazo.
Las rítmicas muy bien curradas por parte de ambos y ese solazo de Carlos tremendo también.
Da gusto encontrarse con cositas como esta.
+1 para los dos participantes :brindis:
Subir
Edu
#9 por Edu el 18/01/2014
Yo también soy Judasico ...jaja . Menudo cover mas guapo os ha quedado. Mi (perdona por la confianza). Esa guitarra suena perfecta, y las combinado con la guitar de Carlos, de lujo. El cual te ha acompañado y se ha marcado un buen solo. Me gustan estas colaboraciones!
Enhorabuena a los dos. Manopla verde para cada uno. Un abrazo chic@s :amigos:
:brindis:
Subir
graceland
#10 por graceland el 18/01/2014
Yo también me estoy volviendo Judaico. Gracias a vosotros estoy descubriendo a un soberbio grupo que no había escuchado. Me encantan esos riffs. Vuestra colaboración es muy buena, con una gran interpretación por ambas partes. Enhorabuena y manopla.
Subir
ramis
#11 por ramis el 18/01/2014
Que buen cover, felicidades a los dos.
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 18/01/2014
CarlosOchenta escribió:
su paciencia


Y la tuya :D

:oops2: ... gracias Carlos, un gustazo currar contigo, de verdad ;)

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo