Line6 o Peavey?

hackpepet
#1 por hackpepet el 09/12/2009
Pues mi caso es el siguiente: Tengo un Line6 Spider II 75w, estoy en un grupo punk y hago muchos conciertos (en locales pequeños y en sitios al aire libre/zonas grandes), pero tambien toco en casa metal (deathcore, metalcore...). Quiero pasarme a valvulas, y he visto 2 que me han hecho pensar un poco en comprarlos...Line6 Spider Valve HD100 y el Peavey Valveking VK100...la cosa es, el Line6 es un poco más caro, pero no tengo pedales de efectos (cosa que lleva el Line6 y el Peavey no...) por cuál os decidiriais? escucho otros amplis ^^!

saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 09/12/2009
De esos dos yo me iría sin dudarlo a por el Line 6, siempre complementándolo con su pedalera opcional FBV (express o shortboard, si es la grande, mejor) y así ya tendría el tema de los efectos solucionado. Y también en ese caso me pillaría la versión combo, bien el 1x12 o el 2x12 (mejor), pues eso de cargar con bafles y cabezales no va conmigo, lo veo bien para quien tenga técnicos que lo hacen por él.

El modelo equiparable al Line 6 Spider Valve en la marca Peavey no es el valveking, si no el Vypyr tube powered, pero aún así preferiría el Line 6. Del valveking (que no lo he probado) he leido más cosas malas que buenas.


Saludos.
Subir
hackpepet
#3 por hackpepet el 09/12/2009
la cosa esque quiero cabezal+pantalla, porque luego vendran otros cabezales de "mejor" calidad (Vease Mesa Boogie jaja). Hablando del tema Line6 Spider Valve...me encuentro 2 versiones en las tiendas de internet: Spider Valve HD100 y Spider Valve HD100 MKII...qué diferencias hay? (porque se van 200€...). Ya tengo el Footswitch, el grande el Shortboard. Para la pantalla debo comprar tambien la Spider Valve?

saludos y gracias ^^!
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 10/12/2009
Si lo que quieres es cabezal + pantalla, y además es provisional (puesto que tú mismo dices que después vendrán cabezales mejores), yo me pillaría sin dudarlo el Line 6 Spider Valve el barato. El MKII es más caro porque es una versión nueva y mejorada y que supongo que traerá más prestaciones, pero el antiguo te hará seguro el mismo apaño, sobre todo repito, si es provisional.

Y diría más, si no fuera provisional, me pillaría la pantalla Line 6 que va a juego con el cabezal, pero teniendo en cuenta que en el futuro vas a enchufarle un cabezal mejor, pues ya miraría pantallas buenas, no sé, alguna Mesa, Marshall, ENGL (si es que te llega el presupuesto, claro).



Saludos.
Subir
hackpepet
#5 por hackpepet el 10/12/2009
a provisional me refiero con...cuando tenga el dineral del mesa comprarmelo xD (osea dentro de muuucho...^^)
Subir
replica81
#6 por replica81 el 10/12/2009
Mejor line6,el peavey ese lo ponen a caldo por aqui, si quieres caña mirate el randall 50tc que esta en combo y cabezal por un precio bastante apañao.Saludos!
Subir
hackpepet
#7 por hackpepet el 10/12/2009
si el problema no es caña...sino money xD. el line6 lleva todos los efectos que necesito en mi grupo pero si me pillo un ampli con demasiada caña me tiraran xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo