Line6 TonePort UX1

avi_bg
#13 por avi_bg el 14/07/2007
Si, en efecto chinavai, es para grabar un video pero que se oiga tambien en la grabación la backing track... ok, probaré eso a ver... :D

Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 14/07/2007
Vaya... pues no puedo poner mezcladas las salidas... :(

Ayns... no se que hacer xD
Subir
chinavai
#15 por chinavai el 14/07/2007
como que no hombre.

haber habres el control de volumen, opciones, propiedades, grabacion, abajo en la casilla blanca elige una que debe poner mezcla estereo, record master o algo parecido le das aceptar y la eliges de nuevo en el mezclador con la rallita negra je je, ahora vuelves a propiedades y eliges reproduccion, y dentro de ese mezclador eliges te aseguras que ni onda ni line esten silenciados, te vas a movimaker y en la comfiguracion del audio eliges la tarjeta del ordenador y ya deberias poder, recuerda que grabara el sonido que entre por el line in y no por el usb, pero la diferencia no la deberias de notar mucho.
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 14/07/2007
Nop :confused: solo me salen o el Toneport o la tarjeta de sonido del Pc, nada de mezcla de audio...

Bueno... seguiré intentando.. con el Ableton consigo grabar, pero me sale en wav y convertiro a mp3 me está siendo un odisea porque por lo visto no exporta en wav PCM normal, sino en algo raro...

Eso si, ya m estoy bajando el Cubase que con ese me quito todo tipo de problemas de este tipo...

Menos lo del MovieMaker, pero bueno, a ver como logro hacer eso, lo lograré... :mad:


Gracias por la ayuda Chinavai!
Subir
chinavai
#17 por chinavai el 14/07/2007
avi_bg escribió:
Nop :confused: solo me salen o el Toneport o la tarjeta de sonido del Pc, nada de mezcla de audio...


claro eliges tarjeta del pc, lo de mezcla de audio lo haces aparte, donde te he dicho, inicio, accesorios, entretenimiento, control de volumen, o directamente desde el icono del altavoz al lado del reloj de la barra de inicio
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 14/07/2007
Joer chinavai, que paciencia has tenido...

Muchas gracias, "problema" resuelto :D

Eso si... Stereo Mix no me funcioanba bien, se oia un ruido de fondo... (com osi la guitarra estubiera duplicada y una octava mas arriba, o algo asi... bastante feo xD) asique puse Mono Mix y todo arreglado, se graba igual y no se oye el "ruido" de fondo.


Mil gracias!!!!!!!!!




PD: Dejaré un video colgado ahora que lo haga para al menos demostrar que lo supe hacer y no se.. en agradecimiento... vaya, que pena que no me he podido aprender la de Cliffs of Dover :D
Subir
avi_bg
#19 por avi_bg el 14/07/2007
Bueno, lo prometido es deuda dicen xD asique aquí está el fruto del esfuerzo de todo el dia y de las ayudas vuestras!!!! Recordad que lo grabé a las 4 de la madrugada (si, es una excusa, pero un poquito mejor sí que puedo tocar :D)

Eso si, advierto, soy un aburridor abusador de la pentatónica!!

Saludosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!



PD: Como veis me ha quedado genial en el huequecito, justo del mismo tamaño que el subwoofer y justo el cacharro de los auriculares me cabe entre los dos pots!! :D
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 15/07/2007
avi_bg dices que esta conectando el toneport por line in?
Subir
avi_bg
#21 por avi_bg el 15/07/2007
Si, como me dijo chinavai, la salida de auriculares metida a la line in de la tarjeta de sonido del ordenador y utilizando no la line in para grabar sin ola Mono Mix en mi caso (la Stereo Mix me hacia ruido de fondo).

Eso es to-to-todo amigos ;)
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 16/07/2007
creo que de esa manera no estas recogiendo el potencial del toneport.
Subir
avi_bg
#23 por avi_bg el 16/07/2007
No, eso es cierto, se pierde algo de calidad, pero al menos puedo grabar audio del toneport y audio de la backing track en el movie maker, uso esta configuración SOLO para grabar videos, de resto uso la salida de auriculares para oirme y grabo por el USB.

Saludos!!
Subir
hawk89
#24 por hawk89 el 17/07/2007
Bua como suena esa guitarra dios mio !!!

Haber si el viernes lo pido en tienda y el lunes me arden los dedos en mi IBANEZ xDDDDD.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo