Little Wing my version :)

jgoicochea
#25 por jgoicochea el 30/09/2007
PLAYGUITAR escribió:
Solo te voy a decir que, tengo ganas de escucharte sonando bien, con una guitarra a tu medida y luego.... ya hablaremos.
Es que... opinar sonando así, es muy complicado.
Que lástima de verdad por que me gusta como tocas, pero... en el sonido pierdes muchísimo.

En fin un saludo y menos mal que te vas a comprar otra guitarra...



gracias por amigo por tu sinceridad :D tienes mucha razon, pero almenos dame tu punto de vista no? jeje es broma, espero pronto con mi nueva guitar hacer algo cuasi decente jeje saludos tio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#26 por victordeandres el 30/09/2007
nachitro escribió:
Jorge con respecto al comentario de walls, le contestas que estas conforme como tocas y despues le dices que le das al razón, no entiendo, no debes estar conforme nunca, si no¿ como vas a ir hacia adelante? cuando hablas de que estas bien teóricamente no te creo porque las respuestas que das me dicen lo contrario, me da la impresion de que no tienes en claro algunos conceptos teóricos muy importantes bien en claro, y otra cosa que me llama la atención es que siempre tienes excusa para todos los comentarios en donde te sugerimos algo, y eso habla de que no te gusta que te hagan observaciones para mejorar, y si quieres te lo pruebo citando todas tus respuestas en ese sentido para que veas que no digo mentiras, tocas muy bien pero si aceptaras con humildad las fallas serias mejor no hay pretexto para decir que la calibracion esta mal y que por eso no das algunos bends eso es mentira compa con o sin calibrar llegas a la nota por que llegas (YO ME DEDICO ENTRE OTRAS COSAS A CALIBRAR GUITARRAS), y si una guitarra esta descalibrada se puede afinar para que las notas altas lleguen con escasos microtonos abajo o arriba sin que te afecten desastrozamente la afinacion mas que en las cuerdas al aire solamente y con poco margen cuando pulsas, no pongas pretextos y ponte a trabajar en los bends y las notas de reposo que es en donde te hace muchisima falta y no ser tan nervioso a la hora de ejecutar que te quita desde mi punto de vista mucha fuerza a la impro.

Estoy convecido de tu razón pero tu critica me parece excesiva,te explico por que....una guitarra mal quintada no afina ni tan siquiera la nota producida en el traste 1 de la guitarra ,imaginate en el 10 11 o 12 porque si es verdad que te dedicas a "calibrar " guitarras lo sabras no?cuanto mas atras en el mastil toques mucho peor por defecto ,no te lo cuento porque ya lo sabrás,entonces si Jorge no tiene una buena referencia en la salida de la nota mal tocará el bend,supongo que estaras de acuerdo...si la nota base desafina el bend se arruina completamente,porque donde subes sin referencia?
es cierto que debe practicar mucho mas,como yo y todos los del foro pero hay que ver las limitaciones,esa guitarra esta fatal y ya de primeras es una cagada asi que la critica me parece un poquito excesiva aunque no te quito la razón del todo.
Subir
nachitro
#27 por nachitro el 30/09/2007
Puedes afinar la guitarra pero en donde se produce el desastre es en las cuerdas libres o al aire y en el traste 12 en adelante, del 1 al 10 mas o menos permanece una uniformidad relativa debido a que POR EJEMPLO hay variantes de un C Del traste uno 2da cuerda, a otro C del traste 5 3er cuerda etc, pero puedes afinar la cuerda con una aproximacion afinando pulsando la cuerda y buscando las notas a apartir del traste 10, 11, 12 etc (siempre y cuando sepas que tu guitarra esta descalibrada) y por lo tanto llegas al bend deseado, eso lo debes de saber tu tambien no?, bueno espero aclarar tus dudas. saludos.
Subir
axe72bcn
#28 por axe72bcn el 30/09/2007
Me gusta, a ver si pronto lo escuchamos de nuevo con esa guitarra nueva. :D
Subir
jgoicochea
#29 por jgoicochea el 01/10/2007
axe72bcn escribió:
Me gusta, a ver si pronto lo escuchamos de nuevo con esa guitarra nueva. :D


jeje ti gracias q bueno q te gusto, weno primero tengo q comprar la nueva guitarra jeje XD q bueno verte por aki amigo.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#30 por Hombre Menguante el 01/10/2007
Como jam me ha gustado, quizás haya quedado un poco confusa esa parte rápida, parece que hayas arriesgado un poco. Tocar por encima de nuestras posiblidades puede causar un buen efecto como pasara en canciones legendarias como Heartbreaker de Jimmy Page, el solo de Shapes Of Things de Gary Moore o como por ejemplo Paradise City de Slash... pero la verdad que es muy dificil conseguir tan buenos resultados.
La calidad tal vez hubiera mejorado bastante si estuviera grabado a parte el sonido.
Ojalá consigas pronto esa nueva guitarra, seguro que la disfrutarás un montón
Saludos
Subir
jgoicochea
#31 por jgoicochea el 02/10/2007
Javi escribió:
Como jam me ha gustado, quizás haya quedado un poco confusa esa parte rápida, parece que hayas arriesgado un poco. Tocar por encima de nuestras posiblidades puede causar un buen efecto como pasara en canciones legendarias como Heartbreaker de Jimmy Page, el solo de Shapes Of Things de Gary Moore o como por ejemplo Paradise City de Slash... pero la verdad que es muy dificil conseguir tan buenos resultados.
La calidad tal vez hubiera mejorado bastante si estuviera grabado a parte el sonido.
Ojalá consigas pronto esa nueva guitarra, seguro que la disfrutarás un montón
Saludos



tio muchas gracias por tu sincera critica, si yo veo lo de la parte rapida y pienso algo similar, pero no se son cosas q a uno se le ocurren en el instante :D tratare de ser mesurado y cuidadoso :D tratare de grabar mejor con mejor calid y mejor todo, espero lograrlo esta vez :D saludos tio gracias por tu buena onda, y si ruego pq llegue ahorrar al menos hasta diciembre y tener nueva guitarra :) saludos
Subir
Berg
#32 por Berg el 06/12/2007
jeje, rebosas feeling por todos lados xD
Me ha gustado mucho esta versión que haces, aunque el comienzo me gusta más como queda sin batería, como en la original
Subir
jgoicochea
#33 por jgoicochea el 07/12/2007
shredder escribió:
jeje, rebosas feeling por todos lados xD
Me ha gustado mucho esta versión que haces, aunque el comienzo me gusta más como queda sin batería, como en la original



jeje tio tienes razon, pero disfrute mucho esto jeje, :D seguire subiendo videitos :D a ver si mejora el sonido :D saudos gracias por comentar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo