Little girls (Extreme)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 08/07/2010
hanjel escribió:
lo que pasa edu es que tienes colapsao el youtube con tanto cover,jejeje seguro que hay un tio procesando videos na mas que pa ti,jejejej bueno tio esta muy bien el cover ya me preguntaba que hacias que no subias nothing, se nota que lo has cojido con fuerza, un saludo maquina

españa pun pun pun, españa pun pun pun y ahora a por los tulipanes, muuu ha hahahahaha


Je,je,je,....:D debe ser eso.

Bueno, voy a ver si grabo otro hoy para dedicárselo a la selección holandesa, que el domingo a última hora van a estar muy tristes.

Gracias por pasarte y por echarme de menos, Hanjelillo.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
steve506
#26 por steve506 el 08/07/2010
genial cover! como siempre....excelente, maestro! :brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 08/07/2010
steve506 escribió:
genial cover! como siempre....excelente, maestro! :brindis:


... le dijo un maestro a otro.

Muchísimas gracias, tío.

:brindis:
Subir
ABusLux
#28 por ABusLux el 08/07/2010
Muy buena, Edu. con lo que me gusta el disco Extreme, con esta canción, Mutha, Big boys don't cry, Eat your body, el solo después de Rock a bye baby... Y con lo que me gusta el estilo rítmico percusivo de Nuno (que no lo he encontrado de igual manera ni en waiting for the punchline ni en saudades de rock)... Y tú vas y lo clavas. Aparte del sonidazo.

+1 para tu ya (muy merecidamente) abultada reputación.
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 08/07/2010
ABusLux escribió:
Muy buena, Edu. con lo que me gusta el disco Extreme, con esta canción, Mutha, Big boys don't cry, Eat your body, el solo después de Rock a bye baby... Y con lo que me gusta el estilo rítmico percusivo de Nuno (que no lo he encontrado de igual manera ni en waiting for the punchline ni en saudades de rock)... Y tú vas y lo clavas. Aparte del sonidazo.

+1 para tu ya (muy merecidamente) abultada reputación.


Gracias por tus palabras, ABusLux.

Uno de los temas que mencionas, "Mutha", voy a intentar que sea mi próximo cover de Extreme.

Aunque igual estoy apuntando muy alto, hasta que no me ponga con él no lo sabré. No prometo nada. :no_lo_se:

:brindis:
Subir
galdrum
#30 por galdrum el 09/07/2010
Yo tampoco conocía este tema de Extreme, porque nunca he escuchado su primer disco, pero lo que está claro es que le tienes cogido el punto totalmente a Nuno.

Es una lástima no haber podido ir a la quedada andaluza, porque se ve que os lo pasasteis de la ostia. Aún así, después de haberte visto el careto, tus videos ya nunca serán lo mismo... :D

Un saludo
:brindis:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 09/07/2010
Galdrum escribió:
Yo tampoco conocía este tema de Extreme, porque nunca he escuchado su primer disco, pero lo que está claro es que le tienes cogido el punto totalmente a Nuno.

Es una lástima no haber podido ir a la quedada andaluza, porque se ve que os lo pasasteis de la ostia. Aún así, después de haberte visto el careto, tus videos ya nunca serán lo mismo... :D

Un saludo
:brindis:


Si esa no es mi cara, Galdrum, envié un doble a la Quedada, je,je,je...:D

Hubiera estado guay que vinieras, no hace falta que te cuente lo que te perdiste. A ver si la próxima vez puede ser.

Gracias por pasarte.

:brindis:
Subir
ABusLux
#32 por ABusLux el 09/07/2010
Galdrum escribió:
Yo tampoco conocía este tema de Extreme, porque nunca he escuchado su primer disco


Uf, disco de escucha muy recomendada. Las letras no son nada del otro mundo, pero se oye a Nuno tocar con una frescura increíble, sobre todo en las rítmicas.
Subir
Edu
#33 por Edu el 10/07/2010
Fran Alonso escribió:
He leido que algunos compis no conocen el primer disco de Extreme, solo puedo recomendarlo con todo mi impetu !!

Ese disco desde que lo escuché por primera vez allá por el 89 me dejó impresionado, tiene un sonido espectacular y Nuno Bettencour se sale con los Riff y con los solos bestiales que se marca !!

Salu2s :brindis:



Totalmente de acuerdo contigo, Fran. Yo tambien recomiendo ese disco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo