Lite jamp guitarra electrica con incrustaciones led de las notas

Solucionado
  • 2
david
por el 21/08/2025
pues pienso lo mismo que tu makinon, estoy mirando de que pasen esos cuarenta y pico dias para poder comprarla y ver que tal, creo que es un buen producto, claro está con sus limitaciones.....

un saludo y gracias por aportar tu opinión!!! nos vemos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Jose Mari
por el 21/08/2025

No creo que el objetivo de esa guitarra sea la de ser muy buena sino la de una guitarra de práctica…
Subir
david
por el 29/08/2025
Hola, buenas de nuevo a tod@s:

Una duda se me plantea con esto de "Kickstarter", si decido esperarme y no intervenir en la producción del producto, despues lo podré comprar??, me refiero...., se supone que lo podré comprar en alguna tienda que lo comercialice aquí en España o en EEUU ? a alguien le ha pasado un caso parecido?

El tema es que me estoy planteando esperarme para comprar este producto en una tienda que lo comercialice y no se si es una opción viable, ya que no se ni donde lo comercializarán ni a que precio, pero lo más importante y la duda que me asalta es si será comercializable este producto una vez se les acaben los pedidos en "Kickstarter"....no se si me he explicado con suficiente claridad

bueno, gracias por leerme y contestar a las cuestiones planteadas, un saludo, David
Subir
Starivok
por el 14/09/2025
Funtwo  es juez en un concurso para ganar una de éstas: 

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo