LITTLE WING, cambiando por completo el esquema interpretativo, armamento y equipo

PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 07/06/2009
me ha gustado todo, el sonido, la interpretación y lo mejor de todo, la toma de tu crío!!!!
Muchas felicitaciones por ambas cosas por el solo y por el crío!!!!
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albert_sanz_gx
#14 por albert_sanz_gx el 07/06/2009
Bueno, Angel, como siempre dando una lección de clase. Hendrix se sentiria orgulloso de tu versión. :aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 07/06/2009
PLAYGUITAR escribió:
me ha gustado todo, el sonido, la interpretación y lo mejor de todo, la toma de tu crío!!!!
Muchas felicitaciones por ambas cosas por el solo y por el crío!!!!
Saludos.


Muchísimas gracias tio :)! Ya ves la toma del niño increible, es que siempre que toco se acaba durmiendo, no sé si será de lo mal que toco o de que en el fondo le mola jajaja

Gracias por pasarte hermano!


Albert_Sanz_GX escribió:
Bueno, Angel, como siempre dando una lección de clase. Hendrix se sentiria orgulloso de tu versión. :aplausos:



Muchísimas gracias hermano :)!!!!
Subir
artur cabanas
#16 por artur cabanas el 07/06/2009
Buen solo Ángel, saludos...
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 08/06/2009
ARTUR CABANAS escribió:
Buen solo Ángel, saludos...


Gracias Artur!!
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 08/06/2009
Pues me gusta mucho el sonido que le has sacado a este bicho. :ok:
Y mola mucho porqué anda más flojo en sustain y el sonido más grueso que sueles tocar y te desenvuelves de la reostia en vinagre. Incluso este solo está hasta más currado que el que andas con Doc. Bueno igualmente, es normal, por otro lado. :ok::saludo:
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 08/06/2009
Es la canción que más me gusta de los Beatles, te ha salido muy original, no se si se acerca mucho al estilo Lukather porque no lo tengo muy escuchado :oops:(más bien poco), pero me gusta a mi también lo que te ha salido más que lo que sueles hacer habitualmente
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 09/06/2009
Rafamontcada escribió:
Pues me gusta mucho el sonido que le has sacado a este bicho. :ok:
Y mola mucho porqué anda más flojo en sustain y el sonido más grueso que sueles tocar y te desenvuelves de la reostia en vinagre. Incluso este solo está hasta más currado que el que andas con Doc. Bueno igualmente, es normal, por otro lado. :ok::saludo:



Muchísimas gracias compañero :) Me alegra de verdad que te haya gustado :)
Subir
Mr.Crowley
#21 por Mr.Crowley el 10/06/2009
Siempre que te veo tocar me fascinan dos cosas: la composición y lo relajado que se te ve a nivel técnico. Y esta vez no ha sido menos.
Además, me gusta el sonido que les sacas a los cacharros :ok:
Otro +1 al saco :aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 10/06/2009
Mr.Crowley escribió:
Siempre que te veo tocar me fascinan dos cosas: la composición y lo relajado que se te ve a nivel técnico. Y esta vez no ha sido menos.
Además, me gusta el sonido que les sacas a los cacharros :ok:
Otro +1 al saco :aplausos:


muchísimas gracias señor crowley, es una alegría de verdad ver comentarios como el tuyo :)

Un abrazo y gracias por pasarte por aquí!
Subir
davidkanc
#23 por davidkanc el 10/06/2009
Genial Angel, me ha gustado mogollon la improvisacion y sobre todo ese toque que tienes. Felicidades de verdad.

Yo ni siquiera me atrevo con ese tema, creo que es demasiado pa mi jejeje

un saludo
Subir
AnGeLaToR
#24 por AnGeLaToR el 10/06/2009
Muy bueno tio!! suena con mucho gusto :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo