LITTLE WING, cambiando por completo el esquema interpretativo, armamento y equipo

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 05/06/2009
Pues aprovecho para además de dejaros la Jam que hize hoy con Bender, dejaros también este video que grabé esta mañana ( lo que es levantarse a las 6 todas las mañanas para darle el biberón al crio jeje ) y bueno, se desvela uno y tiene tiempo de ir dejando listo todo lo que tenía pendiente de mi cuenta en youtube...
Y nada, me prestaron esta CASIO MIDI GUITAR, es una guitarra bastante completa con muchas posibilidades, pero independientemente de sus variantes técnologicas, a mi lo que me interesó fué el sonido brillante de las single coil, siempre me ha fascinado ese sonido, y al fin he tenido la oportunidad de grabar algo.

Ahi os dejo ese solito del clásico Little Wing, y a ver que os ha parecido la Casio, y el solo en question.

Un saludo foreros!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Coco
#2 por Coco el 05/06/2009
Tienes mi +1, un lujazo tio... ten cuidao que vas a despertar al niño...
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 05/06/2009
cocolisito escribió:
Tienes mi +1, un lujazo tio... ten cuidao que vas a despertar al niño...


Hey gracias paisano!
jaja que va tio! por eso toco con los cascos picha jeje
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 05/06/2009
Tio :) me gustan algunos de los licks a lo gilbert, la verdad q no me suena a fender me suena a tu sonido tradicional solo en version single, creo q puedes sakarle mucho mas a POD Line 6 pq es lo q usas verdad?? en verdad q esa maquina tiene sonidazos, yo use un tiempo por trabajo el x3 y era alucinante las variantes como tambien el 2.0, claro al final es cosas de gustos el sonido, pero LIne esta a la vanguardia y tienen sonidazos, la impro esta muy buena.
Subir
zaratusstra
#5 por zaratusstra el 05/06/2009
muy bueno, hendrix es hendrix, y en mi opinion personal la "esencia" de su sonido esta en la saturacion natural de las valvulas, (el fuzz face y el univive y el wah...) pero un sonido "crudo" que se enriquece con el peculiar estilo de hendrix con dobles notas y licks apasionados, en mi opinion el estilo de los virtuosos del turbo picking y los tapping no es lo que mas se le aproxima, pero se ve que tu interpretacion es apasionada, sale del corazon, aunque tus influencias sean los megavirtuosos del estilo de vai, petrucci, etc etc, te ha quedado una version bonita y seguro que el matiz del apasionamiento lo da en gran parte la personilla que sale al final del video;), buena jam tronk :ok:
Subir
ramis
#6 por ramis el 05/06/2009
Una chimba, como diriamos en Colombia, (es un piropo asi no parezca), me gusta mucho tu estilo, de mis favoritos en el foro.
Subir
asphix
#7 por asphix el 06/06/2009
Muy bien hombre, que bien te sento ese "cambio" de guitarra, espero el dia de verte con una guitarra con floyd...
Subir
blindway
#8 por blindway el 06/06/2009
Cómo me pirra esa canción , antes de tener mi fender escuché la versión de Steve Ray y me quedé fascinado, muy buena :aplausos:
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 06/06/2009
:aplausos: clasico de clasicos, muy bien tocada tu interpretacion Angel :aplausos:
no pude masunear porque te acabo de dar uno
Subir
Dubiel
#10 por Dubiel el 06/06/2009
Wauu...!!! que chimba ni que nada, una retrochimba pana, de verdad, se escucha a full, ya quisiera tocar como alguno de los que tienen los webos para postear ...!!!

:brindis:
Subir
angakok
#11 por angakok el 07/06/2009
Muy bueno Ángel,suena de muerte la midiguitarra esa tronk!!!
Ah,y ten cuidado con los cascos que en una de estas,cuando estés en lo mejor del solo y pongas caras de orgasmo,puede entrar tu mujer sin que te des cuenta y reirse de tus morisquetas y cortarte el rollo en seco,jejejej....te lo digo por experiencia,jejejee...
Un abrazo tío!!!:ok::saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 07/06/2009
JGoicochea escribió:
Tio :) me gustan algunos de los licks a lo gilbert, la verdad q no me suena a fender me suena a tu sonido tradicional solo en version single, creo q puedes sakarle mucho mas a POD Line 6 pq es lo q usas verdad?? en verdad q esa maquina tiene sonidazos, yo use un tiempo por trabajo el x3 y era alucinante las variantes como tambien el 2.0, claro al final es cosas de gustos el sonido, pero LIne esta a la vanguardia y tienen sonidazos, la impro esta muy buena.


Hey muchas gracias tio!! Ostia pues si tu, que eres el maestro de las fenders, lo dices, es que será así jejeje
Ostia pues no tio, para esa grabación usé mi Marshall XDD aunque es cierto, Al Pod se le puede sacar MUCHO...pero en fin, ahi estamos, mejorando siempre que se puede, sea en la materia que sea.

Un abrazo Jorge y gracias por comentar :)!

zaratusstra escribió:
muy bueno, hendrix es hendrix, y en mi opinion personal la "esencia" de su sonido esta en la saturacion natural de las valvulas, (el fuzz face y el univive y el wah...) pero un sonido "crudo" que se enriquece con el peculiar estilo de hendrix con dobles notas y licks apasionados, en mi opinion el estilo de los virtuosos del turbo picking y los tapping no es lo que mas se le aproxima, pero se ve que tu interpretacion es apasionada, sale del corazon, aunque tus influencias sean los megavirtuosos del estilo de vai, petrucci, etc etc, te ha quedado una version bonita y seguro que el matiz del apasionamiento lo da en gran parte la personilla que sale al final del video;), buena jam tronk :ok:


Muchísimas gracias tio :)

Pues si hermano, La verdad que mi estilo se aproxima mas al rollo que mas he machacado, aunque bueno, tengo que ir metiéndome mas en el rollo de maestros Hendrix, Jimmy Page, para sacar también algo de ellos, por lo pronto, ahora mismo de quien me he enamorado por completo ha sido de Steve Lukather jejejeje, peazo de toque que tiene el jodido, y en fin tio, a ver que voy sacando de ese peazo de fiera, aunque a la larga, lo que importa es ir mezclando todas esas influencias y sacar mi propio diseño, pero a ver lo que sale con los años :)

Un abrazo tio y gracias por pasarte!

ramis escribió:
Una chimba, como diriamos en Colombia, (es un piropo asi no parezca), me gusta mucho tu estilo, de mis favoritos en el foro.



Muchísimas gracias hermano!!!!!!!!!!!

Asphix escribió:
Muy bien hombre, que bien te sento ese "cambio" de guitarra, espero el dia de verte con una guitarra con floyd...


Gracias hermano :)!!! A ver tio si algun día me prestan algo con floyd jejeje

blindway escribió:
Cómo me pirra esa canción , antes de tener mi fender escuché la versión de Steve Ray y me quedé fascinado, muy buena :aplausos:


Gracias tio! ya ves, la versión de Steve Ray es increible!!! :)

labrujarecords escribió:
:aplausos: clasico de clasicos, muy bien tocada tu interpretacion Angel :aplausos:
no pude masunear porque te acabo de dar uno


Hey tio! no pasa nada hombre, no te preocupes, a mi me basta con que te hayas pasado a comentar :) Gracias!!

DUBIEL1 escribió:
Wauu...!!! que chimba ni que nada, una retrochimba pana, de verdad, se escucha a full, ya quisiera tocar como alguno de los que tienen los webos para postear ...!!!

:brindis:


Gracias tio :) De verdad muchísimas gracias :)

Angakok escribió:
Muy bueno Ángel,suena de muerte la midiguitarra esa tronk!!!
Ah,y ten cuidado con los cascos que en una de estas,cuando estés en lo mejor del solo y pongas caras de orgasmo,puede entrar tu mujer sin que te des cuenta y reirse de tus morisquetas y cortarte el rollo en seco,jejejej....te lo digo por experiencia,jejejee...
Un abrazo tío!!!:ok::saludo:


jajajajajajja ostia tio, pues no había caido, lo que si es un punto es que me pongo a tocar, y ahí tienes a mi cabroncete que se queda sopa el tio jajaja, pero tendré en cuenta lo que me dices XDDDDDDD

Un abrazo hermano y gracias por pasarte!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo