Que lío! Vox ac 15c1 O Voc ac 30vr?

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 31/03/2012
Te estaba por recomendar ese si llegabas pero me liste la mente y te me adelantastes.

Mira para tocar esos estilos es fundamental el AC y sobretodo el valvular, el Valve Reactor no Satura por ser a transistor,tenes una distorsion desde el PRE pero es 0 similar a la de un VOX AC30 o 15. Otro punto es que The Edge no usa el ampli en Clean sino que apenas cruncheado para englobar un poco mas el sonido que tiene por tanta modulacion. El ampli te aclaro que a 6 de volumen ya rompio y hace mucho, desde la potencia a partir de 2 o 3 de volumen empieza a llamarce vox rompiendo apenas, esa es la gracia de estos amplis y las EL84 que monta, en 5 o 6 es otro ampli que pocos llegan a conocer ( es muchisimo volumen ) y a 10 es lo mas exquisito que probe en mi vida,la distorsion que saca es mas que potente y rinde para todo, bien rockera 70s y 80s que se uso mucho el amp, por ejemplo brian may usaba nada mas un AC30 al palo desde la potencia y un treble booster y pelaba ese sonidazo. tambien tenes la opcion de saturar desde el master usando las 12ax7 que suena diferente,mas bruto digamos pero igual es un audio muy caracteristico
Subir
fabrike
#14 por fabrike el 02/10/2014
Hola Enrique:

Que tal?... me agrado encontrar que muchos tienen la misma inquietud que yo, y tambien me esta volviendo loco...jajaja

como te fue con tu compra??? yo estoy entre el AC-15C2 y el AC-30C2 ... en mi pais, el ultimo vale el doble del primero,.. y basicamente mi inquietud es el tema del volumen... al igual que tu ...estoy buscando el mismo tipo de sonido (u2) y jugar con mucho ambient... y shoegaze, (the verve)

mis colegas me dicen que apunte por el AC-30 porque puedo quedarme corto con AC-15... pero la verdad me da paja gastar el doble y cargar tanto peso al pedo si es que no lo voy a usar como creo....

me ayudan? gracias!
Subir
caifas
#15 por caifas el 05/04/2015
Hola. Acabo de ver el ac30 vr en vivo para unas 200 personas y la verdad es que suena un cañon. Se comió al baterista y al bajo que usababa un hartke de 100 a transistores. Esos 30 watts de vox son engañosos, porque no se comporta como los amplis a transistores tradicionales.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo