es que es eso, si no tienen pensado comprar ¿para que molestan? si yo te contara, he tenido algunos en el canal de ibiza de segundamano compra y venta que he vendido algunos moviles, tablet y cosas asi que no me servian en venta, se enrroyaban preguntando preguntas tontas como: ¿y por que lo vendes? ¿tiene garantia?
¿no estara roto verdad? o el "no lo vendas que yo estoy primero" bueno, cosas asi, pero presionandote, agobiandote y todo ese rollo, y luego te soltaban despues de haberte hecho perder 2 horas: "mira, que ya no lo quiero, que he pensado que me lo voy a comprar en la tienda" o "mira, que he ido al cajero y no puedo sacar dinero" o directamente les decias de quedar y ya ni te contestaban, total, ahora cuando tengo que vender algo, tengo una tactica que ya no falla y es la siguiente,
cuando recibo un privado digo: "puedes venir a verlo y probarlo sin compromiso, me llamas a mi telefono numero tal cual y quedamos" y si empiezan a seguir preguntando les vuelvo a decir "llamame al telefono mio y te explico un poco el tema" y asi me quito de encima a esta gente, en cuanto les dices a estos imbeciles que te llamen, se cagan jejeje, el que te llama por telefono te digo que al final ese si que es por que te lo compra y quiere comprar, de la experiencia de vender uno va aprendiendo cosillas jejejeje
Responder