Line6 Spider IV 150 ¿este o otro?

Aitorete Fuentes Ballabriga
#1 por Aitorete Fuentes Ballabriga el 27/09/2015
Tengo 500-600 euros de presupuesto, quiero algo potente y si es a válvulas mucho mejor pero me daría igual transitores.

https://www.thomann.de/es/line6_spider_iv_150.htm

He mirado este, que tal es? Es potente para tocar con grupo en local y bares?

El presupuesto me podria estirar asta 700-750. Si me podeis aconsejar si ese esta bien o hay mejores por ese precio :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 27/09/2015
A ver:
Yo tuve este en versión 75 watt, y después lo cambié por el spider valve 2x12 40 watt.
La verdad es que no hay color entre uno y otro, tanto en sonido como en potencia. Mi compañero tenia el 150 watt que estas mirando, y el valve se lo comía de una manera espectacular. Recalco, no hay color.
Yo de ti le daría una buena revisión al spider valve.
Además, de segunda mano se ven al precio que marca el spider IV, o poco más.
También recordarte que tendrás que pillarte un pedal para cambio de sonidos. Tienes 3 diferentes, en precio. Cuanto mas precio más prestaciones.
Subir
Aitorete Fuentes Ballabriga
#3 por Aitorete Fuentes Ballabriga el 27/09/2015
Porque tambien habia pensado en un cabezal a transitores marshall el mg de 100w, yo personalmente lo he probado y me mola el pego que da para hardrock que es el estilo que toco :)
A ese cabezal que pantalla le puedo poner?

https://www.thomann.de/es/harley_benton_g412a_vintage.htm

Esta vale¿?
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 27/09/2015
Por dios!!!! Huye del marshall mg!!!
Subir
Aitorete Fuentes Ballabriga
#5 por Aitorete Fuentes Ballabriga el 27/09/2015
El line 6 de 150w ya me servira no? Es que empiezo ahora con el grupo y de momento tocare en casa y en un local.
De aqui a unos años me pillare el marshall jcm800 con la pantalla 1960a jejeje
Pero de momento busco algo de transitores pero a la vez bueno y potente para el local y casa :)
Subir
javinatas
#6 por javinatas el 28/09/2015
Como valerte por supuesto que te vale, tanto ese como muchos otros. Pero como te he dicho por ahí arriba, por el precio que pagas por ese spider a transistores, te pillas un spider valve 40 watt, sí a válvulas, aunque sea de modelado digital, y no hay color entre uno y otro. Aunque dentro de unos años te pilles el JCM, pero durante estos años disfrutarás mucho más, y sonarás mucho mejor, y ya te digo que la diferencia de dinero entre uno y otro es poca (si miras segunda mano).
Con el spider valve conseguía sacar sonidos marshalls mucho más guapos que con los marshall de gama baja, como el que tu habías puesto.
Subir
birringuer
#7 por birringuer el 29/09/2015
La serie marshall MG suele ser bastante criticada y cuando el rio suena...

Las emulaciones de los spider no son malas depende y para que, a mi en particular sus efectos cumplen, las distorsiones cañeras están logradas pero carece de limpio y el "crunch" simplemente no existe.

Hazle caso a javinatas, el spider valve 40w se come con patatas al spider 150w a transistores y lo puedes conseguir de segunda mano por 300-400€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo