¡Little Wing por Ángel Ruiz, vídeo!

  • 2
ermetro
#13 por ermetro el 06/05/2008
Yo opino que TU SI QUE VALES +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 06/05/2008
reaper7guitar escribió:
Me gusto bastante hermano, te va +1, riko el sonido de tu guitar, me gusta, y un gran favor, casi al final haces eso de unos leggatos , q parten como los hace vai en su versionb de little wing, en otro tema pedi la tab de esa parte, me la podrias facilitar porfavor, lo que es el principio de esa parte, te agradeceria mucho


Gracias tio!!!
tio perdona, es que no tengo la tab, lo que he hecho ha sido adaptar la backing a mi estilo :S...pero de todos modos si la buscas en google, seguro que la encuentras!

Gracias por el comentario!
locopro84 escribió:
La verdad que ah quedado muy bueno Angel, mis felicitaciones para ti!. Consulta al margen... Que guitarra usas??


Hola man!! Gracias tio!! :)

Mi guitarra es una Yamaha hermano :) me la compré con las Seymour Duncan :)
nachitro escribió:
Me pareces muy inseguro en algunas partes, hay notitas fuera, esta base no es nada facil de jamear y menos de improvisar en las modulaciònes. He visto videos tuyos mucho mejores, pero no quiero decir que esto sea una catastrofe, no señor, sigue asi experimentando en esos terrenos que aùn no has explorado. Saludos.


que pasa Nacho!
si tio, la verdad que no soy ningun blues manjeje, y esto requiere trabajo como el rock, o cualquier cosa que se haga...así que como bien dices...hay que seguir dándole caña!! :)

Un abrazo!

fedeee escribió:
muy lindo y muy prolijo +1 para vos


Gracias tio :)!!
victordeandres escribió:
Bien Gelo!!! a Jimmy no se parece pero tampoco creo que buscaras eso,tu forma de tocar es muy grande eres un guitarrista de una extrema calidad muy similar a los grandes a los que admiras!!!
p.d.la base es una caca ya te pasaré yo una mucho mejor a ver si coincidimos bro!!

que pasa tio!!!
Gracias hermano :) La verdad que escuchar eso de ti, que eres un maestro en esto, me alaga demasiado hermano :)

A ver si grabamos la jam tio!! un abrazo!!

astaroth40 escribió:
Mucho sentimiento sin duda, solo que mucho piruburi :D pero te entiendo, a veces gana la emocion y no hay remedio.
bien hecho Angel! :saludo:


Que pasa chavalin!!

Gracias por tu comentario nano! un placer como siempre verte aquí!!

Asphix escribió:
Buena impro, muy a lo vai...


Gracias hermano :)!
MiguelGarcia escribió:
Hay alguna notilla fuera, pero muy bien!
Totalmente impregnada de tu estilo, con mucho feeling, felicidades :)
Te daria un +1, pero el sistema no me deja, te lo debo ;)
Un saludo


Gracias hermanote :)! Me alegra que te haya gustado :)!
ElChoniPam escribió:
Es como cuando Yngwie toco Red House. La bateria suena a AK47. De resto, solo tienes que ver los comentarios de los demas...


que pasa tio!!!
gracias por tu opinión...la batería es de la backing track hermano :), no encontré otra :s me cachis, a ver si Victor me facilita la que el usó jeje



Dani3llo escribió:
Me encanta tio... Que guitarra es la tuya? Y que equipo usas? En clase de guitarra hace unos meses hicimos un poco de Little wing y esta muy chula es cancin... pero desde luego esa version tuya... es muy personal, me gusta! ;) 1 saludo


Gracias tio :)!!

Tengo una Yamaha hermano, con las Seymour Duncan :)
Me alegra que te haya gustado tio!

Un abrazo!



lead_guitar escribió:
Bien por estar experimentando o mejor dicho descubriendo otros terrenos, bien por esa cuestion y como ya se ha dicho por ahi se te ve algo inseguro pero sigamos adelante, suerte!!


Así es man... hay que seguir dándole :)
Un abrazo!
eRMetro escribió:
Yo opino que TU SI QUE VALES +1



Hombre máquina, todo un placer verte aquí :)! jeje gracias por tu comentario tronco, un abrazo!!
Subir
reaper7guitar
#15 por reaper7guitar el 07/05/2008
Alguien escribió:
Gracias tio!!!
tio perdona, es que no tengo la tab, lo que he hecho ha sido adaptar la backing a mi estilo :S...pero de todos modos si la buscas en google, seguro que la encuentras

Bueno gracias igual pero respondeme esta duda: ¿la parte q es como VAI es en escala menor de mi??? o en q?
Subir
sure_boltxevike
#16 por sure_boltxevike el 07/05/2008
Una ejecución soberbia, aunque prefiero un toque más como en la original, hay algunos momento que me parecen geniales, de mucha técnica.

Felicidades!! muy buena!
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 10/05/2008
reaper7guitar escribió:
Bueno gracias igual pero respondeme esta duda: ¿la parte q es como VAI es en escala menor de mi??? o en q?


Si man, son ""hammers on"" uniendo patrones de pentatónica :)
Subir
reaper7guitar
#18 por reaper7guitar el 10/05/2008
vale hermano, ahora la sacare, o mas rato tenfgo mucho q sakar y le estoy empezandoa dar a air de jason becker y vamos lentito primero y luego manhattan de eric johnson y ahi vere lo de little wing, vale gracias
Subir
nero
#19 por nero el 13/06/2008
muy bueno, algunas notitas fueras, pero es producto de la impro.

saluo compañero, y alguien me puede facilitar la base para ver si me animo y subo una version mia :saludo:
Subir
yh€$$m!n
#20 por yh€$$m!n el 15/06/2008
...Yo personalmente no sabría decir si la lección es buena o no por que tal vz, no sería totalmente objetiva y aparte de eso no tengo ni la mas mínima idea de música o guitarra, pero puedo decir que Angelito se pasa horas con su instrumento en la mano, y gracias a ello es lo que es, y toca como toca. Para mi en difinitiva el mejo :).

Nene Te quiero mucho!!!!;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo