nachitro escribió:
Jorge con respecto al comentario de walls, le contestas que estas conforme como tocas y despues le dices que le das al razón, no entiendo, no debes estar conforme nunca, si no¿ como vas a ir hacia adelante? cuando hablas de que estas bien teóricamente no te creo porque las respuestas que das me dicen lo contrario, me da la impresion de que no tienes en claro algunos conceptos teóricos muy importantes bien en claro, y otra cosa que me llama la atención es que siempre tienes excusa para todos los comentarios en donde te sugerimos algo, y eso habla de que no te gusta que te hagan observaciones para mejorar, y si quieres te lo pruebo citando todas tus respuestas en ese sentido para que veas que no digo mentiras, tocas muy bien pero si aceptaras con humildad las fallas serias mejor no hay pretexto para decir que la calibracion esta mal y que por eso no das algunos bends eso es mentira compa con o sin calibrar llegas a la nota por que llegas (YO ME DEDICO ENTRE OTRAS COSAS A CALIBRAR GUITARRAS), y si una guitarra esta descalibrada se puede afinar para que las notas altas lleguen con escasos microtonos abajo o arriba sin que te afecten desastrozamente la afinacion mas que en las cuerdas al aire solamente y con poco margen cuando pulsas, no pongas pretextos y ponte a trabajar en los bends y las notas de reposo que es en donde te hace muchisima falta y no ser tan nervioso a la hora de ejecutar que te quita desde mi punto de vista mucha fuerza a la impro.
q te puedo decir, me encanta q me critiken e ido aprendiendo muchisismo desde q aprendi a grabar en este foro y los videos y mp3 y lo q sea, desde comienzos hace dos foros atras, mi guitarra no tiene una afinacion adecuada, es por eso me suenan desafinados los bends, no digo q yo sea un xperto en bends o stiramientos de cuerda, pero jamas eh tenido problemas ni con eso ni con detalles de expresion, disculpame si tu eres un guru en calibracion afinacion, y en apreciacion personal, pero tio q puedo hacer yo comento lo q me parece de acuerdo a lo q me critican, de acuerdo a como lo leo y en fin, te guste o no aca seccion del foro cuando subimos nuestros trabajos es individual, y podemos vertir opiniones de acuerdo a las normas, mas q todo personales y habituales, si no te agrada lo q comento o respondo a los demas puntos de vista en cuanto a mi trabajo es problema tuyo tio, yo ni te menciono ni ofendo, ahora yo soy de criticar mucho y jamas me incomodo cuando lo hacen a mi, no se a q te refieres con q no me gusta, ahora si kieres criticarme y q no te responda, o mejor dicho q me critikes y te diga si nachitro tienes razon en todo, eso no puedo hacer pq no todos estamos totalmente de acuerdo en los puntos de vista, es cuestion de gusto de apreciacion, de acuerdo a lo q uno vive y escucha es conforme uno opina, almenos ese es mi caso y en fin ya me extendi, yo no veo nada de malo a mis opiniones nada de contradictorio, estoy een un proceso de aprendisaje el cual me siento muy muy comodo y bien conmigo mismo, paso ratos leyendo y practicando, tratando de mejorar mi tecnica, mi cultura y ejecucion, trabajando lo mas q puedo e intentando ahorrar para tener un instrumento masomenos descente en el cual puedo desarrollarme mejor, mas q todo cuando tengo q trabajr, pero supongo q tiempo al tiempo, tio pero si yo no kisiera q me critiken no subiera nada no? no entiendo muchos de tus aprecionas, puntos de vista, puede ser el ritmo de vida, yo creo q deberias ver las cosas con mas calma, en fin saludos tio. gracias por tus comentarios.
SOYRAFA escribió:
Mmmm pues en teoría si que te lo he mandado ya, no lo recibiste? firmado por mí, debes haberlo recibido porque le he dado ahora y dice que tengo que dar antes a más personas antes de repetir o sea que si debe haberte llegado:roll:, mira a ver en el panel de control.
tio siiiiiiii mil gracias jeje disculpa pero como q no estoy acostumbrado a recibir buena reputacion jeje