Little Red Rooster (J-Zero & Anchelico)

  • 2
EduXtreme
#13 por EduXtreme el 28/05/2013
Pues manopla verde para cada uno, que cuando escuché el pre-estreno de esto no se podía manosear a los padres de la criatura aún.

Está muy chulo, chavales, y por supuesto que algo así se merecía un hilo propio.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#14 por CarlosOchenta el 28/05/2013
Muy buenos bluesmen! os imagino en el porche de una casa de madera y con unos petos vaqueros jejeje, qué talento hay en este foro! +1 para los dos compañeros :relax: :brindis:
Subir
graceland
#15 por graceland el 28/05/2013
Uff, muy bueno, muy bueno, muy bueno... Me he encasquillao...Enhorabuena.
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 28/05/2013
Joer que nivelazo os gastais cabr....zos, un pulgar para los dos
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 28/05/2013
Manitas verdes para los dos... Vaya versionaca que os habéis currado... está genial lo mires por donde lo mires, enhorabuena compañeros!! :)

Un abrazo!!
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 28/05/2013
EduXtreme42 escribió:
Está muy chulo, chavales, y por supuesto que algo así se merecía un hilo propio.

Muchas gracias Edu :amigos: ¡qué fácil de engañar que eres! Hemos logrado que escuchen blues viejuno hasta los jebitrones... :jajajaja:

CarlosOchenta escribió:
Muy buenos bluesmen! os imagino en el porche de una casa de madera y con unos petos vaqueros

Ese es Zerete, que hay testigos. Aunque me parece que por la casa de madera suele ir más en pantalón corto :p Yo soy un señor formal y trajeado que nunca viste vaqueros :shock:
Muchas gracias por los comentarios Carlos :brindis:

graceland escribió:
Uff, muy bueno, muy bueno, muy bueno... Me he encasquillao...Enhorabuena.

:oops2: :oops2: :oops2: Pues eso, muchas, muchas, muchas gracias Graceland. :brindis:

Nicky escribió:
Joer que nivelazo os gastais cabr....zos, un pulgar para los dos

:no_lo_se: Eso es por que no me viste poniendo voces raras a escondidas mientras las crías hacían los deberes... :jajajaja:
Muchas gracias Nicky :amigos:

Miercoles escribió:
Vaya versionaca que os habéis currado... está genial lo mires por donde lo mires

Querida Miercoles, cada vez estás más cerca de tu particular pacto con el :diablo: Antes de que te des cuenta vas a estar con un tubico en el dedo o construyendo una guitarra con cajas viejas.
Muchas gracias :toma_rosa:
Subir
jonicalibra
#19 por jonicalibra el 28/05/2013
Sois unos cracks compas, que deciros, mucha clase, una versión muuuu grande :hola:
manopla para cada uno.
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 28/05/2013
Muchas gracias Joni. Ya sabes que Sleepy Hollow nos hace las cosas más fáciles a los demás. ;)
Un abrazo :brindis:
Subir
j-zero
#21 por j-zero el 29/05/2013
:gracias: :gracias: Muchas gracias a todos chavales , un placer :saludo:
Subir
Colt
#22 por Colt el 29/05/2013
Genial chavales, muy bueno!!! Me han entrado ganas de beber Bourbon a estas horas, y eso que soy republicano... :brindis:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 29/05/2013
#22 Muchas gracias Colt, yo es que a esas horas soy más de Cola Cao :brindis:
Un abrazo mosssstruo
Subir
j-zero
#24 por j-zero el 02/06/2013
#22 Pues muchas gracias tambien :gracias:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo