Estoy barajando la posibilidad de integrar un pedal para hacer las funciones de ampli en mi pedalera.
Antes usaba Tonex, pero me daba mucha pereza su ecosistema y lo mandé al guano.
He probado un poquito esto del NAM A2 en version Lite, y me parece mas que suficiente, aunque cuanto mas azucar, mas dulce.
Como hay lio con eso de si cargan A2 full o lite, nativo o convertido, y no hay mucho por ahi donde rascar para aclararse, estaria bien poner un listado de lo que se vaya descubriendo hasta que esto ya se extienda mas.
Tengo vigilados por ahora:
Sonulab Stomp Station Pro: (nativo A2full)
De momento mi favorito.
https://sonulab.com/stompstationpro/?srsltid=AfmBOorIqCulVzFDKKShdFrR3qettKwLS0hONl19jjN4l_jICJN5C4Wz
Dimehead NAM player: (Nativo A2full)
Buena pieza, pero un poco demasiao grande de tamaño para lo que busco, y barato precisamente no es.
https://www.dimehead.de/product/nam-player/
Darkglass Anagram: (NativoA2full)
Un pelin pasao de precio para lo que busco, pero me parece mas justificao que otros, aunque esta muy orientado para bajo y su ecosistema no se muy bien como funciona.
https://www.darkglass.com/en-eu/products/anagram
Chaos stratus: (Nativo A2 Lite)
Se supone que en futuras actualizaciones cargará A2 full, pero aun asi, al depender de la app, lo descarto, si tuviera potes fisicos para controlarlo como el de aliexpress que pongo luego, igual caia.
https://www.thomann.es/chaos_audio_stratus.htm
Ya los demas que veo son rollo valeton y mooer y nux y ....en plan pedalerita o bien pedal pero que transforman a sus propias movidas (no me interesan mucho), pero bueno, ahi estan.
He descubierto un pedal alixpress rollo strymon iridium, uax, walrus acs1 desos que llevan controles fisicos y poco mas y tu le cargas ahi lo que te interese, que realmente es lo que preferiria que hicieran asi en plan sencillo y baratuzo para toquitear lo justito.
https://www.youtube.com/watch?v=mzCY_B5cLE4
https://es.aliexpress.com/item/1005012366562340.html?spm=a2g0o.productlist.main.2.9da8NjzENjzEBv&algo_pvid=9e35a0a9-faf0-4a89-9878-b6930763a520&algo_exp_id=9e35a0a9-faf0-4a89-9878-b6930763a520-1&pdp_ext_f=%7B%22order%22%3A%2257%22%2C%22eval%22%3A%221%22%2C%22fromPage%22%3A%22search%22%7D&pdp_npi=6%40dis%21EUR%2184.78%2142.39%21%21%2194.94%2147.47%21%40211b61d017821298578605710edd5e%2112000058207406598%21sea%21ES%210%21ABX%211%210%21n_tag%3A-29910%3Bd%3A2e5b41a7%3Bm03_new_user%3A-29895&curPageLogUid=C8kciH3WmLfs&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A%7Cx_object_id%3A1005012366562340%7C_p_origin_prod%3A
Pues eso, que si vais viendo cosas interesantes, podeis ir rellenando y avisando.
Antes usaba Tonex, pero me daba mucha pereza su ecosistema y lo mandé al guano.
He probado un poquito esto del NAM A2 en version Lite, y me parece mas que suficiente, aunque cuanto mas azucar, mas dulce.
Como hay lio con eso de si cargan A2 full o lite, nativo o convertido, y no hay mucho por ahi donde rascar para aclararse, estaria bien poner un listado de lo que se vaya descubriendo hasta que esto ya se extienda mas.
Tengo vigilados por ahora:
Sonulab Stomp Station Pro: (nativo A2full)
De momento mi favorito.
https://sonulab.com/stompstationpro/?srsltid=AfmBOorIqCulVzFDKKShdFrR3qettKwLS0hONl19jjN4l_jICJN5C4Wz
Dimehead NAM player: (Nativo A2full)
Buena pieza, pero un poco demasiao grande de tamaño para lo que busco, y barato precisamente no es.
https://www.dimehead.de/product/nam-player/
Darkglass Anagram: (NativoA2full)
Un pelin pasao de precio para lo que busco, pero me parece mas justificao que otros, aunque esta muy orientado para bajo y su ecosistema no se muy bien como funciona.
https://www.darkglass.com/en-eu/products/anagram
Chaos stratus: (Nativo A2 Lite)
Se supone que en futuras actualizaciones cargará A2 full, pero aun asi, al depender de la app, lo descarto, si tuviera potes fisicos para controlarlo como el de aliexpress que pongo luego, igual caia.
https://www.thomann.es/chaos_audio_stratus.htm
Ya los demas que veo son rollo valeton y mooer y nux y ....en plan pedalerita o bien pedal pero que transforman a sus propias movidas (no me interesan mucho), pero bueno, ahi estan.
He descubierto un pedal alixpress rollo strymon iridium, uax, walrus acs1 desos que llevan controles fisicos y poco mas y tu le cargas ahi lo que te interese, que realmente es lo que preferiria que hicieran asi en plan sencillo y baratuzo para toquitear lo justito.
https://www.youtube.com/watch?v=mzCY_B5cLE4
https://es.aliexpress.com/item/1005012366562340.html?spm=a2g0o.productlist.main.2.9da8NjzENjzEBv&algo_pvid=9e35a0a9-faf0-4a89-9878-b6930763a520&algo_exp_id=9e35a0a9-faf0-4a89-9878-b6930763a520-1&pdp_ext_f=%7B%22order%22%3A%2257%22%2C%22eval%22%3A%221%22%2C%22fromPage%22%3A%22search%22%7D&pdp_npi=6%40dis%21EUR%2184.78%2142.39%21%21%2194.94%2147.47%21%40211b61d017821298578605710edd5e%2112000058207406598%21sea%21ES%210%21ABX%211%210%21n_tag%3A-29910%3Bd%3A2e5b41a7%3Bm03_new_user%3A-29895&curPageLogUid=C8kciH3WmLfs&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A%7Cx_object_id%3A1005012366562340%7C_p_origin_prod%3A
Pues eso, que si vais viendo cosas interesantes, podeis ir rellenando y avisando.
Responder
Citar
