Little girls (Extreme)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 07/07/2010
Hola a todos.

Para desempolvar la Charvel y quitarle las telarañas que ha cogido después de la Quedada III, os traigo este cover de Extreme: Little girls, del primer álbum de esta banda ("Extreme", 1989).

Como no podía ser de otra forma, se lo dedico a todos los asistentes y asistentas a dicha Quedada. ¡Qué ganas tengo de veros otra vez, coñie!

Espero que os guste, compañeros.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 07/07/2010
Joer Edu,
Tremendo cover, una vez más. Se nota que lo has cogido con ganas, tio, qué fuerza transmites, más de lo normal!
Además este ritmo y estos riffs parecen bastante complicados... genial!
Un saludo y +1, que ya hacia tiempo!!!
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 07/07/2010
trullols escribió:
Joer Edu,
Tremendo cover, una vez más. Se nota que lo has cogido con ganas, tio, qué fuerza transmites, más de lo normal!
Además este ritmo y estos riffs parecen bastante complicados... genial!
Un saludo y +1, que ya hacia tiempo!!!


Gracias por tu visita y gracias por la base, César, eres un puto crack. :ok:

Pues sí, este cover lo he hecho más cabreao de lo normal, ya sabes porqué. Hay pocas cosas que me jodan más que querer tocar y no poder.

Un abrazo, tío.

:brindis:

P.D.: Aprovecho este mensaje para dedicar también el cover a la selección alemana, pa' que se animen un poco, je,je,...:D
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 07/07/2010
Doble Alegría, España en la final del Mundial y nuevo cover de Edu !!!!!

Me encanta Extreme y me encanta Nuno. Muy bien conseguido el riff y el sonidazo del cover !!

Enhorabuena Compañero y me alegro de verte otra vez con tus covers !!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 07/07/2010
Cojonudo el cover!!! Impresionantes los riffs tio....este tema no lo conocia, tengo que conseguir el primer disco...joder.

Buenisimo como siempre, me alegro de que puedas volver al lio...

Por cierto dile a tu chica que ya que pasa...que salude :D

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 07/07/2010
illo como las clavas la de extreme eh????jajaja. Ami ya despue sd ela quedada ya no puedo evitar ver un video tuyo pero poniendole cara.....es otro rollo :P. La fender se adapta a este tipo de temas tan bien como la charvel? Temazo pa la tocata, tio :)
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 07/07/2010
Joer Edu, que bien pillado le tienes el truquillo a Nuno. Me gusta mucho este tio, tiene unas ritmicas de envidia, y tu lo clavas sin más. Genial!!!!Muy guapo!!!! Mucho!!!
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 07/07/2010
Fran Alonso escribió:
Doble Alegría, España en la final del Mundial y nuevo cover de Edu !!!!!

Me encanta Extreme y me encanta Nuno. Muy bien conseguido el riff y el sonidazo del cover !!

Enhorabuena Compañero y me alegro de verte otra vez con tus covers !!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias, Fran.

Más me alegro yo de estar por aquí dando lata otra vez. :yahoo:

:brindis:

Thorin escribió:
Cojonudo el cover!!! Impresionantes los riffs tio....este tema no lo conocia, tengo que conseguir el primer disco...joder.

Buenisimo como siempre, me alegro de que puedas volver al lio...

Por cierto dile a tu chica que ya que pasa...que salude :D

Salud!!


¡Pero qué cabronazo que eres! :risa:

Cuando he visto el video en casa antes de subirlo he pensado "verás cuando lo vea Thorin",je,je,...:D No se te pasa ni una, joío!

Gracias, tronk, un abrazo.

:brindis:

opusdream escribió:
illo como las clavas la de extreme eh????jajaja. Ami ya despue sd ela quedada ya no puedo evitar ver un video tuyo pero poniendole cara.....es otro rollo :P. La fender se adapta a este tipo de temas tan bien como la charvel? Temazo pa la tocata, tio :)


La Fender es para otras cosas, Jaime, como el cover de mañana. Pero temas de Extreme, Van Halen, etc, piden la Charvel a gritos.

Y lo de la cara, pues me imagino que ya no es lo mismo, claro. Pero para verla otra vez ya sabéis que tendréis que seguir yendo a las Quedadas, en video noooooooooooooo.

Gracias por pasarte, socio.

:brindis:

Vaijem82 escribió:
Joer Edu, que bien pillado le tienes el truquillo a Nuno. Me gusta mucho este tio, tiene unas ritmicas de envidia, y tu lo clavas sin más. Genial!!!!Muy guapo!!!! Mucho!!!


Ya me gustaría cogerle bien el truco a Nuno, a Gilbert, a Vai,... hago lo que puedo. :oops: pero estoy bien lejos de semejantes cracks.

Gracias por pasarte, Vaijem.

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#9 por Rafa Cañete el 07/07/2010
Joer Edu, verte tocar es un lujo y verte tocar a los Extreme es un lujazoooo.
Endequetevi en la quedada con el More than Words me quede WOW

Mas covers por favor.

Gracias por deleitarnos a todos.
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 07/07/2010
rafaelcanete escribió:
Joer Edu, verte tocar es un lujo y verte tocar a los Extreme es un lujazoooo.
Endequetevi en la quedada con el More than Words me quede WOW

Mas covers por favor.

Gracias por deleitarnos a todos.


Gracias, Rafa. ;)

Tengo un cover ya grabado para mañana, con tu super Aerodyne.

[PUBLICIDAD SUBLIMINAL ON]
Mientras tanto, pincha el índice sobre mi firma si quieres y te puedes ir entreteniendo con los 110 covers que hay a día de hoy.
[PUBLICIDAD SUBLIMINAL OFF]

El "More than words" tendré que hacerlo un día de estos. Estaba esperando a tener una acústica en condiciones, pero puede que con el sonido limpio de la Fender no quede mal tampoco. Además, como le diga a la jefa que ando buscando una acústica después del ataque letal de G.A.S. de la Quedada, me corta los witos. :colleja:

Un abrazo, figura.

:brindis:
Subir
Fito
#11 por Fito el 08/07/2010
Vaya cañón de tema, impresionante el sonido tan potente que has obtenido edu, genial.
Subir
Edu
#12 por Edu el 08/07/2010
Es una gozada, a estas horas. Poder ver y oir un cover como este.
Como bien dice Fran. Entre que España, esta en la final, y tu Edu, que de nuevo nos obsequias Con este tema tan bien ejecutado. Una pasada.
Me a gustado mucho Edu. Y me alegra mucho verte de nuevo con tus buenos covers. Saludos tocayo!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo