Little Wing my version :)

walls
#13 por walls el 29/09/2007
Bueno Goicochea, esta vez no me ha gustado mucho tu interpretacion, hay muchas notas desafinadas, una forma de tocar muy nerviosa sin dejar respirar nada, y esas frases rapidas se oyen sucias y sin mucho sentido.

Lo siento pero es lo que escucho aqui, y es mi sincera opinion, sin animo de molestarte para nada, tienes potencial, pero todavia hay mucho que pulir, asi que animo y a seguir practicando.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albeckh
#14 por albeckh el 29/09/2007
no esta tan mal, pero te he escuchado cosas mejores, pero el factor aqui creo que tambien tiene que ver mucho la calidad del audio y del video. aparte de eso que es una base que hay que tratar muy bien, a mi me da miedo abordarla XD jejej pero bueno compa espero mas vídeos, ojala pudieras mejorar la calidad. :)
Subir
jgoicochea
#15 por jgoicochea el 29/09/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Tio te superaste muchisimo ya de entrada, despues tiene una fuerza todo el rato que se palpa, despues estas manteniendo un tiempo de P.M., despues te estas dosificando entre fraseo y fraseo a un nivel perfecto y ademas le estas dando a todo un feeling interior que promete mucho.

Los otros detallitos que pueda haber sobre la calidad del sonido o del playback, etc... ni te los comento porque esos tambien los sabes tu.

Enhorabuena y +1 si me deja el sistema

Tioo q bueno verte, volviste :D q bien me alegro, gracias por opinar, si amigo el sonido es terrible, pero creo q en este training del grabarse y verse aprende mucho y uno dice asi toco yo?? q feo.. jeje gracias por tu buena onda y el +1, y en serio q bueno verte por aki nuevamente y q mejor q opinando en lo mio jeje :D, tus palabras son muy alentadoras gracias.

walls escribió:
Bueno Goicochea, esta vez no me ha gustado mucho tu interpretacion, hay muchas notas desafinadas, una forma de tocar muy nerviosa sin dejar respirar nada, y esas frases rapidas se oyen sucias y sin mucho sentido.

Lo siento pero es lo que escucho aqui, y es mi sincera opinion, sin animo de molestarte para nada, tienes potencial, pero todavia hay mucho que pulir, asi que animo y a seguir practicando.

Un saludo.


no me molesto para nada tio, bueno q te puedo decir son instantes de improvisacion, los cuales disfruto, pq me ayuda experimentando a saber q no volver hacer, aveces uno tiene tanto en la cabeza y muy dentro mas por expresar q no puede hacerlo, pero yo estoy conforme de como voy, teoricamente y como ejecutante, creo q voy llegando al punto de un mejor aprendisaje y seguridad, claro q si faltan horas de depurar tecnica sin duda jeje saludos tio gracias por tu sincera critica :) totalmente de acuerdo en todo o casi todo :D.

Albeckh escribió:
no esta tan mal, pero te he escuchado cosas mejores, pero el factor aqui creo que tambien tiene que ver mucho la calidad del audio y del video. aparte de eso que es una base que hay que tratar muy bien, a mi me da miedo abordarla XD jejej pero bueno compa espero mas vídeos, ojala pudieras mejorar la calidad. :)



tio gracias por opinar por el momento creo no poder mejorar calidad audiovisual, es algo q intento, asi q seguire subiendo videos asi XD.
Subir
soyrafa
#16 por soyrafa el 29/09/2007
Bueno efectivamente el sonido que graba la cámara e suna putada porque con una que grabase con calidad la cosa ganaría mucho pero que mucho porque se nota muy pero que muy bien tocado y unos licks rapidísimos muy bien ejecutados y dentrode tiempo.

Mi amor especial por este tema tan melódico de hendrix (que incluso él lo tocaba suavemente, para las barbaridades que solía hacer, ejje), me hace decirte lo mismo que a Victor Andrés, y es que creo que le va más la melodía en plan lentito, que los licks rapidos que meteis, pero bueno la versiones están para eso para que cada uno las haga como le gusten.

La interpretación está muy bien para mi gusto, ahi te va el merecido +1, una verdadera pena el sonido de la cámara, si puedes súbelo en Mp3 con más calidad, me gustaría mucho oirlo de nuevo!

Saludos!
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 29/09/2007
Jorge me ha gustado como siempre, pero como ya te han dicho , esperamos algo bien grabado (osea ,tomada directamente de la guitarra o el ampli y sin tomarla de "ambiente") pero me ha gustado mucho , tocas bien ;)

Ya que dices eso de una guitarra buena, cual es tu guitarra?


:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#18 por victordeandres el 29/09/2007
JGoicochea escribió:
Bueno amigos sinceramente inspirado en ver el video del maestro victor andres se me ocurrio hacer algo mio con esa increible composicion de hendrix, little wing, a ver q les parece es videito trate de mejorar el sonido espero este mejor :oops::oops: jaja no importa suena pesimo seguro pero denem sus opiniones, saludos :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pero Jorge!!!!no habiamos quedadado en separar el audio del video?ja ja ja bueno no problem,mi opinión es que las ideas del fraseo son tremendamente buenas y además me gustan como te encajan las blue notes esta muy bien...pero odio esa espada,yo creo que esa no le suena bien ni a Gary moore,
SAMICK NOOOOOOOOOOOO!!!te mereces algo mejor por tu forma de tocar a parte la tienes desajustada no?asi que mas a tu favor sigue asi!!
un saludo.
Subir
jgoicochea
#19 por jgoicochea el 29/09/2007
SOYRAFA escribió:
Bueno efectivamente el sonido que graba la cámara e suna putada porque con una que grabase con calidad la cosa ganaría mucho pero que mucho porque se nota muy pero que muy bien tocado y unos licks rapidísimos muy bien ejecutados y dentrode tiempo.

Mi amor especial por este tema tan melódico de hendrix (que incluso él lo tocaba suavemente, para las barbaridades que solía hacer, ejje), me hace decirte lo mismo que a Victor Andrés, y es que creo que le va más la melodía en plan lentito, que los licks rapidos que meteis, pero bueno la versiones están para eso para que cada uno las haga como le gusten.

La interpretación está muy bien para mi gusto, ahi te va el merecido +1, una verdadera pena el sonido de la cámara, si puedes súbelo en Mp3 con más calidad, me gustaría mucho oirlo de nuevo!

Saludos!


gracias tio por tu comentario, tienes mucha razon, buenmo con lo del sonido ya no puedo decir mas jeje q puedo hacer, si es cierto lo del estilo de esta cancion, pero son cosas q se me ocurrieron en el momento, bueno es lo lindo de escucharse aprender de los errores, si lo volviera a grabar no haria lo mismo, ya q fue improvisado, voy a tratar de subirlo en mp3 tio, gracias por escucharme y el +1 espero q sea cierto eh jeje :D

MeTaL3r0 o7 escribió:
Jorge me ha gustado como siempre, pero como ya te han dicho , esperamos algo bien grabado (osea ,tomada directamente de la guitarra o el ampli y sin tomarla de "ambiente") pero me ha gustado mucho , tocas bien ;)

Ya que dices eso de una guitarra buena, cual es tu guitarra?


:saludo:



tio gracias por opinar tienes razon, tratare de hacer algo mejor con el sonido pronto, espero :D mi guitarra es una samick, la q sale en el video y unas fotos q tengo aki en el foro, saludos amigo gracias por opinar.

victordeandres escribió:
Pero Jorge!!!!no habiamos quedadado en separar el audio del video?ja ja ja bueno no problem,mi opinión es que las ideas del fraseo son tremendamente buenas y además me gustan como te encajan las blue notes esta muy bien...pero odio esa espada,yo creo que esa no le suena bien ni a Gary moore,
SAMICK NOOOOOOOOOOOO!!!te mereces algo mejor por tu forma de tocar a parte la tienes desajustada no?asi que mas a tu favor sigue asi!!
un saludo.


tio si eh pecado jeje es q aun no se como mezclar video y audio pero pronto practicare :D tio gracias rpo tus palabras, y si en verdad crees q meresco algo mejor, estare pendiente q me envies tu fender, en privado te pongo mi direccion si kieres jeje :D :D :D,
gracias por opinar tio, si te gusto mejor, jeje hace mucho q no escucho a gary moore pero tienes razon algunos licks por ahi :D saludos maestro.
Subir
soyrafa
#20 por soyrafa el 29/09/2007
JGoicochea escribió:
gracias por escucharme y el +1 espero q sea cierto eh jeje :D


Mmmm pues en teoría si que te lo he mandado ya, no lo recibiste? firmado por mí, debes haberlo recibido porque le he dado ahora y dice que tengo que dar antes a más personas antes de repetir o sea que si debe haberte llegado:roll:, mira a ver en el panel de control.
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 29/09/2007
Jorge con respecto al comentario de walls, le contestas que estas conforme como tocas y despues le dices que le das al razón, no entiendo, no debes estar conforme nunca, si no¿ como vas a ir hacia adelante? cuando hablas de que estas bien teóricamente no te creo porque las respuestas que das me dicen lo contrario, me da la impresion de que no tienes en claro algunos conceptos teóricos muy importantes bien en claro, y otra cosa que me llama la atención es que siempre tienes excusa para todos los comentarios en donde te sugerimos algo, y eso habla de que no te gusta que te hagan observaciones para mejorar, y si quieres te lo pruebo citando todas tus respuestas en ese sentido para que veas que no digo mentiras, tocas muy bien pero si aceptaras con humildad las fallas serias mejor no hay pretexto para decir que la calibracion esta mal y que por eso no das algunos bends eso es mentira compa con o sin calibrar llegas a la nota por que llegas (YO ME DEDICO ENTRE OTRAS COSAS A CALIBRAR GUITARRAS), y si una guitarra esta descalibrada se puede afinar para que las notas altas lleguen con escasos microtonos abajo o arriba sin que te afecten desastrozamente la afinacion mas que en las cuerdas al aire solamente y con poco margen cuando pulsas, no pongas pretextos y ponte a trabajar en los bends y las notas de reposo que es en donde te hace muchisima falta y no ser tan nervioso a la hora de ejecutar que te quita desde mi punto de vista mucha fuerza a la impro.
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 29/09/2007
Hola ¿jorge estas alli?
Subir
jgoicochea
#23 por jgoicochea el 30/09/2007
nachitro escribió:
Jorge con respecto al comentario de walls, le contestas que estas conforme como tocas y despues le dices que le das al razón, no entiendo, no debes estar conforme nunca, si no¿ como vas a ir hacia adelante? cuando hablas de que estas bien teóricamente no te creo porque las respuestas que das me dicen lo contrario, me da la impresion de que no tienes en claro algunos conceptos teóricos muy importantes bien en claro, y otra cosa que me llama la atención es que siempre tienes excusa para todos los comentarios en donde te sugerimos algo, y eso habla de que no te gusta que te hagan observaciones para mejorar, y si quieres te lo pruebo citando todas tus respuestas en ese sentido para que veas que no digo mentiras, tocas muy bien pero si aceptaras con humildad las fallas serias mejor no hay pretexto para decir que la calibracion esta mal y que por eso no das algunos bends eso es mentira compa con o sin calibrar llegas a la nota por que llegas (YO ME DEDICO ENTRE OTRAS COSAS A CALIBRAR GUITARRAS), y si una guitarra esta descalibrada se puede afinar para que las notas altas lleguen con escasos microtonos abajo o arriba sin que te afecten desastrozamente la afinacion mas que en las cuerdas al aire solamente y con poco margen cuando pulsas, no pongas pretextos y ponte a trabajar en los bends y las notas de reposo que es en donde te hace muchisima falta y no ser tan nervioso a la hora de ejecutar que te quita desde mi punto de vista mucha fuerza a la impro.



q te puedo decir, me encanta q me critiken e ido aprendiendo muchisismo desde q aprendi a grabar en este foro y los videos y mp3 y lo q sea, desde comienzos hace dos foros atras, mi guitarra no tiene una afinacion adecuada, es por eso me suenan desafinados los bends, no digo q yo sea un xperto en bends o stiramientos de cuerda, pero jamas eh tenido problemas ni con eso ni con detalles de expresion, disculpame si tu eres un guru en calibracion afinacion, y en apreciacion personal, pero tio q puedo hacer yo comento lo q me parece de acuerdo a lo q me critican, de acuerdo a como lo leo y en fin, te guste o no aca seccion del foro cuando subimos nuestros trabajos es individual, y podemos vertir opiniones de acuerdo a las normas, mas q todo personales y habituales, si no te agrada lo q comento o respondo a los demas puntos de vista en cuanto a mi trabajo es problema tuyo tio, yo ni te menciono ni ofendo, ahora yo soy de criticar mucho y jamas me incomodo cuando lo hacen a mi, no se a q te refieres con q no me gusta, ahora si kieres criticarme y q no te responda, o mejor dicho q me critikes y te diga si nachitro tienes razon en todo, eso no puedo hacer pq no todos estamos totalmente de acuerdo en los puntos de vista, es cuestion de gusto de apreciacion, de acuerdo a lo q uno vive y escucha es conforme uno opina, almenos ese es mi caso y en fin ya me extendi, yo no veo nada de malo a mis opiniones nada de contradictorio, estoy een un proceso de aprendisaje el cual me siento muy muy comodo y bien conmigo mismo, paso ratos leyendo y practicando, tratando de mejorar mi tecnica, mi cultura y ejecucion, trabajando lo mas q puedo e intentando ahorrar para tener un instrumento masomenos descente en el cual puedo desarrollarme mejor, mas q todo cuando tengo q trabajr, pero supongo q tiempo al tiempo, tio pero si yo no kisiera q me critiken no subiera nada no? no entiendo muchos de tus aprecionas, puntos de vista, puede ser el ritmo de vida, yo creo q deberias ver las cosas con mas calma, en fin saludos tio. gracias por tus comentarios.

SOYRAFA escribió:
Mmmm pues en teoría si que te lo he mandado ya, no lo recibiste? firmado por mí, debes haberlo recibido porque le he dado ahora y dice que tengo que dar antes a más personas antes de repetir o sea que si debe haberte llegado:roll:, mira a ver en el panel de control.


tio siiiiiiii mil gracias jeje disculpa pero como q no estoy acostumbrado a recibir buena reputacion jeje
Subir
PLAYGUITAR
#24 por PLAYGUITAR el 30/09/2007
Solo te voy a decir que, tengo ganas de escucharte sonando bien, con una guitarra a tu medida y luego.... ya hablaremos.
Es que... opinar sonando así, es muy complicado.
Que lástima de verdad por que me gusta como tocas, pero... en el sonido pierdes muchísimo.

En fin un saludo y menos mal que te vas a comprar otra guitarra...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo