¡Little Wing por Ángel Ruiz, vídeo!

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 06/05/2008
Aquí os dejo mi humilde versión a ver que os parece :)!

Deseo como siempre que podais disfrutarla !!

Un abrazo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
reaper7guitar
#2 por reaper7guitar el 06/05/2008
Me gusto bastante hermano, te va +1, riko el sonido de tu guitar, me gusta, y un gran favor, casi al final haces eso de unos leggatos , q parten como los hace vai en su versionb de little wing, en otro tema pedi la tab de esa parte, me la podrias facilitar porfavor, lo que es el principio de esa parte, te agradeceria mucho
Subir
locopro84
#3 por locopro84 el 06/05/2008
La verdad que ah quedado muy bueno Angel, mis felicitaciones para ti!. Consulta al margen... Que guitarra usas??
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 06/05/2008
Me pareces muy inseguro en algunas partes, hay notitas fuera, esta base no es nada facil de jamear y menos de improvisar en las modulaciònes. He visto videos tuyos mucho mejores, pero no quiero decir que esto sea una catastrofe, no señor, sigue asi experimentando en esos terrenos que aùn no has explorado. Saludos.
Subir
fedeee
#5 por fedeee el 06/05/2008
muy lindo y muy prolijo +1 para vos
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 06/05/2008
Bien Gelo!!! a Jimmy no se parece pero tampoco creo que buscaras eso,tu forma de tocar es muy grande eres un guitarrista de una extrema calidad muy similar a los grandes a los que admiras!!!
p.d.la base es una caca ya te pasaré yo una mucho mejor a ver si coincidimos bro!!
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 06/05/2008
Mucho sentimiento sin duda, solo que mucho piruburi :D pero te entiendo, a veces gana la emocion y no hay remedio.
bien hecho Angel! :saludo:
Subir
asphix
#8 por asphix el 06/05/2008
Buena impro, muy a lo vai...
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 06/05/2008
Hay alguna notilla fuera, pero muy bien!
Totalmente impregnada de tu estilo, con mucho feeling, felicidades :)
Te daria un +1, pero el sistema no me deja, te lo debo ;)
Un saludo
Subir
elchonipam
#10 por elchonipam el 06/05/2008
Es como cuando Yngwie toco Red House. La bateria suena a AK47. De resto, solo tienes que ver los comentarios de los demas...
Subir
el gordo
#11 por el gordo el 06/05/2008
Me encanta tio... Que guitarra es la tuya? Y que equipo usas? En clase de guitarra hace unos meses hicimos un poco de Little wing y esta muy chula es cancin... pero desde luego esa version tuya... es muy personal, me gusta! ;) 1 saludo
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 06/05/2008
Bien por estar experimentando o mejor dicho descubriendo otros terrenos, bien por esa cuestion y como ya se ha dicho por ahi se te ve algo inseguro pero sigamos adelante, suerte!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo