Buenas, gente guitarril! Os quería comentar algo que puede ser de interés común y GASeoso a la par que me gustaría saber alguna razón que sepais para qué esto este pasando.
Resulta que ayer en mi visita casi diria a tiendas online, entré en Alfasoni y sorpresa, por un lado han puesto muchisimos productos en rebajas pero lo que más me llama la atención es que todos o practicamente todos los productos de Epiphone están rebajados. Seguro que a pesar de las críticas a la marca a alguno le gasea una buena LP baratita
.
Y hoy, al entrar a Thomann desde el móvil (lo digo porque no vaya a ser que sea fallo de la pagina de movil o algo), me encuentro con que solo hay 2 modelos de Epiphone en los modelos LP y de Gibson 34 me parece (una cifra baja para ser Gibson creo yo).
Aparte de informaros, mi pregunta es: ¿Está pasando algo raro con Epiphone?
Resulta que ayer en mi visita casi diria a tiendas online, entré en Alfasoni y sorpresa, por un lado han puesto muchisimos productos en rebajas pero lo que más me llama la atención es que todos o practicamente todos los productos de Epiphone están rebajados. Seguro que a pesar de las críticas a la marca a alguno le gasea una buena LP baratita
.Y hoy, al entrar a Thomann desde el móvil (lo digo porque no vaya a ser que sea fallo de la pagina de movil o algo), me encuentro con que solo hay 2 modelos de Epiphone en los modelos LP y de Gibson 34 me parece (una cifra baja para ser Gibson creo yo).
Aparte de informaros, mi pregunta es: ¿Está pasando algo raro con Epiphone?